|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque muchos medios dicen que hipstamatic oggl es sólo para lumia, no es así.
Podemos descargarla en el ATIV sin problemas, aunque no la considero imprescindible: http://winphonemetro.com/2013/07/hip...indows-phone-8 Sent from my Samsung ATIV S using Board Express ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te despreocupes tanto. Con un descuido, por ejemplo, una caída mínima, o meter el móvil en el bolsillo compartiendo con las llaves en un descuido, y ya tienes la pantalla rayada, te lo digo por experiencia. Mi ex HTC Desire S también tenía gorilla glass y rayado que estaba, y tengo conocidos con la misma pantalla, en un S3 e igual, microrayones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como no hay hilo para este móvil, me presento y tiro pa'lante. Van muchos móviles, desde iphone hasta S3, note, motorola, nokias, lumia 800...Ahora tengo un 920. Pesa, pero es una maravilla, la fluidez es impresionante, la integración también y las fotos muy buenas, mucho móvil. Mi mujer lleva un lumia 800, le va bien así que voy a comprarle otro windows phone pero con más pantalla y más ram, y con WP8. Miré tres opciones: HTC 8X, Lumia 820 y Ativ S. El 820 tiene la ventaja de que es 4G y como estamos en Yoigo quizá fuera la mejor opción, sin embargo todavía tardará en llegar así que me he decidido por el Ativ S por 245€ en PC Componentes. Me preocupa lo de las actualizaciones pero supongo que no habrá mucho problema.
Un saludo PD: sigo htcmanía desde hace tiempo y cierto es que muchas veces, trasteando con móviles aroid, compañeros de estos hilos me salvaron de algún que otro disgusto. |
|
|
||||
|
||||
|
GDR2 ya ha comenzado ha llegar pero poco a poco.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como no hay hilo para este móvil, me presento y tiro pa'lante. Van muchos móviles, desde iphone hasta S3, note, motorola, nokias, lumia 800...Ahora tengo un 920. Pesa, pero es una maravilla, la fluidez es impresionante, la integración también y las fotos muy buenas, mucho móvil. Mi mujer lleva un lumia 800, le va bien así que voy a comprarle otro windows phone pero con más pantalla y más ram, y con WP8. Miré tres opciones: HTC 8X, Lumia 820 y Ativ S. El 820 tiene la ventaja de que es 4G y como estamos en Yoigo quizá fuera la mejor opción, sin embargo todavía tardará en llegar así que me he decidido por el Ativ S por 245€ en PC Componentes. Me preocupa lo de las actualizaciones pero supongo que no habrá mucho problema.
Un saludo PD: sigo htcmanía desde hace tiempo y cierto es que muchas veces, trasteando con móviles aroid, compañeros de estos hilos me salvaron de algún que otro disgusto. ![]() Hola, yo lo tengo desde mayo y no he recibido ni una actualización solo menores, no lo entiendo lo he reseteado de fábrica y nada de nada. Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me ha llegado el movil comprado en Amazon (decía importado de Alemania), muy contento pero no puedo conectarme el 3 g, alguien sabe configurar el APN, soy de Vodafone.
Un saludo y a disfrutar de este gran móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo compraste sólo un mes después de que llegase la primera (GDR1/Pórtico). Lo compraste recién actualizado. Ahora tras 5 meses está empezando a recibir una nueva actualización (GDR2), antes de que acabe el año recibirás GDR3 y a principios de 2014 tendrás 8.1
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón,pero dónde está la Samsung zone?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de apps
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta para los que tienes windows phone en concreto el ativ s , Se puede instalar flash player como en android?, me gusta mucho ver series y tv online desde la web. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Para ver tv tienes zatoo y pelis en film online o las que tengas en skydrive en mp4.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me orienta de cómo conectar el ATIV S con Windows XP, que me tiene amargado, no puedo pasar nada al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo lo he conectado a Vista para pasar fotos y vídeos. Sin instalar ningún software.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Otro que se une hoy me pedido el movil en pccomponentes, esperando mis 24 horas de rigor estoy ya con ganas lo vi en tailandia y me encanto su velocidad y para lo que yo lo uso creo que me sobra, vengo de un SII y la verdad muy bien pero ya he tenido varios android y estoy un poco cansado ya, estuve mirando y la verdad las comparativas por mas que digan son muy semejantes todos si no eres muy sibarita claro, para gustos los colores. Encuanto me llege os comento, espero pongan en esta web que sigo desde hace mil años ya un post escial para un winphone de samsung ya que creo somos varios o bastantes lo que lo tenemos y asi poder aprender de los grandes de esta web. Porque lo compraste sólo un mes después de que llegase la primera (GDR1/Pórtico). Lo compraste recién actualizado. Ahora tras 5 meses está empezando a recibir una nueva actualización (GDR2), antes de que acabe el año recibirás GDR3 y a principios de 2014 tendrás 8.1
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante seguro. GDR2 y 1 han llegado sin problemas por lo que nada indica que el soporte vaya a decaer.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo aqui dios estoy con la cajita ummmm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí a principios de semana y estoy encantadisimo con el teléfono. Vengo de un Galaxy Note 1 y ya estaba un poco cansado de android. La verdad es que pensaba que el cambio seria mas dramático pero realmente me ha compensado la fluidez del sistema.
No entiendo como un teléfono de estas características pueda tener el precio que tiene (ojo que volvió a bajar en amazon.de y ahora esta a 212€ ). Solo me falta la actualización GDR2 por el tema de la radio FM y ya seré completamente feliz!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |