|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevais del adam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la rom no me funcionaba el wifi. Instale la 1.5 y me funciona. Lo digo por si es mejor la 1.4 o la 1.5. Ahora llevo la 1.5
|
||||
|
||||
|
Ha incorporado la base MGA y ha tocado alguna cosilla para el consumo en el 1.5 Por cierto... Podrías poner un link para bajarlo? El hilo de xda está cerrado y no puedo bajarlo de ningún lado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla... el adaway para que sirve?. Aún no lo he activado porque no estaba seguro de hacerlo. Puede afectar al consumo de batería?
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola amigo, acabo de meter la rom y demás pero me he llevado la desilusion no por la rom ni mucho menos que anda de fabula por la app TV ONLINE que no va ni para atras en nuestros S4 hay alguno motivo aparente? es que esa app es la joya de la corona y para ver canales de pago por la jeta es esencial, un abrazo crack
|
||||
|
||||
|
hola amigo, acabo de meter la rom y demás pero me he llevado la desilusion no por la rom ni mucho menos que anda de fabula por la app TV ONLINE que no va ni para atras en nuestros S4 hay alguno motivo aparente? es que esa app es la joya de la corona y para ver canales de pago por la jeta es esencial, un abrazo crack
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se me olvido agradecer el gran trabajo de este cocinero, rom muy pero que muy buena!!! os la recomiendo ENCARECIDAMENTE!!!
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel habra que probarlo aver que tal furula en la rom.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ROM desde Stock MGA y no perder datos, que wipes se pueden hacer?
Y para instalarla limpia, aun perdiendo datos ? He visto que al meter el kernel de google se pierde root y hay que actualizar el superSU por CWM. Os ha perdido el root a todos ? saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |