![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cámara de fotos un desastre? no tengo un s4 (pero creo que gracias a más mpx el S4 hace mejores fotos o con más detalle gracias a los pixels que al final es lo que quieres una foto que muestre más y mejor una imagen, opinión personal sin prueba empírica) , pero ojo el One hace mejores fotos de noche, y videos mejores gracias a la estabilización, pero de ahí a decir desastre cuando hay reviews de gente que da como ganador en cámara al Htc One lo veo raro como para llamarlo "desastre". Las microaberturas lo dije en su momento, yo las tengo, me preocupa? pues no, porque a momento no le veo ningún problema (lo que me molesta en parte es pagar tanto y que tenga esos errores, pero claro eso a ti no te debería molestar, si pagas lo mismo por un plástico no debe ser tan grave). Lo de las pantallas va por gustos, me hubiera gustado 5 " en el mismo tamaño con bordes reducidos como samsung, pero bueno al menos puedo ver esa pantallita cuando salgo al sol. La SD , me hubiera gustado tener SD, ahora mismo no me hace falta, tengo 9 gb ocupados me sobra el resto, pero nunca está demás lo reconozco. Actualizaciones , tu y yo tenemos 4.2.2 (aunque corre el rumor que en el One android va como en un Nexus...) habrá que ver en el futuro las cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es alo que refiero yo....tienes toda la razón compi...leyendo,leyendo.....me da hasta vergüenza ajena de lo que algunos ponen de la competencia(y lo peor es que ni lo conocen físicamente)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te enumere solo las cosas que yo tendría en cuanta a la hora de comprar un teléfono( que no necesiramente tendría que ser Samsung) entre ellas el estado financiero de la empresa, que si lees un poco en internet en la prensa especializada es un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora aun mas a mi favor me alegro de haberme comprao el One
http://www.elandroidelibre.com/2013/...positivos.html Que te han pillao con el carrito del helao Edito: Ojo que esto es de coña. Yo a los benchmarks nunca le he dado mucha credibilidad. Que ya os estaba viendo a todos tirandoos a mi cuello. Última edición por natxoga Día 31/07/13 a las 09:25:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves, no se si quiera para que se molestan tanto apple como htc, o huawei o sony en diseñar moviles guapos si como tu dices al final, terminan con una funda... deberian hacer como Samsung y despedir (si tienen) al equipo de diseño. Otra cosa el policarbonato no es malo, pero si viene con que el boton cruje, o que al sostenerlo fuerte cruje mal vamos, dime has visto alguna queja en algun sitio de algun Lumia? esta hecho de plastico igual que el Samsung, pero ese movil si da sensacion de costar lo que cuesta, y no la sensacion de un movil barato.... |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por neewtoon Día 31/07/13 a las 10:36:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que nose de que oa quejais tanto del pilicarbonato de mi estupendo movil... mi hermano tiene el one bollado y picado.. y mi cacho plastico impoluto... premium premium....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes un movil que sabes que es bonito pero que conlleva cierta fragilidad, mejor prevenir y tenerlo defendido, ya sea el one, iphone o el nexus 4. Enhorabuena por tu cacho plastico, yo lo tuve en mi s3 y es una ventaja el no temer que se te caiga o abolle, eso si, aun recuerdo como las tapas se rajaban a la minima. Premium premium. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego también están los gustos, yo prefiero tener un Audi debajo de una tela de plástico que le protege a un Citroen debajo de la misma lona que lo protege (si valen los símiles automovilísticos) Por otra parte tuve el S4 durante un mes con la funda flip cover original y cuando lo desmonté ya tenía bastante polvo/suciedad por los bordes y el interior de la tapa, y eso que parecía encajar perfectamente bien y lo llevo siempre en un bolso pequeño dentro de un bolsillo limpio y no he estado en entornos especialmente sucios. El One no he podido desmontarlo para comparar como estaba por dentro, pero me queda claro que el S4 no es una referencia de sellado (el Active seguro que sí , pero el normal no). Si se quisieran hacer bien las cosas, pues Samsung habría hecho un bastidor de aluminio y las carcasas externas de plástico pero está claro que Samsung no ha querido hacerlo "mejor" sino más barato, me parece un punto totalmente criticable. Ahora, el tema de los malos ensamblados, pues eso no tiene disculpa alguna, ahí HTC se está luciendo y la verdad es que es algo bastante generalizado, aunque luego el nivel de exigencia de la mayoría de usuarios no es tan alto y acepta el terminal con estos pequeños fallos de ensamblaje que la verdad, la mayoría seguro que no son perjudiciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos milongas con los materiales, que el Butterfly S(pedazo pepino de HTC) tiene su pantalla de 5 pulgadas, tarjeta sd, 3200 mah de batería y es de plástico( como muchos dicen por aquí) este se te cae y seguro que no s abolla eso si le puedes poner una funda de aluminio.
|
|
|
|
No creo que hayas visto polvo en la pantalla del S4 (ni de ningún S).
Es tan simple como que por detrás (la tapa) y los botones puede entrar suciedad, pero el marco de la pantalla esta sellado con una banda de pegamento de doble cara. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el one fuera de plástico para mi seria superior al s4 por que es más bonito, la pantalla se ve al sol (esto es lo que me hizo decantarme) , suena mejor y es más fluido que el S4. Lo único que añoro de la pantalla superamoled es su negro perfecto pero prefiero ver al sol.
|
|
|
|
Si fuera de plástico, el one tendría mas calidad de acabados que el S4.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 seria perfecto si no fuera de plástico, si tuviera beats audio, si se viera al sol, si no tuviera touchwiz, y si le quitaran el botón físico (me parece prehistorico).
El one seria perfecto si tuviese la cámara del s4 ( la del one no es mala pero la del s4 es superior), los negros del superamoled y opción microsd (A mi me sobra pero hay a quien no) Dependiendo de tus prioridades pues se escoge uno o otro. A mi me parece que las carencias del one son bastante menores que las del s4 por eso cambie de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría que no tuviera ningún botón físico ni siquiera el de encendido (esto es complicado pero estoy seguro de que llegara)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que para despertar el terminal es más cómodo con botón (de hecho después de tener los cuatro galaxy s y el iphone 4s, al cual le rompí dicho botón, pues me costó acostumbrarme a no tenerlo). Pero me reconocerás que más coñazo es tener que darle a ese botón cada vez que quiero salir de una aplicación dejándola en segundo plano o tener que mantener presionado el botón para acceder a las aplicaciones abiertas. Además para mi estéticamente luce más sin botón.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»