|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para ver GolTV y Canal + en S4
Pues eso amigos, hay alguna app que nos permita ver goltv o canal+ en nuestro S4, ya que el Online TV no funciona, en cambio en el hermano mayor S3 funciona sin problemas, la cuestion es..... alguna app que nos sirva para verlo en nuestro s4 con 4.2.2? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola pasate por aqui..ya esta mas que repetido...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613007 Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado ripolin, que por decir que está repetido o que usen el buscador, luego te tratan de amargado...
Voy a echarle un vistazo a eso. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes lo busque en el buscador y no me salia
D por eso puse el tema, gracias de nuevo a los compañeros que nos han echado una mano!!!
|
||||
|
||||
|
No encuentro la ruta para actualizar la librería con el archivo ese:
/data / data / org.xbmc.xbmc / lib / librtmp.so Soy root y no se como meter el archivo ahí. Qué hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: tienes que crear la carpeta lib y dentro alojas ese archivo
|
||||
|
||||
|
Qué carpeta tengo que crear y en qué ubicación exactamente??
Tampoco encuentro la opinión de pegar la URL que dice el tutorial de: http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xm En addons videos... No me da ningún opción para pegar esa URL. Como se hace exactamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya la he creado e introducido el archivo.
Ahora lo que no entiendo son estos pasos: 5. Ahora y antes de entrar dejamos pulsado sobre él hasta que se despliegue un menu y nos dirigimos a "Configuración del Addon". 6. Aquí vamos a introducir la lista que Livestreams va a leer, así que pulsamos sobre la pestaña "Add source" y en el tipo de fuente elegimos "Enter URL" 7. En el campo "Add URL" introducimos la siguiente ruta Dónde sale el menú de configuracion del ADDON?? no lo veo por ningún lado! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya la he creado e introducido el archivo.
Ahora lo que no entiendo son estos pasos: 5. Ahora y antes de entrar dejamos pulsado sobre él hasta que se despliegue un menu y nos dirigimos a "Configuración del Addon". 6. Aquí vamos a introducir la lista que Livestreams va a leer, así que pulsamos sobre la pestaña "Add source" y en el tipo de fuente elegimos "Enter URL" 7. En el campo "Add URL" introducimos la siguiente ruta Dónde sale el menú de configuracion del ADDON?? no lo veo por ningún lado! ![]() Alguien sabe esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a video y a add-ons, te saldrán LiveStreams y los demás que tengas. Dejas pulsado encima de LiveStreams y le das a Configuración del Add-on, y en add source ya esta todo ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=4 |
|
|
||||
|
||||
|
no se te verá a ti... Yo tengo el S4 con esta aplicacion y funciona perfectamente...
Y si que tiene canal gol tv y canal + completo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar por privado el adobe air y el Adobe flash que tienes?? Lo he estado intentado por activa y por pasiva e imposible me harías un favor descomunal
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |