|
|
|
hola,
a alguien le pasa que a veces al despertar y otras utilizando el terminal con alguna aplicación, se le queda la pantalla pillada toda negra con la hora y los iconos de wifi, señal, mensajes, etc de arriba en blanco ?? he probado a re-flashear por encima y no hay manera..... sabéis a qué puede ser debido ?? UN SALUDO nadie sabe a qué puede ser debido. ? he restaurado datos de fábrica..... flasheado por odin la base MGA, recovery y vuelto a flashear co wipes la rom y me sigue saliendo el pantallazo negro donde solo se ve en la parte superior la hora y fecha y la barra superior con los simbolos de wifi, señal, bateria, etc.... en blanco.... he probado con esta rom y tb........
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas me acaba de llegar mi s4 y me gustaria root pera meter esta pedazo de rom cual es la mejor manera gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna para root, mete la base, luego el recovery, luego haces los 3 wipes y mete la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los q seguis la rom y contestais a preguntas, estoy liado haciendo unas pruebas para cosillas nuevas, y ayudando en otras roms a los compañeros, de nuevo gracias x apoyar el trabajo
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
ke base y el recovery me puedes poner los enlaces
|
|
|
|
Amiga esta todo en el primer post en descargas, sigue el orden q te ha dixo virus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y asi se keda root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas la rom si, automaticamente tienes root.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, es posible quitar el efecto ese de bloqueo? El que parece una TV antigua, no me acuerdo como se llamaba.
Mil gracias otra vez. |
|
|
|
|
Cita:
Se pone la pantalla en negro..... si giro el teléfono vuelve a la pantalla de inicio...pero cuando le da la gana vuelve al pantallazo negro con la hora.... he probado con varias rooms y más de lo mismo. ya no sé qué hacer.... tendré que mandarla al SAT. ALGUNA IDEA ??????? |
|
|
|
Joder le acabo de flashear el kernel y se me ha quedado el movil enganchado en las letras de samsung y se reinicia constantemente y no pasa de ahi
A ver que podemos hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
acabo de flashear la rom entera, pero el teletono enciende , y al poco vuele a reiniciarse
Mala espina me da esto |
|
|
|
La que me ha liado el nuevo kernel google edition es chica veremos como saco yo el movil del bucle que tiene
|
|
|
|
Haber compi.eres el primero que le pasa esto de todas maneras si tienes alguna duda sobre el kernel pasatpor el post del kernel para no saturar este con este tema del kernel se te ayudará. otra cosa te recomiendo vuelve a flasear la ROM y listo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Os cuento. Tengo problemas con el Gmail. Cuando me llega un email, no me notifica nada (tengo las notificaciones actividas) pero si me meto en la aplicacion y le doy a actualizar, me aparece el email. A alguno os pasa algo asi??? Alguna solucion???Mil gracias!!! Última edición por homer_suave Día 30/07/13 a las 21:48:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes tanto el sonido como la vibración apagadas. Prueba de activar uno de ellos y te llegará la notificacion
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:43:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Buenas compañeros. Os cuento. Tengo problemas con el Gmail. Cuando me llega un email, no me notifica nada (tengo las notificaciones actividas) pero si me meto en la aplicacion y le doy a actualizar, me aparece el email. A alguno os pasa algo asi??? Alguna solucion???