|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo, tengo instalado los dos archivos de Co0kie.Home.Tab_v1.6.1 y el Advanced Home Tab 2.0.
Y seguro que alguna tontería más. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MAIKEL8, pero ¿realmente es necesario que lo instale?, ¿qué funciones nuevas me van a aparecer?, ¿tendrá alguna incompatibilidad con lo que ya tengo?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un imprescindible, totalmente compatible y con muchas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecido al que trae la Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
maikel me podrias subir los que vienen de serie con el hd2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, y después de estar trasteando un poco anoche, he conseguido poner, en la pantalla que se queda una vez bloqueado el tfno, uno de los fondos de MAIKEL8.
Por cierto MAIKEL8, de momento no he puesto el S2U2. Ya puestos, y con un poco de miedo, he cambiado, tanto el pantallazo de arranque como el de apagado, por unas fotos mías. Aunque la verdad que no se para qué, porque mi tfno apenas lo apago, siempre encendido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has puesto la foto en el bloqueo??? saludos fiera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio, configuración, personalizar, papel tapiz de pantalla de bloqueo, a la pregunta de si deseas el fondo predeterminado pulso NO, y selecciono la foto. luego atras hasta el inicio, y al bloquear la bicha ya me aparece el fondo seleccionado. He puesto el tuyo de la calavera con el prohibido tocar,y queda perfecto. Gracias.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
moooooooooolassssgracias bajandoooo
|
||||
|
||||
|
seguramentr qye llego tarde,pero eres un crak tio.por cierto cono consigo para cambiar de color la informacion de arriba(bateria, cobexion..)y dos relojes?
un abrazo maqinon |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pack estan todos esos cab para cambiar la apariencia, mira mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
MAIKEL8 a ver si haces alguno del barça y el q sea finalista en el bernabeu de fondo, jaajjajaajajjajajaa estaría bien, a más de uno se lo mostraría, ajjajajajaa
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas campeon!!
Estan muy wapos estos fondos, ¿podría ser uno del Real Zaragoza con la basilica del Pilar? Muchas gracias por adelantado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estan muy logrados, os pongo uno mio no tan currado pa los asturinos jejej.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |