|
||
|
|
||||
|
||||
|
Timtanium backup se me ha actualizado esta mañana, yo todavía no tengo 4.3, pero la actualización viene para solventar los problemas que surgieron con la 4.3 así que supongo que ya funcionara.
|
||||
|
||||
|
superbeam, me deja recibir pero no me deja enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup ya restaura i desinstala app de sistema con la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy de MX Reproductor , a ver si lo actualizan pronto , que lo tengo como reproductor determinado y no puedo reproducir practicamente nada.
Un Saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi evernote me dice exactamente lo mismo, es una putada por que tengo notas importantes que utilizo a diario y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en los foros de Evernote que una posible solución es desinstalar y borrar todo rastro para volver luego a sincronizar.
En concreto hablan de la carpeta com.evernote en la ruta "/storage/emulated/0/Android/data/com.evernote", pero yo no consigo cargarmela ni con root explorer... ![]() Alguien conoce otra forma?? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en los foros de Evernote que una posible solución es desinstalar y borrar todo rastro para volver luego a sincronizar.
En concreto hablan de la carpeta com.evernote en la ruta "/storage/emulated/0/Android/data/com.evernote", pero yo no consigo cargarmela ni con root explorer... ![]() Alguien conoce otra forma?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallan las notificaciones de la aplicación de eBay, a ver si van actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja actualizar ninguna aplicación. Ayer la única que no actualizaba eran los mapas pero hoy no actualiza nada y da error de descarga. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, borra tu cuenta de Google desde Ajustes -> Google, tres puntitos de arriba a la derecha, y la vuelves a poner
|
||||
|
||||
|
Si OTA forzada ahora pruebo muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quickpic actualizada, ya no da FC.
Widget de calendario que sí actualiza: Simple Calendar Widget Widget del tiempo que sí actualiza: Android Weather Sigue sin actualizar (y sin funcionar) MX Video Player. Sí funciona BS Player Free. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicación a que aparezca en la barra de notificaciones Flow Light
http://www.androidsis.com/notificaci...ero-de-google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explicación a que aparezca en la barra de notificaciones Flow Light
http://www.androidsis.com/notificaci...ero-de-google ![]() Y yo quejándome y por lo visto es algo bueno. Pero a mi me molesta esos iconitos y no quiero cerrar esas aplicaciones porque las quiero tener en marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|