|
|
|
Como echo de menos los tiempos en los que estábamos todos en el Galaxy S, habéis emigrado casi todos al Nexus 4 y yo me tuve que mudar al foro del Galaxy S2 pero ninguna Rom se parece a las que hace Elite!
Saludos! PD: Ya cogeré yo un Nexus 4 ya...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo quita
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Captura con consumo impresionante. Tenía el 70% de batería y me ha llegado a más de 2h de pantalla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentado todo y no hay manera.2 dudas que supongo es cosa de las aplicaciones pero igual tienen solución:
- El swiftkey desde que instalé limpia la 4.3 no puede acceder a los paquetes de idiomas. Si vuelvo por nandroid a 4.2.2 el problema se mantiene. - El Titanium cambiado la ruta permite restaurar pero al intentar desinstalar una app del sistema te dice que no encuentra el archivo apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del a swiftkey nos a pasado a mas gente. Y lo dl titanium a mi me va bien la verda cb el cambio d ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el restaurar también pero cuando intento desinstalar, por ejemplo, la app del correo da el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://app.box.com/s/nn22fax7pmyonbjg8x3t |
|
|
|
|
Cita:
![]() un saludo https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ar_Bat_4.3.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, soy nuevo en el foro me acabo de comprar un nexus4 ya rooteado y bootloader abierto con android 4.2.2, me gustaria instalar esta version,
* descargue los 3 archivos * apago el cel, presion volumen abajo + power * selecciono modo recovery y presiono power * al entrar no me muestra el menu para poder hacer wipes y format system alguien me podria ayuda, de ante mano gracias por la ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tengo esta ROM y contentisimo, pero quiero instalar el Ángela Kernel, tengo stock bootloader, solo hago wipes y flasheo? Disculpen mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda, logre solucionar el problema y es ke al estar en el modo recovery tengo ke mantener presionado el boton power y presionar 2 veces volumen arriba para ke me muestra las opciones.
ya realice los wipe y format system, pero y ahora como instalo los 3 archivos?? me podrias orientar porfavor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo CAMP70 al entrar al modo recovery solo tengo 4 opciones
reboot; apply update from ADB,wipe data/factory; wipe cache solo esas me aparecen no me aparece de actulizar desde SD ayudame porfavor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Camp70 se sabe algo de la rom ? Si esta trabajando en ella o en una custom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»