|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última ROM oficial , donde está editado el gps.conf como indica MrNobodyKnows (lo he comprobado con Root Browser) y a falta de hacer un par de pruebas mas parece que sigo igual , si estoy en campo abierto me fija en 3 segundos , como este en una calle normal me puedo olvidar de que se fije y de hacerlo se pierde enseguida.
Puede ser que el problema no sea de configuración y sea del terminal? porque ya me queda poco que rascar... Última edición por keoxti4 Día 23/07/13 a las 17:11:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual o peor, pero mi duda es, los que os funciona como teneis lo del AGPS, lo del WIFI para ayudar al GPS, etc, lo teneis todo eso activado?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidar que OS funcionen las app deportivas con este movil, hay gente que dice que es por la versión android pero no es cierto otros terminales con misma versión si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado el runastic roda (para bicicleta carretera) y me pone que en 2 horas he recorrido 70.000 km.
Pillo al Froome y me lo como con patatas. ¿que programas de GPS para el coche tenéis instalados?, yo tengo el jiayu de la tienda china y no me viene ningún GPS, ¿con cual funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no hablo de aplicaciones deportivas y creo que otros compañeros tampoco, estamos hablando de GPS puro y duro, para coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguno xd Ya no se que mas hacer , ahora parece que me fija mas rápido , pero aún fijado no funciona bien , hace la ruta que le da la gana y se pasa el rato redirigiendo sus propios fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena k funcione asi de chapuza , en las aplicaciones deportivas por lo menos fijo que es un problema de configuración porque si traza las rutas correctamente no entiendo porque las distancias de una forma tan horrorosa.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda unos 20 segundos en coger la señal en campo abierto, y 45 segundos entre calles y la señal es decente, a falta de hacer mas pruebas con el pero es cieto que no creo que sea lo suficientemente bueno para ir con el coche y utilizarlo, pero si para otros menesteres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En que hora cambiaria de room, con lo bien q iba la china... funcionaba el gps perfecto... Estoy haciendo algo mal? Alguna room que funcione el gps y se pueda actualizar desde el update (soy novato)??? Ya no se que hacer... el ultimo recurso es volver a la room china... lo malo es que no guarde copia! Alguien me la podria facilitar por si no hubiera otra solucion?Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de los programas deportivos lo he conseguido solucionar con algo que he visto en este mismo foro el runkeeper que es una app prima hermana de runtastic o endomondo calcada prácticamente las distancias las controla perfectamente k realmente es el unico problemas que he tenido con el gps.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ocurre lo mismo, desde que cambié la 4.0.4 que venía de fábrica no me ha vuelto a coger señal, eso si me detecta 13-14 satélites
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y cambié a la última ROM que viene con el GPS.conf cambiado y utilizo gps fix deluxe para que me fije la posición , dependiendo de donde estés tarda desde 5 segundos hasta un par o 3 de minutos en localizarte. Después utilizo Sygic(navegador) que se ejecuta junto a GPS Status ya que con el Maps era imposible , no se podía utilizar si quiera... Ahora es aceptable , aunque se sigue rayando, la mayoría de veces no me pierde la señal. Lo que sigue pasando de vez en cuando ( no he hecho aún demasiadas pruebas)es lo de que me ponga en una carretera que esté paralela por ejemplo por lo que la ruta no la hace correcta y se pone a redirigir y ya entra en un bucle hasta que pilla bien la posición de nuevo.
Yo personalmente sigo esperando que se nos den soluciones al funcionamiento del gps como me prometieron desde jiayu cuando quise devolver el móvil... por el momento a ver si os sirve lo que he hecho yo para poder ir tirando a los que no os funciona nada de nada como a mi antes. Un saludo. Última edición por keoxti4 Día 30/07/13 a las 10:00:26 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la ultima rom que viene con el gps.conf cambiado?
Espero que se de alguna luz al asunto del gps porque he probado de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...20&postcount=8 |
|
|
|
|
Cita:
1.Abrir acceso a tu ubicacion.satelites gps.activar las dos pestañas epo y a-gos-configuracion EPO y le damos a descargar. 2.FasterGps. La aplicacion necesita permisos ROOT,esta gratis en Play Store. abrir apk. dar permisos ROOT elegir continente-europa pais-españa y yata todo.. este programa lo tengo siempre incluido en todas mis roms P.D:Teneis que tener activado gps-wifi-datos
Última edición por newtonskate Día 31/07/13 a las 10:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Sería interesante saber si haciendo un brico como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612133 se solucionan gran parte de los problemas del Jiayu con el GPS, ya que al parecer es debido al hardware gps del chip-placa Mediatek que llevan los Jiayu y otros muchos, como el nuevo BQ 5. Saludos a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:43:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien me la podria facilitar por si no hubiera otra solucion?