|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel google edition del que hemos hablado antes y me he fijado de que en ajustes almacenamiento en espacio total pone 9,03 gb y no 9,23 que es en realidad lo normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y si te aseguro virus que va mucho mas pluido se nota al instante prueba y veras el consumo ya veremos saludos
|
||||
|
||||
|
ok lo tengo que hago ahora???? gracias virtualemm
el kies no me reconoce el movil algun firmware que me solucione el problema de la nand???intento meter la rom de 5 archivos del compañero jatar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 peeero me pone <ID:0/027> NAND Write Start!! <ID:0/027> sbl2.mbn <ID:0/027> Complete(Write) operation failed alguna solucion estoy desesperado el kies no me reconoce el movil el odin 3.04 no responde y me da ese mensaje de error,,,,, por fin algun avance poniendo el pit de ]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 ya consigo ver las letras de samsung,, se queda hay pero bueno algo hemos avanzado intento meter el cwm y el philztouch y me da siempre la misma respuesta <ID:0/026> NAND Write Start!! <ID:0/026> Complete(Write) operation failed. ![]() compañero solo por curiosidad,has probado a meter el usb en la parte de atras de tu ordenador? te lo digo porque ami me ha pasado lo mismo que ati,pero no me he alarmado,he cogido el cable y lo he enchufado detras y voila! he metido la base y sin problemas espero que sea el mismo problema el tuyo.Esto es algo que aprendi con mi primer galaxy scl no se porque el puerto usb delantero da muchos problemas pero bueno espero verte sido de ayuda.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es necesario pasar ningun limpiador de kernels antes de instalar el google edition?
|
||||
|
||||
|
Gente no se si será por la v9 pero no vez en cuando me sale el mensaje " la sim ha sido extraida" con la v8 no me Pasaba, será por no haber hecho la instalación limpia? La v8 si la hice limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|