|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=31887759 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiki wiki gracias pero no me sale ningun mod con la barrita como dices o no lo miro bien. Gracias por interesarte y la pestaña esa si la tengo activada
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo donde estan los temas, he revisado el post de arriba abajo, y nada. alguien me lo puede decir?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el Mod?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pequeño problema con el equipo. En el dia de hoy en 2 ocasiones se me queda el equipo con la pantalla totalmente apagada y no responde a ninguna acción solo sacandole el S-pen vuelve a resucitar y al prender la pantalla es como si viniera de un reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pequeño problema con el equipo. En el dia de hoy en 2 ocasiones se me queda el equipo con la pantalla totalmente apagada y no responde a ninguna acción solo sacandole el S-pen vuelve a resucitar y al prender la pantalla es como si viniera de un reinicio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, tantos años sin comprar nada, hoy me decido comprar una aplicación y me sale esto : "Tu cuenta movistar no admite facturación del operador"
No han manera que me deje pagar por movistar, tiene algo que ver con la ROM?
|
||||
|
||||
|
Normalmente se compra con tarjeta no con saldo de la operadora o contrato del mvl no se si me entiendes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que están buscando el mod para instalar y asi poder usar la multiventana, tienen que entrar desde ajustes/repo KDNMAC/MODS o desde el pc desde aquí:
http://modsnote2.weebly.com/index.html y en ambos casos solo instalar por recovery este archivo que dice flashBarService_V22_blanca_azul_ok.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por breche Día 31/07/13 a las 01:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mod de la multiventana. Gracias amigos a disfrutar de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejo el movil en reposo me parpadea el led en color azul eso xk es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...%20NOTEII.zip
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todo@s, queria comentar que me he ido a meter a los mods en repo de la rom via ajustes-... y me pone site down for unexpected maintenance y para el resto de apartadod tambien, es correcto o solo me pasa a mi?
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |