|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro pero todo lo que te pasa parece que viene del mismo sitio. El sitio donde está el altavoz y seguramente el micrófono es un módulo que se desmonta aparte con otros dos tornillos. Yo que tú volvería a desmontar el teléfono desmontando esa pieza haber si no se ha soltado alguna conexión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizo que la primera vez que yo desmonté el teléfono también desmonte sin querer esa pieza porque como tiene los tornillos en la parte trasera, los desatornille de la misma manera que hice con los de la carcasa, sin hacer falta.
Que no te haya pasado lo mismo y al volver a montar la pieza hayas dejado algo sin conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por este mismo motivo no me atrevo a desmontar el telefonito........
Porque sin querer toco algo que no debo y luego algo me falla, asaber donde estaria el problema -.-
|
||||
|
||||
|
Buenas lo he desmontado otra vez y se ve todo correcto, pero hay dos pletinas que se ven incluso sin desmontar la pieza , estan por la parte de abajo al lado izquierdo del conector micro USB, y no veo que hagan contacto con nada. Si alguien desmonta la carcasa se podría fijar, no siendo que se me halla caído alguna pieza?
Muchas gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un pequeño aporte:
http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post6163655 Instalando el zip del post el gps me funciona de puta madre. Incluso en interiores me pilla la ruta en un momento. Sólo lo he probado con el navigation. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos de trabajo (ando liadisimo) no he podido colgar la foto (lo siento reguart) y estare una temporada ausente, ya os contare como termina esta aventura.
Un saludo a tod@s y que paseis felices días. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creo que tenéis el papel de cobre más cerca de lo que creéis, creo que todos los cables de antena de tv o de satélite, vienen apantallados con ese papel de cobre, no se sí lo habéis probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probado con ese papel de cobre del cable de antena que fue la primera opción que probé y 0 no me fue bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanKaMas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un ratin y he desarmado el móvil para hacer la foto, pero al intentar ponerla me manda a una url... Como se hace?
Por cierto ahora no me carga la batería.... Yo creo que me han echado un mal de ojo con este móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como es el material que tengo "a mano" lo probaré... a ver que tal... http://www.locuradigital.com/cables_...rh_200_int.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas por si a alguien le pasa que no se asuste, solo se me ha caido una vez antes de tener la carcasa negra (que por cierto encaja perfectamente)...resultado una esquina un poco dañada nada mas pero lo peor fue que cuando fui a cargar el movil no cargaba y cuando hacia una llamada no me escuchaban. Pues bien, desmonté el iocean y probando ví que justo por debajo de la bateria hay una serie de pistas que llevan la corriente desde el conector de carga a la placa y que estaba suelto. Conecté el mismo y "voalá"...arreglado, la proxima vez que lo desmonte os pongo fotos.Me encanta este movil... jeje
Perdón por lo extenso, he pensado que si como decis por ahi, la antena gps obtiene malos resultados cuanto mas cerca está del movil; antes de hacer el circuito con la cinta adhesiva de cobre voy a aislarlo del movil a ver que tal...salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Rafamm estoy en la misma tesitura que tu, lo tengo desmontado pero no veo las pistas (creo que a estas alturas ya no veo nada) si pudieses poner la foto te lo agradecería.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el cobre de las antenas a mi no me funciono, lo que mejor me ha ido, tal y como dije en otro post es el metal que traen las velitas estas pequeñas cubriéndolas por abajo. se corta muy bien y con ello me pilla bien satélites, pero no me funciona lo anteriormente mencionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |