|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya ves yo eso lo he notado con alguna aplicacion como el vistor de fotos tan conocido "quickpic" lo he tenido que dejar de usar pq cada vez que entraba no me bajaba la cpu del 20%.. y creo que alguna app mas, ya me estaba cagando en la nueva version de android y resulta que son algunas apps, ahora lo controlo con lupa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la batería ha pegado un cambio a mejor de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso de la batería en 4.3. Super contento ya que con lo que yo uso el movil, esto es casi un récord jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta durando algo más, pero nada espectacular, espero que después de hacer un factory reset mejore aun más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo un ciclo de carga con la 4.3, y por ahora no se qué deciros... lo veo igual o incluso más gasto... pero veremos a ver en unos días como se ha asentado y sino pues reset de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura un poquito mas, pero nada espectacular, aun asi... se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desesperado. Actualizé por OTA sin forzar nada. El primer día sin restaurar de fábrica. A las 12 horas me quedaba un 25% con solo 1 hora de pantalla y ninguna app consumiendo nada. Chrome la que mas. Lo demás: teléfono inactivo, Android OS, dispositivo inactivo y sistema Android.
Por la noche restauré de fábrica. La mitad de las apps que tenia no las instalé. Resultado: el mismo.Ahora después de 12 horas, un 30% y solo 1hora de pantalla. Decir que soy stock en todo. Las novedades de 4.3 me gustan pero salgo perdiendo en batería. Antes con 4.2.2, haciendo el uso como hoy además de mis 2 carreras diarias al Real Racing 3 y mis 2 combates online al Modern Combat 4 y desconectado del cargador a las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche que lo vuelvo a conectar, rara vez me llegaba al 15%. Incluso había días que en la cama lo forzaba a gastar bateria. Llevo 2 días con 4.3, no he jugado a nada ni los tengo instalados, y el consumo es brutal. Alguna recomendación? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de hacer un reset de fábrica, que Android OS me salía consumiendo demasiado y creo que la batería me duraba un poco menos (pero poca diferencia la verdad, de hecho lo mismo la disminución es culpa de cobertura).
Y vaya, me esperaba que tras el reset de fábrica se instalasen solas las aplicaciones desde el market y no se me ha instalado ninguna. Supongo que ha sido culpa de haber eliminado la cuenta google y vuelto a añadir por un problema de google play (y por eso dicha cuenta no tenía constancia de aplicaciones instaladas desde el playstore). Cosa curiosa, tras el reset de fábrica las estadísticas de batería no me mostraban pantalla. Ahora he vuelto a mirar y me muestra, sí, pero tan solo 5 minutos cuando me he tirado casi 1 hora con la pantalla encendida, supongo que se deberá a que tras el hardreset lo he estado trasteado directamente sin apagar pantalla o algo. En fin, ahora lo tengo metiéndole la música, 4 gigas a través de airdroid
Última edición por zurditorium Día 31/07/13 a las 17:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de hacer un reset de fábrica, que Android OS me salía consumiendo demasiado y creo que la batería me duraba un poco menos (pero poca diferencia la verdad, de hecho lo mismo la disminución es culpa de cobertura).
Y vaya, me esperaba que tras el reset de fábrica se instalasen solas las aplicaciones desde el market y no se me ha instalado ninguna. Supongo que ha sido culpa de haber eliminado la cuenta google y vuelto a añadir por un problema de google play (y por eso dicha cuenta no tenía constancia de aplicaciones instaladas desde el playstore). Cosa curiosa, tras el reset de fábrica las estadísticas de batería no me mostraban pantalla. Ahora he vuelto a mirar y me muestra, sí, pero tan solo 5 minutos cuando me he tirado casi 1 hora con la pantalla encendida, supongo que se deberá a que tras el hardreset lo he estado trasteado directamente sin apagar pantalla o algo. En fin, ahora lo tengo metiéndole la música, 4 gigas a través de airdroid ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hay va mi consumo de bateria....
Yo si he notado un incremento de la duracion de la bateria en general. El movil ahora consume muy poco, comparado con antes, sobre todo estando este en reposo. Y ya no os digo lo que se nota cuando le desconecto los datos, que lo suelo hacer por la noches para que no me molesten las putas notificaciones de wacha o del line. Por supuesto cuando utilizo el chrome o otro navegadores como dolphin o maxthon la duracion de la bateria se resiente rapidamente, pero creo que menos que antes. Me recomendais algun navegador web que consumo menos que estos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un bug que pensaba q arreglarían en 4.3 y no lo han hecho. Si enciendes el móvil, ya puedes estar 5 minutos, 1 hora o el tiempo que sea con la pantalla encendida, que hasta que no la apagues y la vuelvas a encender, no sale en las estadísticas de batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi nexus se ha superado, a mal, no se porque cojones android os esta tragando de esa manera, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve todo el día datos encendidos y el consumo fue mucho menor y estable que con 4.2.2, lo han optimizado bastante.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa eso que citan arriba, Android OS me come la batería. No he hecho un reset de fábrica, pero vamos... me parece extraño, va a la par que la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual desde hace unos dias y no se porque, los primeros ciclos despues de actualizar eran buenos y me duraba mas que 4.2.2 pero ahora no se que pasa. Mi opcion era hacer un reset de fabrica pero vamos, estoy viendo que pasa lo mismo asi que no se.
|
||||
|
||||
|
He hecho otra vez la prueba y ya me dura igual o un poco mas q antes,en 9 horas de sueño con 40% me he levantado con un 39%!!!hay que dejar que se estabilice un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
batería
Lo cierto es que noto mejoría, bien puedo ganar con el mismo uso que antes 5 a 6 horas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |