|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me dispongo a hacer un review del hdc legend que me llego esta misma mañana. Ademas lo compre por fastcardtech entonces asi también esta bien tener mas opciones.
Antes de empezar voy hacer la comparativa con el iphone 4 y el feiteng h9500, ambos los poseo asi que puedo hablar con mas o menos propiedad Movil: http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=8903 Tiempo de envio: El hdc lo compré en fastcardtech y me lo enviaron por china post, entre que lo compré y me llego a casa exactamente 14 días. lo compré el 16, me lo enviaron el 22, llego a españa el 26 y el 29 en mi casa. Caja: a diferencia del de aliexpress este viene en una caja similar a la del s4 pero que no pone samsung por ningún lado, la verdad ya lo sabía pues asi sale en el video de fastcardtech y la verdad me es indiferente. Adjunto foto ![]() Accesorios: Aquí ya me toca mas la moral aunque lo mismo en el fondo me da igual, y es que lo accesorios son genéricos, cosa muy curiosa porque tienen una pegatina que pone samsung jaja. Pero bueno me vino con una funda de regalo, cascos, cargador y cable usb. Movil: El movil es la copia exacta del s4. Me vino con el logo, pero solo en la parte delantera, atrás no trae nada, yo lo pedí en color "azul" y la verdad es que esta muy logrado porque hasta tiene las mismas motas que tiene el original. El airview y los led funcionan perfecto, la barra lateral solo vale para abrir aplicaciones pero no para abrirlas dividiendo la pantalla, es lo que se diría un acceso directo. En cuanto a calidad de los materiales le doy un 7/10, es perfecto pero si lo comparas con el feiteng h9500 este es mas robusto y parece mejor construido, si bien el iphone tiene un 10/10 (en esta comparativa) el feiteng se queda en el 8.5, ojo, todo esto hablando dentro de lo bueno, para nada el hcd parece un movil barato ni nada. ![]() ![]() Pantalla: La pantalla tiene una resolución de 1080 x 720 lo cual hace que se vea muy bien, con un panel IPS, una vez mas en comparación con el feiteng es mejor esta, si bien la del hdc no se queda muy atrás es cierto que la del feiteng que es similar en características, las aprovecha mejor. Aqui tengo que destacar que quizás si el legend tuviese el android puro quizás se vería mejor (el feiteng es android puro excepto el menú que es similar al de samsung). Otros: Todavía no tuve tiempo de probar el GPS sin datos y sin wifi, con estos activados funciona perfecto pero sin estos lo intentaré mañana. La wifi es mejor en el hdc que en el feiteng, en el mismo sitio el feiteng tiene ralla menos, asi cuando el iphone tiene una ralla, ninguno de los dos coge señal, con dos rallas (o lo que seria una y media) el hdc coge señal mientras que el feiteng nada, y a partir de dos ya la cogen todos. Entre mañana y pasado me llega una funda y la probaré, aunque no creo que tenga problemas porque todos tenemos el mismo modelo en HDC legend i9500 asi que lo que cambia son las cosas que acompañan a nuestro querido movil ![]() Mañana tomaré fotos con el feiteng, el legend y el iphone y las colgaré para tener alguna referencia mas. Una cosa, alguien sabe como instalar el antutu para que muestre los valores reales (sobretodo procesador y memoria) y no los que traen los chinos modificado? Un saludo y espero que os guste la review ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de preguntarle si tenía el clon de s4 con mtk turbo, 2gb de ram, 1080p en la pantalla me ha dicho que no posee nada ahora mismo como eso. por lo que me decidio y he comprado el clon. y he arrastrado a 2 amigos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me dispongo a hacer un review del hdc legend que me llego esta misma mañana. Ademas lo compre por fastcardtech entonces asi también esta bien tener mas opciones.
Antes de empezar voy hacer la comparativa con el iphone 4 y el feiteng h9500, ambos los poseo asi que puedo hablar con mas o menos propiedad Movil: http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=8903 Tiempo de envio: El hdc lo compré en fastcardtech y me lo enviaron por china post, entre que lo compré y me llego a casa exactamente 14 días. lo compré el 16, me lo enviaron el 22, llego a españa el 26 y el 29 en mi casa. Caja: a diferencia del de aliexpress este viene en una caja similar a la del s4 pero que no pone samsung por ningún lado, la verdad ya lo sabía pues asi sale en el video de fastcardtech y la verdad me es indiferente. Adjunto foto ![]() Accesorios: Aquí ya me toca mas la moral aunque lo mismo en el fondo me da igual, y es que lo accesorios son genéricos, cosa muy curiosa porque tienen una pegatina que pone samsung jaja. Pero bueno me vino con una funda de regalo, cascos, cargador y cable usb. Movil: El movil es la copia exacta del s4. Me vino con el logo, pero solo en la parte delantera, atrás no trae nada, yo lo pedí en color "azul" y la verdad es que esta muy logrado porque hasta tiene las mismas motas que tiene el original. El airview y los led funcionan perfecto, la barra lateral solo vale para abrir aplicaciones pero no para abrirlas dividiendo la pantalla, es lo que se diría un acceso directo. En cuanto a calidad de los materiales le doy un 7/10, es perfecto pero si lo comparas con el feiteng h9500 este es mas robusto y parece mejor construido, si bien el iphone tiene un 10/10 (en esta comparativa) el feiteng se queda en el 8.5, ojo, todo esto hablando dentro de lo bueno, para nada el hcd parece un movil barato ni nada. ![]() ![]() Pantalla: La pantalla tiene una resolución de 1080 x 720 lo cual hace que se vea muy bien, con un panel IPS, una vez mas en comparación con el feiteng es mejor esta, si bien la del hdc no se queda muy atrás es cierto que la del feiteng que es similar en características, las aprovecha mejor. Aqui tengo que destacar que quizás si el legend tuviese el android puro quizás se vería mejor (el feiteng es android puro excepto el menú que es similar al de samsung). Otros: Todavía no tuve tiempo de probar el GPS sin datos y sin wifi, con estos activados funciona perfecto pero sin estos lo intentaré mañana. La wifi es mejor en el hdc que en el feiteng, en el mismo sitio el feiteng tiene ralla menos, asi cuando el iphone tiene una ralla, ninguno de los dos coge señal, con dos rallas (o lo que seria una y media) el hdc coge señal mientras que el feiteng nada, y a partir de dos ya la cogen todos. Entre mañana y pasado me llega una funda y la probaré, aunque no creo que tenga problemas porque todos tenemos el mismo modelo en HDC legend i9500 asi que lo que cambia son las cosas que acompañan a nuestro querido movil ![]() Mañana tomaré fotos con el feiteng, el legend y el iphone y las colgaré para tener alguna referencia mas. Una cosa, alguien sabe como instalar el antutu para que muestre los valores reales (sobretodo procesador y memoria) y no los que traen los chinos modificado? Un saludo y espero que os guste la review ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!el mio es este http://www.aliexpress.com/item/real-...977980406.html , hoy me ha dado el tracking por Singapur Post, por los votos veo que es fiable y que el movil es el que promete, he hablado con el chino y me ha confirmado que es el hdc s4 legend.
Una pregunta se puede cambiar la fuente de las letras como en los originales ? Saludos!! ![]() no me a llegado esta semana lo tendre en mis manos.. ojala anda retrasado lo de la fuente creo que no alguien que lo tenga. que nos diga aver felicidades por tu compra suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades aparentes, el paquete sale de la oficina internacional el dia 23 y nada mas!
![]() Edito: Si no me llega nada se puede reclamar el dinero no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el mío, estuvo del 19 al 27 en ese estado, y hoy me lo entregan ya! Desde que lo compre hasta que ha llegado a Barcelona 17 días:
Última edición por kirik1983 Día 30/07/13 a las 07:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el de fastcardtech como el de pandawill son el mismo, a diferencia que fastcardtech te lo puede enviar con o sin logos, con el delante y no el de detrás, el móvil sin rootear, o con una hojita con instrucciones para que te lo hagas tu aunque hayas pagado los 2$ adicionales...con accesorios sin marcas etc... No tenéis más que datos una vuelta por foros y ver opiniones de esta tienda, ti desde luego no comprare nada en ella, no por ahorrarme unos € De aliexpress ya tenemos todas las experiencias de los compañeros que lo han comprado allí, en este y otros foros,que no han sido pocos. |
|
|
||||
|
||||
|
compis!!
Alguien me podria decir cuales son las formas de pago disponibles para el telefono del primer post? el de aliexpress?? Es para ver si puedo pedirlo sin que se entere la señora .
|
|
|
||||
|
||||
![]() La policía no es tonta y las mujeres tampoco. Dile que o te deja comprar el móvil o la dejas a ella. Si ves que se da la vuelta dirección armario, dile rápidamente que te referías a que le dejabas comprarlo a ella. ![]() Es broma todo eh !!! Simula la compra y verás las opciones que te da. NOTA: Salida el 24 y sigue sin llegar , me veo las vacaciones con mi experia X8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Si alguien quiere la ROM para el HDC Spark: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 El tipo cinese me asegura al 100% que es la ROM para el Spark con todas las aplicaciones de Samsung, temas, etc. (Google Translator) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Si alguien quiere la ROM para el HDC Spark: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 El tipo cinese me asegura al 100% que es la ROM para el Spark con todas las aplicaciones de Samsung, temas, etc. (Google Translator) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son el mismo movil, da igual donde lo compres, aliexpress, fastcardtech, pandawill, dhgate y mil sitios mas, si compras el HDC legend por mucho que digan las especificaciones en las páginas tiene un MTK6589 (si compras el quadcore) y 1gb de ram, lo sé de buena tinta jaja, en realidad acabo de rootear el mio que supuestamente era un Exynos (que ni de coña) con el script para el MTK y ha funcionado a la perfección y sino fuese así tendría un bonito pisapapeles.
Yo lo compraría en aliexpress, cuando lo compré yo no me di cuenta de hacerlo allí y la verdad me deje llevar por la cantidad de videos que tenía en fastcardtech y la mala experiencia de una amiga al comprar en aliexpress (pero claro es como todo, depende de a quien se lo compres) en fastcardtech me parece que es unos euros mas baratos, yo por esos euros aplicaría el descuento de LAW y entre que viene por singapur post (que es mas rápido que china post, el feiteng me vino por ahí, lo compré en android-sale y me tardo exactamente 9 días! desde que lo compré) Lo dicho no hay clones de clones, es todo el mismo fabricante, el HDC Legend, lo que cambia son la tapa de atrás y los accesorios de la caja, a mi personalmente la caja me da igual porque la guardas y punto, otra cosa es el cargador y los auriculares que si que aunque no sean samsung al copiar el diseño son mas bonitos que unos genericos (aunque no os olvideis que no son samsung en cuanto a calidad) pero tampoco lo son los genericos jaja asi que puestos a tener mala calidad, mola mas que tengan diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es el spark pero antes de meterla asegúrate bien. Solo con que la resolución no sea la misma ya no te valdría. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |