|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta Funciona la radio FM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe de algún changelog que se pueda seguir de Diego_ch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que se haya atascado tanto el desarrollo de las rom basadas en Cyanogen, porque parecía que cada día se solucionaban problemas y que era cuestión de días tener una versión estable... y llevamos meses parados.
Vimos una auténtica lluvia de roms, pero todas se atacaban en los mismos problemas. Y no es una crítica a los desarrolladores, que bastante tiempo invierten, sino una reflexión en voz alta. A ver si, como dice Martín, es cuestión de días y lanzan de una vez la estable. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToY_AkY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo q mencionar unos pequeños detalles..
Aunque son pequeños pero esos detalles hacen la diferencia... Seria bueno q a las próximas actualizaciones se les añadiera lo siguiente: La app de calendario la 4.2.2 La app de cámara 4.2.2 Y el teclado de google 4.2.2 ... Son pequeños y espero q puedan añadirlos... Buen trabajo desarrolladores!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la nueva version "20130731" ya tiene incluido el fix recorder???
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me ayude donde puedo o como puedo instalarle el recovery para advance porfa el hilo donde queda ¿?
|
|
|
|
Mira. Instala un kernel con universal kernel. Ej: cocore con algun recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas q claro donde esta ese hilo. Esta como destacado en "roms y desarrollo" y esta en el post q esta en general como IMPORTANTE q ya deberias de haber leido, saludos.
|
||||
|
||||
|
diego-ch subió una nueva rom de cm10 con todo arreglado al parecer, según él de momento va de maravillas...
Última edición por Javho Día 02/08/13 a las 06:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es eso lo q dije. Interpretaste mal. Y de ultima hay un post q dice "como utilizar el recovery para el flasheo de blablabla", eso no te llamaria la atencion a vos si buscaras algo referido a "recoverys" ? A mi si. Y una cosa lleva a la otra. De todas formas saltas como leche hervida al pedo xq le mande un MP con el link.
![]() Última edición por revenat Día 02/08/13 a las 07:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución para la radio FM: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=522
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||