|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que protocolo sigues tu cuando vuelves con una tw? Dejas la memoria como la tenias en Aosp, o la cambias cómo estaba en tw.O te sabes todas la rutas, donde están los archivos,de memoria y dejas todo como esta para tw y Aosp?? La única vez que puse una Aosp, la sd se llamaba 0,y la externa ni la encontraba, titanium hizo otra ruta, un kilombo de la virgen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo un problema desde ayer que instale cm10, el telefono no me carga lo apago y queda la bateria con el circulo quieto, encendido si carga, pero apagado no que puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que protocolo sigues tu cuando vuelves con una tw? Dejas la memoria como la tenias en Aosp, o la cambias cómo estaba en tw.O te sabes todas la rutas, donde están los archivos,de memoria y dejas todo como esta para tw y Aosp?? La única vez que puse una Aosp, la sd se llamaba 0,y la externa ni la encontraba, titanium hizo otra ruta, un kilombo de la virgen.
![]() depende un poco, he vuelto de aosp a custom rom dejando las particiones segun desmonto asop, eso si full wipes y formats preloads y system a la hora de instalar rom y no he tenido problemas.Me han pasado cosas raras como meter una custom despues de una aosp y generarme otra sd card paralela haciendo validas únicamente sus nuevas rutas es decir que en la 0 como bien dices se quedo inservible, pase las carpetas que me eran útiles a la particion sd card y borre la carpeta de la asop sin ningun problema. Tambien es verdad que en las ultimas actualizaciones del cwm touch 5 de pihlz la 0 te la muestra como la unica existente no es como antes que tenias que seleccionar. Soy un poco maniatico y cuando voy a volver a custom stock hago limpieza total y le paso por odin el oxa factory y machaco todo incluidas particiones y se queda como cuando lo compre a 0. No se si te he dejado claras las dudas, me queda por probar a meter una custom desde la external sd card y formatear las particiones internas desde el recovery a ver como quedan. Si algun compi puede arrojar mas luz a lo que digo perfecto asi aprenderemos todos;)
|
|
||||
|
||||
|
No que va, para 4 fotos que hago van a parar a la externa y lo unico que hago copia es de la carpeta wassap, no aguanto una rom mas de una semana y muchas veces ni 3 dias a ese ritmo poco debes guardar jajajajja.
No suelo atascar el telefono de movidas por li mismo para no tener que reinstalar mucho, asi me permite flashear en cualquier momento li que se, vamos un enfermo
|
||||
|
||||
|
Para mi eso no seria problema porque solo apago el teléfono para reiniciar se acabo.;)
|
||||
|
||||
|
En realidad quería saber si era problema de la rom del cel bateria o cargador, vos usas cm? Me harías el favor de probar así no me preocupo por tener que llevarlo al técnico, aguanten las ROM aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no estoy con aosp ¿cual llevas metida ? a ver si algun compi la lleva puesta de todas formas si te quieres quedar mas tranquilo metele una stock y listo ;)
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima actualización de cyano, la de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no carga con el tlf apagado, si no se enciende solo. Tampoco estoy seguro pero ya me pasó alguna vez.
Es la rom, no le des más vueltas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede echarme un cable siempre uso las nightly y la ultima que me iba bien era la del 20130702 desde esa actualizacion en adelante incluso esta ultima la 4.3 me da el mismo fallo y es la señal de covertura solo se ve en gris y claro no se la cantidad de señal que tengo. es curioso por que si vuelvo a la del dia 2 vuelvo a tenerlo en azul.
alguna idea de como solucionarlo? cambio de modem? cambio de rom? aunque seria ir a otra con base cm10
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede echarme un cable siempre uso las nightly y la ultima que me iba bien era la del 20130702 desde esa actualizacion en adelante incluso esta ultima la 4.3 me da el mismo fallo y es la señal de covertura solo se ve en gris y claro no se la cantidad de señal que tengo. es curioso por que si vuelvo a la del dia 2 vuelvo a tenerlo en azul.
alguna idea de como solucionarlo? cambio de modem? cambio de rom? aunque seria ir a otra con base cm10 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda... para volver de una rom CM a una stock, ¿basta con cargar la copia que hice en su momento antes de pasarme a CM? ¿O tendria que hacerlo desde cero, con ODIN?
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Si hacés un backup previamente no tienes ni que flashear hasta con restaurar si no es mediante backup la instalas por odin si la ROM s oficial si es custom flasheas mediante recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje entonces como todas! es que pensaba que habia que cambiar kernel o algo... Saludetes y gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja... dice que error, tanto al cargar SD como externa (que no tengo)
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Pues llevo el CWM 6.0.3.0 y cuando intento darle a restore (tanto desde la sd como desde la externa) me dice que no puede abrir el directorio, no encuentra archivos. Desde la externa, obviamente me dice que no se puede montar.
Habia leido que este tipo de ROM cambia las memorias o algo asi... pero ni idea! yo accedo desde rootxplorer y veo la carpeta en su sitio con el backup. Saludetes!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |