Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
estos hilos son siempre para generar odiosidades, bajo mi punto de vista, un iphone y un s3 no son comparables ya que desde el comienzo están diseñados para públicos distintos, echar pestes por un s3 no tiene sentido ya que la mayoría de los problemas que se encuentran son de "percepción" o muy poco generalizado, incluso el chip de la muerte que si lo ves en termino de porcentaje no debe superar cuanto... el 1 o 2 % de los móviles vendidos.... al final el tema es el siguiente como dije antes, si quieres tener un móvil de vanguardia por lo general tienes que pagar por los problemas que se le vayan encontrando en el camino ya que por lo general siempre cualquier móvil tendrá fallos que se irán resolviendo, yo prefiero el s3 y a android en general, por que? por que me gusta la idea de poder tener la libertad de hacer lo que quiera con mi móvil, tener actualizaciones constantes y en cortos plazos de tiempo ( en comparación con el resto ) y por que para mi el equipo a nivel hardware es buenísimo, independiente que le falten cosas ( que a todo móvil siempre le faltaran cosas ) para mi es buenísimo.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo me he puesto la última española y va como un rayo sin root ni nada
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Pos yo no paso vergüenza con mi s3 delante de alguien k temga un iphone. El otro dia un amigo saco su flamante i5 ( antes tenia el i4) y hasta no me dijo k era el i5 no note la diferencia, el mismo me dijo es lo mismo k el otro,,,,uff k cansino, saque mi s3 y le puse un video y viendo el video le pongo la pantalla de inicio y el movil sin lag ni nada, viendo el video y abriendo wasap, se quedo flipao, luego le saque fotos con el disparo rapido y la mejor foto, sin palabras se quedo.
Para mi iphone me gusta en diseño y en fluidez, es muy bueno, pero me aburre mas que ver una telenovela.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Echar pestes, o no ,cada uno esta en su derecho.Yo tengo un s3,y estoi muy contento con el.No lo cambio por nada.Pero entiendo perfectamente a otras personas que tienen un s3 y no esten contentos.Quien mejor para valorar un s3? Iphone es un mobil que siempre me ha gustado por su fluidez,algo que quizas le falte a s3,pero nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
Echar pestes, o no ,cada uno esta en su derecho.Yo tengo un s3,y estoi muy contento con el.No lo cambio por nada.Pero entiendo perfectamente a otras personas que tienen un s3 y no esten contentos.Quien mejor para valorar un s3? Iphone es un mobil que siempre me ha gustado por su fluidez,algo que quizas le falte a s3,pero nada mas.
quizás es algo que nunca veremos, ya que por diseño android es mas abierto que ios por que lo que la estabilidad y fluidez en ios tiene como precio ser mucho mas cerrado en comparacion con android, aun así prefiero mil veces android, ademas de la manera en que a estado evolucionando android ya luego podría alcanzar un nivel de fluidez mucho mas cercano a lo que tiene ios.

de todas maneras a mi lo que me molesta un poco es ver que se generaliza con respecto a un movil y sus fallos cuando la verdad es que en terminos de porcentaje los fallos son bastante aceptables, con lo que siempre me quejare y encuentro toda la razón es con el SAT que es como las reberendas.

que los dispositivos fallen es algo natural, lo que no es aceptable es el trato que le dan a un cliente que invierte tanto dinero en un movil.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
El s3 es y ha sido, le joda a los fanboys o no, un móvil chapuza. Fabricado en masa sin un buen control
de testing, deprisa y corriendo para el lanzamiento del año pasado y, para satisfacer el ansia del
mercado qué somos nosotros. Es un teléfono inacabado, con graves fallos de fabricación qué desembocan en sobrecalentamiento, cuelgues, reinicios, chips defectuosos, sobretensiones qué queman tarjetas de memoria, con una pantalla de mucho tamaño y poca calidad. Un teléfono qué en general está
bien, pero no excusa qué haya tenido tanto fallo el precio por el qué se ha vendido. Y qué para más
cabreo, Samsung vacila al cliente con su SAT de mierda.

***editado por el staff***

El s3 es un quiero y no puedo. Debió haber sido el s4. Ya podéis ponerme a parir.
Chico, no has dado ni una.

Yo también conozco gente con estos mismos síntomas en un iPhone. Excepto en lo de las tarjetas. Pero al fin y al cabo lo mismo.

Android es evolución constante y mejoras constantes. Yo, francamente, no veo diferencias entre un iPhone 2G y un iPhone 5.

Ovidi Montllor
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Goldeneye Ver Mensaje

Yo también conozco gente con estos mismos síntomas en un iPhone. Excepto en lo de las tarjetas. Pero al fin y al cabo lo mismo.

Android es evolución constante y mejoras constantes. Yo, francamente, no veo diferencias entre un iPhone 2G y un iPhone 5.
las cajitas de los iconos son mas redondas XD...

bueno yo no conozco en realidad el funcionamiento interno de un iphone ( a nivel de software ) pero puedo imaginar que no tiene muchas mejoras, mas que alguna opción nueva por ahí, a mi parecer iphone es un movil para aparentar mas que para sacarle el jugo por lo que sus mejoras también son de apariencia, ( pantalla mas grande, materiales mejores, interfaz mas atractiva, fluidez).

insisto es opinion personal, quizás tiene mas mejoras o que se yo pero de que el movil no tiene mucha diferencia entre sus distintos modelos es así...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Yo llevo unos días mosqueado ya con el S3 (llevo con Samsung desde que salió el S2 y encantado con Android y Samsung menos por el tema de las actualizaciones), últimamente la batería no dura casi nada (sobre tres hora de pantalla activa con datos móviles). Tengo un lag mortal cuando le da la gana al móvil (y creo que es culpa de tener el chip maldito que haya estado tanto tiempo sin parchear y la memoría no tiene que ir muy fina).

Estoy pensando en instalar alguna rom tipo Supernexus para ver si con "puro" me olvido de los lags, aunque se me haría rarísimo usar un dispositivo Android sin las apps de Samsung y tener de una vez Android 4.2.2.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
quizás es algo que nunca veremos, ya que por diseño android es mas abierto que ios por que lo que la estabilidad y fluidez en ios tiene como precio ser mucho mas cerrado en comparacion con android, aun así prefiero mil veces android, ademas de la manera en que a estado evolucionando android ya luego podría alcanzar un nivel de fluidez mucho mas cercano a lo que tiene ios.

de todas maneras a mi lo que me molesta un poco es ver que se generaliza con respecto a un movil y sus fallos cuando la verdad es que en terminos de porcentaje los fallos son bastante aceptables, con lo que siempre me quejare y encuentro toda la razón es con el SAT que es como las reberendas.

que los dispositivos fallen es algo natural, lo que no es aceptable es el trato que le dan a un cliente que invierte tanto dinero en un movil.
Perdona,pero un disposivo de 500 e no es normal que falle.Dile tu a un señor que se ha gastado una pasta y le salga el terminal rana,que es aceptable.Lo que tiene que ser aceptable son las criticas dentro de un orden.Que todas las marcas tienen algun fallo? pues si.que samsung tambien? pues tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Yo llevo unos días mosqueado ya con el S3 (llevo con Samsung desde que salió el S2 y encantado con Android y Samsung menos por el tema de las actualizaciones), últimamente la batería no dura casi nada (sobre tres hora de pantalla activa con datos móviles). Tengo un lag mortal cuando le da la gana al móvil (y creo que es culpa de tener el chip maldito que haya estado tanto tiempo sin parchear y la memoría no tiene que ir muy fina).

Estoy pensando en instalar alguna rom tipo Supernexus para ver si con "puro" me olvido de los lags, aunque se me haría rarísimo usar un dispositivo Android sin las apps de Samsung y tener de una vez Android 4.2.2.

¡Saludos!
yo había leído en el foro que una vez parchado el chip maldito, este no dejaba el chip tocado ni nada de ello, me imagino que revisaste si alguna aplicación te esta bebiendo la batería y si la causa del lag es alguna aplicación que este molestando por ahí, en mi caso mi s3 estaba super lageado hasta que desinstale algunas aplicaciones y una de ellas resulto ser en mi caso la que lo lageaba ( desafortunadamente desinstale varias que no usaba por lo que no se cual era la que me lageaba), por ultimo imagino que tu rom es stock no? por que si es una cocinada ahi tendrias que ver si el kernel o la rom es la que esta con problemas de lageo.

Desafortunadamente las causas de que la bateria se drene muy rapido y el movil se laguee son bien amplias, no son siempre atribuibles a que el movil sea el malo, en mi caso el s3 me dura dentro de lo normal y aparte de esa vez, mi s3 nunca se lagea.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Por otra parte lo que es vergonzoso por parte de samsung,que todos aquellos terminales con chip de la muerte,no se han echo cargo de ello.Te sacan una actualizacion con un parche para corregirlo y ya esta.Pero hay quien les llego tarde esta actualizacion,y a joderse.Con la pasta que vale un mobil como este ,y tengas que joderte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Haz como yo, cuando mi hermano me intenta vacilar le pongo la multiventana y le mando Whatsapp viendo una película. La verdad que la gente flipa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
yo había leído en el foro que una vez parchado el chip maldito, este no dejaba el chip tocado ni nada de ello, me imagino que revisaste si alguna aplicación te esta bebiendo la batería y si la causa del lag es alguna aplicación que este molestando por ahí, en mi caso mi s3 estaba super lageado hasta que desinstale algunas aplicaciones y una de ellas resulto ser en mi caso la que lo lageaba ( desafortunadamente desinstale varias que no usaba por lo que no se cual era la que me lageaba), por ultimo imagino que tu rom es stock no? por que si es una cocinada ahi tendrias que ver si el kernel o la rom es la que esta con problemas de lageo.

Desafortunadamente las causas de que la bateria se drene muy rapido y el movil se laguee son bien amplias, no son siempre atribuibles a que el movil sea el malo, en mi caso el s3 me dura dentro de lo normal y aparte de esa vez, mi s3 nunca se lagea.
¡Muchas gracias por la repuesta, creo que desisntalaré todas las apps que tenga porque instaladas ahora tengo una auténtica barbaridad. Lo del chip maldito yo había entendido por lo que leí en el foro que el bug lo que hacía era al escribir en memoria más veces de las necesarias o algo (no recuerdo) desgastando el chip de memoria (y reduciendo drásticamente su ciclo de vida útil) ¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
Perdona,pero un disposivo de 500 e no es normal que falle.Dile tu a un señor que se ha gastado una pasta y le salga el terminal rana,que es aceptable.Lo que tiene que ser aceptable son las criticas dentro de un orden.Que todas las marcas tienen algun fallo? pues si.que samsung tambien? pues tambien
te pongo un caso para que contextualices lo que escribi, en este ultimo tiempo muchas marcas de automoviles han llamado a revisión a sus dueños por que estos presentan fallas que podrían provocar accidentes, estas fallas se detectan pasado un tiempo y estamos hablando de una inversion al menos 10 veces mas grande que la de un movil, sin embargo ellos han llamado de manera gratuita a los dueños para arreglarlos sin costo, eso es en lo que falla samsung, yo insisto, cualquier equipo ya sea electronico o mecanico puede fallar independiente del valor, ya que el valor de lo que compraste no esta supeditado solo a lo bueno de los materiales que se usan, si no que tambien a sus componentes, por lo que de antemano cuando compras algo sabes que puede fallar independiente de lo que te cueste, el tema es que si pagaste tanto y el servicio de atencion que tiene esa marca es pesimo ahi tienes el derecho de reclamar, pero no por que un dispositivo falle mas o menos. ( puedes quejarte claro y si quieres cambiarte a una marca que falle menos tambien, pero eso no te garantiza que no te pase en aquella marca tambien).

si tengo que dar la razón en que encuentro inaceptable que algunos s3 esten quemando SD por que ya ahí estamos hablando que el dispositivo esta hechando a perder cosas externas al equipo y probablemente tengamos problemas con las garantías de aquellas cosas, y por lo de mas si que me molestaría mucho ver que una tarjeta que me costo su buen dineral se hechara a perder por que si.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Goldeneye Ver Mensaje

Que se pase por algun foro de iphone y veras como hay lags, bloqueos, problema de pantalla amarillenta, reinicios....

