|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace de la 3.0.1? Voy a probar Chameleon por primera vez y veo que esa versión es la mejor pero no encuentro donde descargarmela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A compi, bien pueda, metale el apolo de una y lo configura a su gusto. Yo le deje el Jeboo en esto le meto el apolo. Neecesito el cel estable esta semana, la otra vuelvo a la flasheadera de nuevo ya le eche ojo a una que se llama Illusion Rom 4.2.2 jajajaja la proxima victima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien pero no me sale los nombres de los contactos en whatshapp
|
||||
|
||||
|
MMMM raro nunca me ha puesto problemas en ese aspecto. Bueno mira a ver si tienes sincronizando los contactos de google, si no activalos. Si lo tienes activado entonces puede ser otra cosa, si hiciste Titanium Backup depronto whatsapp te este dando problemas, eliminala y bajala del market y sincroniza. Despues de esto sigue igual vete a contactos pulñsa menu y te vas a contactos que mostrar y trastea por hay a ver si hay alguna solucion, a mi nunca me a dado ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMM raro nunca me ha puesto problemas en ese aspecto. Bueno mira a ver si tienes sincronizando los contactos de google, si no activalos. Si lo tienes activado entonces puede ser otra cosa, si hiciste Titanium Backup depronto whatsapp te este dando problemas, eliminala y bajala del market y sincroniza. Despues de esto sigue igual vete a contactos pulñsa menu y te vas a contactos que mostrar y trastea por hay a ver si hay alguna solucion, a mi nunca me a dado ese problema.
![]() Probaré la 3.0.1 a ver. La sincronización está activa, tengo la agenda bien pero no me la detecta en el whatshapp :s
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo otra vez y ya se ven... Que cosa mas rara
|
||||
|
||||
|
Si sustituyes la camara, la imagen sigue con los driver de samsung?
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA asi es. Bueno compi al final se soluciono que es lo que importa.
MMMM hay si me corchaste con lo de los drivers, no sabria decirte, ps por si algo deja la camara de samsung y la galeria que trae , ps en mi caso lo quite instale la que deje en el post como un apk normal y va de lo lindo, no sabria si se fueron o se quedaron los drivers, me imagino que no ya que solo quite la apk. Última edición por ismaelghr Día 29/07/13 a las 23:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se si los driver van en la apk o en otra parte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notas diferencias de calidad entre una y otra?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente parece bastante tragona
|
||||
|
||||
|
Las ROMs, y no solo esta, casi todas, nos muy poco tragonas. Lo tragon siempre son las apps, asi que vigila eso.
PD : Puedes poner la APK de camara que quieras. Los drivers no tienen que ver (Otra cosa es que la APK esa los use, pero siguen en el movil)
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas ya que me dado cuenta que el script de instalación es un poco caca y estoy intentando rehacerlo y que haga backup del efs y etc pero aun no consigo que funcione bien el busybox... no se si por mi culpa o por la versión que lleva... El caso es que estoy probando instalar la rom con diferentes script o modificados y continuo con problemas con el busybox se instala pero parcialmente.
|
||||
|
||||
|
Josemar, cuando se traga un 11% de batería de 2000 mah en 2 horas, con una hora y 25 en deep sleep, instalando solamente whatshapp líne e instagram, deshabilitando aplicaciones inservibles, poniendo Apolo regular, desactivando fast donancy (mi operador no lo soporta).... si eso no es tragar....
Con rootbox he conseguido consumos del 1,5 %, con slim 1 día con 3 H y pico de pantalla... si no fuese por los problemas del sensor volvería pero... Eso sí, estéticamente está me gusta Hay alguna forma de unificar el control de volumen? No mola bajarlo y las notificaciones sigan altar
|
||||
|
||||
|
Josemar, cuando se traga un 11% de batería de 2000 mah en 2 horas, con una hora y 25 en deep sleep, instalando solamente whatshapp líne e instagram, deshabilitando aplicaciones inservibles, poniendo Apolo regular, desactivando fast donancy (mi operador no lo soporta).... si eso no es tragar....
Con rootbox he conseguido consumos del 1,5 %, con slim 1 día con 3 H y pico de pantalla... si no fuese por los problemas del sensor volvería pero... Eso sí, estéticamente está me gusta Hay alguna forma de unificar el control de volumen? No mola bajarlo y las notificaciones sigan altar ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego me pongo
gracias!
Estás aquí
|