|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por el offtonic Bees. Aproveché la oportunidad para expresar lo que siento y que normalmente, en la vida cotidiana, no tengo. Porque esta sociedad es muy hipócrita y muchas veces no dicen lo que piensas por (el qué dirán). Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay método infalible?? Si sólo faltó el video donde ese hijo de la gran p...se ve como acaba con sus hijos!!!. Yo no hablo cuando hay dudas, todos tenemos derecho a la presunción de inocencia, y si somos culpables, hay que demostrarlo, pero malnacidos como el Bretón, lo único que se merecen, es que lo pongan en medio de la plaza del pueblo, rodeado de la familia de la niña y de todo aquel que se precie a tomarse la justicia por su mano, con barra libre de gasolina y mecheros a "tuti plen", y veremos que el próximo se lo piensa 2 veces!!. Está amargado? Es un infeliz? Pues que se tire por un puto puente y que las ratas se lo coman. De verdad que ésto saca lo peor de mí, soy un tio super pacífico, siempre evito los enfrentamientos, pero soy muy justo y no soy gilipoyas.
Otro que está a favor de la Pena de Muerte, siempre y cuando se pueda demostrar al 100%, la culpabilidad del ciudadano. A mí me pasa igual Wiki wiki... Creeme cuando a lo mejor en el hospital, viene porque tal ha matado a cual, y esta herido... yo me negaria a atenderle... pero está la otra cara, será cierto?, no lo sera?, tendrán que demostrarlo?... una cosa es demostrarlo y otra la sangre fria del breton este...a este yo no lo pondría en la plaza del pueblo, se lo daba a la madre, sin más, a la madre de los nisños... ella sabe que debe hacer para realmente HACER JUSTICIA... Le han metido 40 años, pasará no más de 15, disfrutará de permisos, visitas... pero esos niños, no solo no han crecido, sino que no le han dado la oportunidad, de saber cual de los tenía razón, si el padre o la madre... de decidir con quien querían estar.... Yo, soy de las que pensó, que la madre tenía algo que ver... pero por la sencilla razón en que no salía más que la amiga, o lo que fuese, con esa sonrisa que me daban ganas de traspasar la pantalla... una madre, tiene ese instinto, que por mucho que le diga la policia no salgas, acabas saliendo, porque no se puede evitar... yo al menos, así lo considero... Hace unos años, mi sobrino se perdio en el parque, tardé minutos en dejar el trabajo a medias, e irme a buscar a mi sobrino, y no era mi hijo, sino mi sobrino, ni que decir, lo que hace alguien siendo padre o madre... ocurre algo así a alguien de mi familia, y ese no vive para contarlo... yo voy a la carcel, pero ese cria malvas... los gusanos no tienen tiempo para comerselo... España es el País del delincuente y lo ha sido desde hace muchísimo tiempo. Matas y te caen 10 años de carcel, te pillan con varios gramos de cocaína, y te vas 2 años. Existe equidad en esas situaciones?. Por poner un ejemplo, en EEUU, te pasas la vida en la carcel si matas a alguien. Y con suerte no tienes pena de muerte (dependiendo del estado). Saludos ![]() Nada no te preocupes, si te entiendo, yo pienso así.... hay que ser justos... y la hipocresía, no debería de ser tan notable, puesto que no es lo mismo que le toque a otro que te toque a tí, cuando nos toca, nos cagamos en todo... sacamos lo peor de nosotros.... Todas las personas, llevamos un instintito asesino, dudo que salve alguna....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
He estado hablando con los de samsung, y ellos, dicen que no tienen medios para bloquear el telefono por imei... vamos que se lavan las manos, como suelen hacer todos... la compañía se lava las manos, samsung se lava las manos....
|
||||
|
||||
|
Si puedes demostrar que es tuyo, denuncia en la comisaría de la Policía Nacional más cercana o en la Comandancia de la Guardia Civil.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que no es necesario siquiera poner la denuncia???
|
||||
|
||||
|
Buenas (por decir algo
):Siento muy mucho lo que te ha pasado. Denuncia el hecho y ojalá tengas suerte y des con este "tipejo". SalU2.
|
||||
|
||||
|
Bufff yo preferiria ser yo que se de con él.... Se iba a chupar los dedos de diez en diez... le faltarían piernas para correr... eso que con el empujón, tengo un leve esgince... siendo médico además, ya me han formulado el parte médico, para incluirlo también....