Por lo que cuesta un iphone 5 64gb (869€) tengo 2 galaxy s3 y varias tarjetas micro sd y me la suda si tarda mas o menos abrir la galeria. Pero claro, siempre hay quien valora mas lucir la manzanita por la calle
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Solo crea polémica el mismo de siempre, que mucho se queja pero que tiene como tlfno un S3. En fin...
¿Te refieres a mí, que soy el que abrió esto?
No creo yo que ande por ahí creando problemas ni polemizando cuando simplemente he comentado un par de cosas que no me gustaban de mi móvil.
Si quieres otro día abro un hilo comentando lo que sí me gusta, que también lo hay y así quedará claro que mi idea no era crear polémica sin constatar el hecho de que 500 € de hace un año me sirvieron para comprar un móvil que tarda en abrir la galería y los contactos.
Ah y también los widgets, y el arranque instantáneo de la cámara, y...
Pero aparte de esa lentitud y una cierta inestabilidad (poca cosa), pues sí, va bien.
Faltaría más.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
No creo yo que ande por ahí creando problemas ni polemizando cuando simplemente he comentado un par de cosas que no me gustaban de mi móvil.
Si quieres otro día abro un hilo comentando lo que sí me gusta, que también lo hay y así quedará claro que mi idea no era crear polémica sin constatar el hecho de que 500 € de hace un año me sirvieron para comprar un móvil que tarda en abrir la galería y los contactos.
Pero aparte de esa lentitud y una cierta inestabilidad (poca cosa), pues sí, va bien.
Faltaría más.
Compañero, aqui puedes ver que no puedes opinar libremente sin que te coman y lo peor ,que te tachen de liante.Aqui puedes ver esas mentes pensantes que solo te dejaran decir lo que quieren escuchar, y lo demas no les cuadra.Suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Faltaría más.
Aqui seguro que mas de uno , cuando tengan un hijo,lo llamaran SAMSUNG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Qué fuerte sentir vergüenza por el móvil que tengas y esconderlo.

Igual un psicólogo puede ayudarte.

Y es que además este móvil es de los mejores y mucho mejor que cualquier iPhone por todo lo que ofrece en comparación.

En fin... incomprensibles los complejos de algunos.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
te pongo un caso para que contextualices lo que escribi, en este ultimo tiempo muchas marcas de automoviles han llamado a revisión a sus dueños por que estos presentan fallas que podrían provocar accidentes, estas fallas se detectan pasado un tiempo y estamos hablando de una inversion al menos 10 veces mas grande que la de un movil, sin embargo ellos han llamado de manera gratuita a los dueños para arreglarlos sin costo, eso es en lo que falla samsung, yo insisto, cualquier equipo ya sea electronico o mecanico puede fallar independiente del valor, ya que el valor de lo que compraste no esta supeditado solo a lo bueno de los materiales que se usan, si no que tambien a sus componentes, por lo que de antemano cuando compras algo sabes que puede fallar independiente de lo que te cueste, el tema es que si pagaste tanto y el servicio de atencion que tiene esa marca es pesimo ahi tienes el derecho de reclamar, pero no por que un dispositivo falle mas o menos. ( puedes quejarte claro y si quieres cambiarte a una marca que falle menos tambien, pero eso no te garantiza que no te pase en aquella marca tambien).

si tengo que dar la razón en que encuentro inaceptable que algunos s3 esten quemando SD por que ya ahí estamos hablando que el dispositivo esta hechando a perder cosas externas al equipo y probablemente tengamos problemas con las garantías de aquellas cosas, y por lo de mas si que me molestaría mucho ver que una tarjeta que me costo su buen dineral se hechara a perder por que si.
No puedes comparar un vehiculo que si falla puede provocar un accidente con victimas con un movil que deja de funcionar, por dios,
Yo no soy informatico pero si con el parche se soluciona que mas quieres?
Un movil nuevo por un fallo de lectura que se xorrige con una actualizacion? Tontos no son ni los de samsung ni los del concesionario.
Y el sat de samsung solo lo utilizado 1 vez y un 10, cambio de bateria del s1 con un año de uso. La bateria se hincho y cambio por una nueva.

Última edición por berguis Día 30/07/13 a las 18:51:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 21:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /