![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, sobre CM 10.2 @CyanogenMod Focal x CM10.2 http://t.co/2Ay4rV4e23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito ¿4.3 de CM?, vaya tentación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí instalar 4.3 de momento el único bug es que no me deja guardar las capturas de pantalla dice que la memoria esta en uso ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo ves la rom en general compañero? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el super usuario no está funcionando, los otros tantos problemas me resultan tolerables, como lo es que de vez en cuando aparezca un letrero de que el teclado AOSP dejó de funcionar y algún parpadeo de la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 10.1.
Para poner la 10.2 lo hago por recovery como si fuera una actualización sin gapps ni historias no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice para que no se me quedara pillao fue
Backup de mi rom Con el recovery philtz touch (para mi el mejor) con los zips cm10.2 y ggogke apps en la sd Instalar 10.2 Instalar google apps para 4.3 Justo después de instalar las apps en este recovery te la la opción de wipe cache y dalvick ,hice estos wipes y reinicio sin problemas Luego fui al recovery otra vez para hacer todos los wipes y hacer instalación limpia Luego reinicie sin problemas Última edición por elbueno Día 30/07/13 a las 13:28:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff pensaba que solo tenia que instalar el zip...
Pues vaya... Mejor me espero a que la saquen oficial que no creo que tarden mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no eras un pro de las cm??Eso no pasa nada,manten pulsado el power y otra vez al recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis. Con otros terminales sí he tenido CM, pero en el note2 no. Para volver a una rom stock ¿hay que pasar por una oficial por odin?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Seguramente se te quede el desmontaje de las particiones memoria de la aosp pero no es problema. Última edición por xavivts Día 30/07/13 a las 14:50:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en cuanto saque un ratillo me pongo al lío. Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Focal de CM, voy a probarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654769 Funciona bien lo poco que la he probado. Última edición por Lhex Día 30/07/13 a las 16:42:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo sin gaps la 10.2 la cago?
Osea tengo que bajar el zip de ROM las gapps y hacer wipes??? No puedo hacerlo como si fuera una nightly no? |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que vengas de una misma aosp y actualices una nightlie entonces solo con wipe cache y dalvik sobra.;) |
|
|
|
Claro, muy recomendable;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«