|
||||
|
||||
|
Sé que en todo país hay delincuencia pero siento que exagentan un poco. Yo vivo en Venezuela (tengo 26 años, todos los he vivo aquí) y crean cuando les digo que ustedes no saben de delincuencia. Aquí todo es extremadamente costoso, al punto que un Note 2 equivale a 8 sueldos mínimos.... Encima, aquí no solo hay delincuencia, hay VIOLENCIA. TIENES suerte que te arrebataron el móvil, aquí MATAN por un iPhone o un Galaxy... Todos los días... Te apuntan con armas. En el transporte público ROBAN a miles de personas al día, en tu auto propia cuando hay congestión vehicular, los motorizados TE ROBAN, si están a las 8pm fuera de casa es de preocuparse. El sistema de metro es inseguro, en plena tarde TE ROBAN... y cuando hablo de robar no es una simole amenaza. Es ser apuntado por un cañon en la cabeza... A una vecina, luego de cobrar un dinero correspondiente a su sueldo mínimo, en el transporte público apuntaron el la cabeza a su nieto de 3 años pidiendole el dinero, el móvil y todo lo que tenga. En fin, a partir de octubre viviré en Madrid por 3 años como estudiante y lo hago con intenciones de hacer mi vida allá, huyende de este infierno. Tal vez ustedes no están acostumbrados a estos robos, yo los veo a diario, en mis narices.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y agrego que como venezolano soy extremadamente desconfiado con mis cosas, con la gente que me rodea. Siempre estoy muy prevenido, así deberían estar todos allá. Eso sí, me arrebatan el note 2 como a ti y juro por mi bella madre que corro tras ese pillo y le meto su s4 chino por el culo... Y tiene suerte que no lo empale al estilo de Vlad Tepes...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que en todo país hay delincuencia pero siento que exagentan un poco. Yo vivo en Venezuela (tengo 26 años, todos los he vivo aquí) y crean cuando les digo que ustedes no saben de delincuencia. Aquí todo es extremadamente costoso, al punto que un Note 2 equivale a 8 sueldos mínimos.... Encima, aquí no solo hay delincuencia, hay VIOLENCIA. TIENES suerte que te arrebataron el móvil, aquí MATAN por un iPhone o un Galaxy... Todos los días... Te apuntan con armas. En el transporte público ROBAN a miles de personas al día, en tu auto propia cuando hay congestión vehicular, los motorizados TE ROBAN, si están a las 8pm fuera de casa es de preocuparse. El sistema de metro es inseguro, en plena tarde TE ROBAN... y cuando hablo de robar no es una simole amenaza. Es ser apuntado por un cañon en la cabeza... A una vecina, luego de cobrar un dinero correspondiente a su sueldo mínimo, en el transporte público apuntaron el la cabeza a su nieto de 3 años pidiendole el dinero, el móvil y todo lo que tenga. En fin, a partir de octubre viviré en Madrid por 3 años como estudiante y lo hago con intenciones de hacer mi vida allá, huyende de este infierno. Tal vez ustedes no están acostumbrados a estos robos, yo los veo a diario, en mis narices.
![]() Y agrego que como venezolano soy extremadamente desconfiado con mis cosas, con la gente que me rodea. Siempre estoy muy prevenido, así deberían estar todos allá. Eso sí, me arrebatan el note 2 como a ti y juro por mi bella madre que corro tras ese pillo y le meto su s4 chino por el culo... Y tiene suerte que no lo empale al estilo de Vlad Tepes...
![]() ajajaja me da a mí que yo no sinceramente....
|
||||
|
||||
|
![]() Si en todo lo que tu dices tienes mucha razon, pero no porque alli la delincuencia sea mas alta deja de ser menos aqui, que tu estas deseando venirte aqui que hay menos lo veo logico, pero eso no quita para que quisieramos vivir como se deberia y no estar atemorizados por tipejos de 3/4 pelo pero claro aqui lo malo es que ellos no tienen nada que perder y la compañera al ser medico si a ella se le ocure hacerle algo al becerro a ella si que se le cae el pelo, como siempre digo mientras ellos jueguen sin reglas tenemos el partido perdido de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Si en todo lo que tu dices tienes mucha razon, pero no porque alli la delincuencia sea mas alta deja de ser menos aqui, que tu estas deseando venirte aqui que hay menos lo veo logico, pero eso no quita para que quisieramos vivir como se deberia y no estar atemorizados por tipejos de 3/4 pelo pero claro aqui lo malo es que ellos no tienen nada que perder y la compañera al ser medico si a ella se le ocure hacerle algo al becerro a ella si que se le cae el pelo, como siempre digo mientras ellos jueguen sin reglas tenemos el partido perdido de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en todo lo que tu dices tienes mucha razon, pero no porque alli la delincuencia sea mas alta deja de ser menos aqui, que tu estas deseando venirte aqui que hay menos lo veo logico, pero eso no quita para que quisieramos vivir como se deberia y no estar atemorizados por tipejos de 3/4 pelo pero claro aqui lo malo es que ellos no tienen nada que perder y la compañera al ser medico si a ella se le ocure hacerle algo al becerro a ella si que se le cae el pelo, como siempre digo mientras ellos jueguen sin reglas tenemos el partido perdido de antemano.
![]() Aquí en españa, el miedo es menor, pero si es cierto, que delincuencia hay y mucha, solo que saben nuestros politicos corruptos, como taparla... es la diferencia de otros paises, a los que parece ser mostrar miedo, es motrar las penas que llevan porque son incapaces de llevar un pais medianamente bien, vamos, lo mismo que aquí, pero de otra forma de ver las cosas...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis mejores amigos vive en Valencia y se viene a España en septiembre. Me cuenta muchas cosas de allí pero no es ni por asomo tan extremista como tú. Sinceramente no se como puedes vivir así. Cuando vengas cambia el chip y no te traigas esos miedos. Perdón por el offtopic
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis mejores amigos vive en Valencia y se viene a España en septiembre. Me cuenta muchas cosas de allí pero no es ni por asomo tan extremista como tú. Sinceramente no se como puedes vivir así. Cuando vengas cambia el chip y no te traigas esos miedos. Perdón por el offtopic
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |