![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para quienes queréis el fondo de los ajustes en blanco de nuevo, por los comentarios dan una posible solución; si queréis probar, aquí tenéis: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=241
|
|
|
|
Funcionan perfectos los fondos blancos en los ajustes. Peazo de rom si señor
|
|
|
|
Alguien sabe si podría centrar el reloj y/o cambiar el icono de la bateria?
Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y.. ¡Me encanta!
Solo una duda/pega: ¿Se puede poner el diccionario en español? Me refiero al corrector de palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razon fuera de mi entendimiento no me pilla red de internet con pepephone, pongo todo como siempre,me pilla red de pepephone y las llamadas van bien,wifi tambien ok,pero los datos es imposible,nada de nada,que cosa mas rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado..
Última edición por rexx1 Día 14/08/13 a las 21:04:17 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada pero el desbloqueo es el de efecto tinta del note
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene todas las papeletas para ser la que me haga dejar de probr roms. duarante la noche solo se comio un 3% de bateria con 3g puesto recibiendo mails y whatsapp (sin responer claro.) en 15 horas me queda un 46% y es el primer ciclo y yo tengo los dedos pegados al movil siempre jejejeje. a esperar que termine la bateria y probar mas ciclos pero creo que se queda
|
|
|
|
|
Cita:
Sin duda.... v1.5 + Black_Setting.zip Última edición por Casper Día 16/08/13 a las 09:42:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20 horas y aun me queda un 31% de bateria.. con un 38% de uso de pantalla.. el whatsapp... es mucho whatsapp jeejjeje de esas horas mas de 2 de mp3....una de radio facebook... googlear... definitivamente creo que me quedo esta rom. odo esto en el primer ciclo. ningun fc . funciona todo con sus drivers... los juegos (aggg real racing 3.. si no anda ese juego no queiro rom ajajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
26 horas de uso me a echo.. en la primera carga... ninguna rom con el mismo trote me a durado las 12 horas... con varias horas de mp3 radio... whatsapp.. instalar aplicaciones... navegar... llamadas... sin duda esta rom se va a quedar mucho tiempo en mi terminal . la recomiendo totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la barra de notificaciones en color negro sin transparencia?
|
|
|
|
|
Cita:
ya os lo dije..... creo que el Black_settings.zip se encarga de ello Última edición por Casper Día 16/08/13 a las 09:41:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Hola a todos, es la primera vez que voy a flashear el s2, me lo acaban de dar y está de fábrica, con su gingerbread y todo jeje.
Viendo que se habla muy bien de esta rom me he decantado por esta. Pero tengo algunas dudas. Se flashea con CWM? No entiendo estas instrucciones del post de XDA: Cita:
[EDITO] Me estoy haciendo un lío . Vamos a ver, ahora ya se que el TWRP es otro recovery y lo pintan bastante bien la verdad. Entonces para tener el CWM y ser root tengo que flashear con odin un kernel, el Siyah, flasheo la rom, la cual he visto que usa TWRP, luego le meto el Apolo JB 4.9 con el TWRP y aquí que me queda CWM o TWRP? Vaya lío .También estoy valorando otra opción, hago root con lo del CWM temporal, le instalo TWRP desde una aplicación como en este post http://www.elandroidelibre.com/2013/...ckworkmod.html y flasheo rom y luego kernel... Vale la pena el TWRP o lo puedo hacer todo directamente con CWM y a pastar? Última edición por david1611 Día 16/08/13 a las 17:59:40 |
|
|
|
hola gente me vais a enganchar al final eeehhh!!!
![]() yo quiero instalarme la rom pero sin algunas apicaciones como el chaton, en que ruta se encuentran las aplicaciones para quitarlas antes de flashear? se puede cambiar el kernel de serie por el 4.9 de alguna manera para que cuando ponga la rom no tenga que andar instalando otro zip y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona google now?
|
|
|
|
|
|
Ya está instalada! Si no fuera porque me gusta vivir al límite y no hice copia de seguridad de la carpeta efs...
Bueno ha sido más sencillo de lo que esperaba pero aun así no ha sido tan fácil como flashear un ace, desde luego jajaj De momento va perfecta con el Apolo 4.8 que trae, si no me da problemas meteré Apolo 4.9 v0 y si no la regular. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:31:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Vamos a ver, ahora ya se que el TWRP es otro recovery y lo pintan bastante bien la verdad. Entonces para tener el CWM y ser root tengo que flashear con odin un kernel, el Siyah, flasheo la rom, la cual he visto que usa TWRP, luego le meto el Apolo JB 4.9 con el TWRP y aquí que me queda CWM o TWRP? Vaya lío