|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo lo estoy trasteando y no sale por ningún sitio la T de turbo,tiene poca voz y menos con auriculares al procesador le falta la T ,poco apoco seguiré descubriendo cosas,aparte una chulada de móvil una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el play store no funciona. alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si me pone cpu 1508 x 4 pero el procesador MT pone 6589 por que no pone T de turbo-------MT6589T
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en antuto en hardware si pone mt6589
|
|
|
||||
|
||||
|
como el normal pero si es turbo porque no pone 6589T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola people,
Algún resumen de los pasos a seguir con este nuevo móvil? He visto que la gente comenta que ya no hay problemas con aplicaciones chinas, aún así creo que sería buena idea instalar una room nueva. El problema viene en que nunca lo he hecho, y aunque no soy torpe en la informática, no quiero dejarme ningún paso sin hacer. Podríais ayudarme (y de paso al resto) con los pasos a seguir? -Por lo que he podido leer, lo aconsejable antes de todo es copiar las carpetas EPS? -Por si acaso, hacer una copia con el Uncle Tools. -Y ya luego rootear el móvil? Cuál habéis encontrado que funcione bien? El que recomienda Boullon de www.needrom.com ? Gracias de antemano y siento si esto puede estar por otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por morfeo33 Día 30/07/13 a las 19:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora he hecho esto en el movil:
1-poner fecha y hora bien 2-Arreglar el gps http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek Después; gps fix(15 minutos) y gps status 3-quitar aplicaciones chinas con "es file explorer" las he sacado de /system/app y las he guardado en otra carpeta 4-subir volumen, pulsa: *#*#3646633#*#* -> hardware testing-> audio-> Loudspeaker Mode-> en max Vol.0-160 pon: 160 pulsa set y reinicia (yo lo he probado con la radio) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os he comentado voy a dar mi primera impresión:
Antes que nada quiero felicitar a TS por hacernos llegar el movil en perfectas condiciones y muy rápido desde que llegó a España. Pero una mención especial a Paci por todo tu esfuerzo,paciencia y saberhacer. ¿Como es posible que nos metamos en una conjunta? La respuesta es PACI, así de sencillo. Al lio: Desde que mandaron el mensaje han tardado en llegar menos de 24H.Cartagena-Barcelona? Me ha llegado muy bien empaquetado y protegido. La tapa interior de la caja indica MTK6589 y al reverso 1.5GHz 32+2 -El movil tiene pantalla protectora +2 recambios ,cable usb y enchufe a red. No hay ni instrucciones ni auriculares. -Buena pantalla sin manchas ,buenos acabados, cable usb y enchufe aceptables.Ningun problema. -Tienes que retirar el precinto de la bateria. Me ha llegado con un 50% de carga la bateria y me ha durado entre Wifi y conexión a datos unas 4 horas.Ahora lo estoy cargando desde un 5%y en 3 horas me ha cargado al 75% aprox. -Wifi correcto . Buena conexión con el wifi de casa.Tengo Movistar Fusión Cero y ningún problema -He instalado Antutu y los resultados son entre 12800 - 13152 a destacar entre otros datos que : Model UMI X2 , Brand UMI X2 , CPU hardware MT6589, CPU frequency 1508 MHz -Tema sonido, musica, radio, etc.Flojo. Oigo bastante mejor con mi Omnia II i8000 Wuilly, dile a tu dueño que tienes razón. -Es root.Me ha permitido instalar Titanium Backup y cada vez que instalas algo pide permisos. -No he tenido problemas en instalar desde Play Store,Blackmar. -Hay 7 aplicaciones chinas que de momento no he desinstalado,seguramente lo hare mañana. Para mañana instalaré y probaré GPS varios comoTTm Iberia,Sygic,Igo, . También comprobaré como se ve la tele y otros programas que tengo en la Saqmsung Tab 2 7" 8GB wifi, para comparar Paci, quien se ha comido la T de Turbo. En general muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con el mio no me llegan los sms he probado a mandar y funciona bien he llamado a mi operador y q todo esta bien pero no me llegan sms alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sea problema del servidor, a mi me pasaba lo mismo con yoigo, metí los parámetros correctos del servidor sms y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias XMATAX ya beo que no soy el unico que se queja del sonido y parece que estas puerto en esto si no te importa comenta todos los fallos y todo lo positivo del umix2 y como podemos mejorarlo por ejemplo lo de la tele un saludo y muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con tanta alegria no he podido dar las --- GRACIAS---- A PACI MUY AGRADECIDO POR TODO Y POR LO QUE NOS QUEDA ,ESE TRABAJO NO TIENE PRECIO NI DINERO PARA PAGARLO ---GRACIAS----GRACIAS---GRACIAS---
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien como sabeis que viene root si en aplicaciones no viene el superuser y mucho menos dejarte desistalar las aplicaciones chinas directamente, solo te deja inhabilitarlas :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |