Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Me he quedado impresionado, el xperia tipo mueve juegos HD

Modern combat 4 en xperia tipo
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
800mhz armv7 y adreno 200.
Eso es suficiente para mover cualquier gameplay creador para android hasta hoy.
Viejo 31/07/13, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por LuisGVG Ver Mensaje
800mhz armv7 y adreno 200.
Eso es suficiente para mover cualquier gameplay creador para android hasta hoy.
Disculpa amigo he visto muchas de tus respuestas en varios temas y suenan un poco arrogantes, el compañero solo expresa su contento con el terminal, de antemano disculpas si malinterprete tu respuesta pero eso es lo que me pareció.

PD: se necesita mas recursos de los que tu dices para mover los mejores juegos de hoy en día, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ccomando su comentario:
Viejo 31/07/13, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Modern combat 4 en xperia tipo

de hecho no solo el modern combat 4 sino tambien el nova 3 que es hd y varios juegos mas,tambien algunos juegos que no fueron hechos para el tipo de procesador del telefono los corre bien entre ellos el bladeslinger,nova,gladiator que es exclusivo de samsung .

tiene buenas caracteristicas en cuestion de juegos pero hay otro que si no los podra correr,pero tenemos un gran repertorio en juegos para el xperia tipo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
 Cita: Originalmente Escrito por ccomando Ver Mensaje
Disculpa amigo he visto muchas de tus respuestas en varios temas y suenan un poco arrogantes, el compañero solo expresa su contento con el terminal, de antemano disculpas si malinterprete tu respuesta pero eso es lo que me pareció.

PD: se necesita mas recursos de los que tu dices para mover los mejores juegos de hoy en día, saludos
No hay problema amigo, solo decía lo que se.

Y lo de mas recursos no es tan cierto sabes, cualquier juego de los creados al dia de hoy funciona sin problemas con un procesador armv7 + ICS/JB ya la diferencia radica en que tanto tengas cargado el movil de apps. Por ejemplo a mi (hasta hoy) no se me a negado a andar ningún game mientras tengo mi telefono stock sin apps como facebook, whatsapp, line, etc. Ya que esas apps usan mucha memoria ram y permanecen en segundo plano (cargando el procesador), yo no suelo usarlas. Claro todo radica en que tan optimizado tengas el movil.

Todos lo juegos para correr con fluidez piden minimo 1GHz de procesador, pero esta claro que con 800mhz puedes correr cualquiera, ya el tema de que tan fluido te ira depende de que tan cargado tengas el movil. Por experiencia lo digo, y claro me refiero a juegos originales, no crackeados.

Por cierto, a mis comentarios mas bien creo que te refieres al que hice en el tema del parche universal. Yo me referia a usuarios novatos, pero no se me ocurrio ponerlo haci tal cual la palabra

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Herramientas

Hora actual: 22:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /