|
|
||||
|
||||
|
Aver, eso es normal tronco, que desinstale la plus, meta la original y luego la desinstale y meta la plus otra vez!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿ya hay gente bloqueada? Yo aun no he vsto nada al respecto, mas que el forero de XDA que comento el compañero mas atras pero que al parecer es por una mala instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de pu ta madre asi que no le deis mas vueltas si pasa algo será a todos y nos daremos cuenta un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
no puedo ir al enlace para poder ocultar el estado, hay otra forma? no se puede hacer por paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, va hiper bien y es un trabajo excelente, pero la peña se asusta es por el tema de que los baneen del WhatsApp o cosas así.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por la app, no habia encontrado la ultima, y no me dejaba iniciar porque me pedia actualizar el whatsapp original, ahora si puedo volver a esta mod que tanto me gusta
AHORA SI!!! a moddear mi whatsapp+
|
|
|
|
Si me banean la cuenta de WhatsApp será la ocasión perfecta para mandarlos a tomar por…
de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar rom pierdo la opción de ocultar estado alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff se ha comentado demasiado, siempre que y cuando usas la misma cuenta de correo con la que lo compraste, las aplicaciones se guardan en la play store, solo te vas a mis aplicaciones y lo instalas de nuevo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que no me entendieron del menú desaparece la opción !
|
|
|
|
Revisa el MOD 2.3 haber si lo tienes activado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de color en entradas de texto
... Hola qué tal. Podéis decirme como se cambia el color del texto de entrada. Es decir, cuando "watseamos" Tengo la versión 4D. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.2.13 ENTRADA DE TEXTO-color para entrada.. 1.2.3 mensaje derecho (el tuyo) 1.2.4 mensaje izquierdo (el del otro) |
|
|
||||
|
||||
|
... creo que no me he explicado bien, me refiero al mismo momento en que estoy metiendo las letras, no una vez enviado. Es que me aparecen en blanco y casi no las aprecio.
|
|
|
|
Pues como te han dicho la opcion 1.2.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchimas gracias era eso la opción 2.3 por alguna razón al actualizar la rom se marca esa opción sola .
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»