|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la primera que sale? Que modifico al poner eso? Se pone desde el recovery? GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner el teclado en blanco?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franja89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema, no puedo comprar nada en la google store. Me aparece el siguiente mensaje
BM-PP-20 He buscado por todos lados, en xda, en google, en htcmania, y lo unico que he conseguido es desesperarme y un redireccionamiento eterno por parte de google, no puedo contactar con nadie de ellos y n ose a que se refiere ese error. Al introducir uusuario y contraseña desde el pc me lleva a la pagina de asistencia de google la cual no soluciona nada. Sabeis si tiene algo que ver con la rom personalizada ? Por cierto sigo con la v21 y me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que desde que salio la v22 mi mujer aun no me ha dejado el Note 2 para que se lo actualice ... tan bien le ira la v21 que le da pereza que le actualice y volver a instalar todo y demas jejejeje
Gracias por vuestro trabajo equipo ya que vuestro trabajo hace que mi trabajo sea menor :P GRACIAS ! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema, no puedo comprar nada en la google store. Me aparece el siguiente mensaje
BM-PP-20 He buscado por todos lados, en xda, en google, en htcmania, y lo unico que he conseguido es desesperarme y un redireccionamiento eterno por parte de google, no puedo contactar con nadie de ellos y n ose a que se refiere ese error. Al introducir uusuario y contraseña desde el pc me lleva a la pagina de asistencia de google la cual no soluciona nada. Sabeis si tiene algo que ver con la rom personalizada ? Por cierto sigo con la v21 y me va de lujo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo el casonulo que hace google a sus clientes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc que me dices del teclado blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos algun tuto para poner los temas con simplistic porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha ido de vacaciones... dejémoslo disfrutar que se las merece!
Los temas ya traen todo dentro. No hace falta hacer nada especial. Te lo descargas y lo flasheas....fin.
|
||||
|
||||
|
Mod phablet
Que ansias de que saqueis ya la rom con el modo phablet, cada vez estoy más contento de tener instalada esta rom. Que empiece con la v9 ya han pasado versiones. Seguir así team que sois unos máquinas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfi446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para q funcione allshare cast porfabor??
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Ahora el titanium backup me deja de funcionar. se ha detenido. Alquien que me ayudeeeeee porfaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la multipantalla le he cambiado el modem y sigue sin aparecer. Que tengo que hacer ahora?
Tengo la versión 22 que es perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Perdone y otra cosa el teléfono no me vibra cuando uso la tecla de retroceso ni la de menú. Antes si. Y tengo la opción de vibrar activa .por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
compi. Te dijimos que le pusieses el mod de la multiventana (blanco con letras azules) Tienes activada esta opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, eso no sirve. He formateado, hecho de nuevo el root, instalada la V22 y nada, sigue saliendo el dichoso cartelito de se ha detenido. Lo raro es que el superuser no la reconoce y si la instalo desde la play store si funciona pero solo con esa. No entiendo nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Multiview
Hola a todos, he instalado la V22 y de momento va de lujo, pero la multiventana no funciona no se me habre al dejar el boton retroceso pulsado,alguien sabe como se puede activar?gracias y perdonen las molestias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |