|
|
|
Perdonar mi ignorancia. Donde puedo ver el listado con el orden de entrega, color, etc. Se que tienen en cuenta el numero de pedido que te da TS, pero no veo la lista por ningun sitio, porque existe, verdad?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo ROM's y en www.needrom.com ya han colgado varias y actualizadas a dia de hoy! Comentan que el GPS está solucionado y es bastante estable y fluida. Cuando me llegue el móvil la probaré.
|
|
|
|
RUMBERO 5 mañana por la mañana me paso a berlo y comentar cosas de el , el mio llega el dia 30 de 9 a 13 horas si no te importa comentame como funcionan los buestros ,que fallos tienen ,ecte
|
|
|
|
Estaría bien que alguien confirme, segun lo previsto, que los UMI X2 2/32 negros, ya han llegado a España. Que nervios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, estoy empezando a estar preocupado; estoy en el número 212 de la lista y todavía no he recibido el correo ¿me pongo nervioso ó espero pacientemente?
Dime algo antes de que me tire de los pelox
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno en tu situación ha recibido el mail, verdad?
Si ayer llegaron a España aún tienen que pasar aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que estoy en la misma situación que tu, y ya dijo Carlos de TS que tengamos paciencia. Llegará!!!!! Todo tiene su tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mancha en pantalla
Paci ayer recibí mi UMI X2, y he observado que en fondo blanco se obersva una mancha azulada, es como si la pantalla tocará el fondo, y por otra parte de la pantalla no hay mancha, pero al presionar (nada de bestia, sinó la presion normal al escribir) hace el efecto de cristal líquido. És una minúcia, pero como dicen, al saber que está ahí se ve más.
He hecho una foto y un video, adjunto la foto, dado que el video no se como subirlo. En la foto cuesta observarlo, en el video se ve mejor. Recomiendas que me ponga en contacto con TS. Voy a repetir este mensaje en ForoTek, por si hay gente que no sigue los dos hilos (http://forotek.net/index.php?topic=2122.msg22645#new). Gracias. Última edición por juanvaio Día 30/07/13 a las 11:41:21 Razón: Adjuntar enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...me acaba de llegar el telefono y no encuentro por ningun lado que lleve el procesador turbo....simplemente parece y pone UMI X2......como puedo saber que no se han colado y es el turbo y no el normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido ayer.Acabo de recibir el umix 2T Blanco. Son las 11.36h 30.07.Barcelona.Superrapido.Muy bien por nacex y por supuesto por Paci.
Voy a desempaquetar e iré comentando .Mi idea es compararlo con mi Tablet Samsung Tab 2 7" 8GB wifi porque mi movil es un Samsung OmniaII i8000 con windows mobil 6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y trasteando, el malware caivs ese
![]() viene inhabilitado voy con lo del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con un poco de suerte me mandan el sms hoy o mañana!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tengo el #003568 de los pagados, aun sigo sin nadaaaaaaaaaa
![]() A ver si TS se da prisa y nos envía el mensajito hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sino, igual mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le han salido dos manchas azules en la pantalla, por lo tanto es defectuoso, que habeis echo vosotros para hacer la devolucion del umi x2? soy de la primera tanda, les he enviado un email y me dicen que tengo que enviarles los nombres y tal pero tengo una duda, se les envia tal cual? no hay ninguna opcion de devolucion en la pagina? si no como consta que yo lo he devuelto? alguien que lo haya devuelto peude explicar?
|
|
|
|
ya lo he recivido.... se calienta en exceso creo yo. y no veo por ningun lado que este roteado pa poder borrar aplis chinas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|