![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pues a mi me surgió un problemilla al poner el código ese que todo el mundo decía para acceder al modo ingeniero no paso nada, pero me di cuenta mas tarde que al entrar en "Teléfono" donde se realizan las llamadas registro de llamadas perdidas etc no me deja acceder a este, me pone "se ha detenido la aplicación contactos" alguien sabe a que se puede deber?? T_T
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento poner el codigo en honkongpost y no lo coje.. una de dos o se va a actualizar o la web ta croki
![]() Por cierto, en honkong post tambien se va actualizando o ya solo en la web de correos? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto me paso ayer ya he reiniciado el tlf y aun perdura el problem, y encima no puedo marcar números....alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
compis!!
Eso que pone "add card 6589 16gb" hay que marcar eso? es que si marco eso, me desmarca la casilla del telefono!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado o modificado algo? O ya te venía así de origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso significa que compras el telefono y una tarjeta de 16 gigas de memoria. Luego por mensaje le dices el color que lo quieres y listo! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca también si pone algo de dialer, telefono y cosas parecidas dentro de Todo y borras datos igual. S2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kirik1983 por fin lo tienes en casa , hacer si pones algo de rewie cuando llegues jejejje , bueno lo suyo seria hacer una lista de los que lo tenemos y que lo hayamos comprado al mismo de aliespress , galaxy techo que is parece?
|
|
|
|
ayer me llego a mi el s4 y nada toqueteandolo bastante bien, buena replica perfecta y eso si algun que otro minimo fallo comparado con el grande,ahora quiero preguntar que tengo que hacer en la web aliexpress para decir que ya lo recibi o algo no?..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En ali expres entras en my ordens y ahi salen las cosas que has pedido y a la derecha haces click en confirmar o algo asi. Y listo.
Que envidia me dais !!! Yo aqui que he llamado a correos españa y me ha dicho que aun nada... Como me tarde 12 dias en cambiar de salida de honkong a entrada en españa como a kirik pues... hasta la semana que viene nada... Voy a tener que dejar de seguir el hilo porque me pongo malo jajajaja Por cierto juanillo, buena idea. Yo tengo pensado en hablar con un administrador y que no haga un hilo para el movil, si en su dia me lo hizo con el galaxy beam que lo teniamos 3 gatos en la web, este que lo tenemos muchos no creo que le importe aunque al igual al ser una copia... ya la cosa cambia. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() El teléfono funciona a las mil maravillas. La batería baja de 100% a 50% muy rápido pero luego se estabiliza y dura como la de un móvil normal... lo típico, un día, día y poco. La única pega que tengo del teléfono es el gps que no logro que me funcione sin wifi y el wifi que no llega muy lejos, todo lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo compré el día 16, el día 17 me lo marcó como yi jian, y en la web de correos aparece como admitido el dia 20, y como mandado al destino el día 22. Y aún sigo esperando. A alguien que le haya llegado puede postear el recorrido que viene en la web de correos para ver más o menos lo que tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha llegado hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si todo va bien
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe si funciona el infrarojo para controlar tv??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»