|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la 3.0.10 hay que bajarla entera, no hay otra forma de flashear, Es que es una puñeta todos dias descargar rom enteras
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA Updates I will NOT provide OTA updates because OTA updates will mean a lot of extra work for me due ODEX option. Also OTA requires a server with direct linking which I do NOT have, and also I make a pizza buck from ADS on my website. Por lo que no se puede hacer por no tener un servidor, asi que todas las actualizaciones son completas, solo que ahora ha separado la personalizacion de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel Bulletproof-4.3 y es una maravilla el poder usar el boton de HTC de bloqueo, desbloqueo y de menú o desplazar el dedo de derecha a izquierda y viceversa para bloquear o desbloquear el movil.
A ver que tal se porta en consumo, temperatura ,etc...... Para el que lo quiera:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel Bulletproof-4.3 y es una maravilla el poder usar el boton de HTC de bloqueo, desbloqueo y de menú o desplazar el dedo de derecha a izquierda y viceversa para bloquear o desbloquear el movil.
A ver que tal se porta en consumo, temperatura ,etc...... Para el que lo quiera:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos significa:
I will NOT provide OTA updates because OTA updates will mean a lot of extra work for me due ODEX option. Also OTA requires a server with direct linking which I do NOT have, and also I make a pizza buck from ADS on my website. Que tener OTA ES un trabajo extra ,sobre todo por la opcion ODEX y que además necesita un servidor del que no dispone. Aparte que visitar su página le da beneficios por los ADS. Saludos.
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 29/07/13 a las 15:59:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del SVN que es para el PC sabeis como funciona que se supone que es para no bajar toda la rom
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el sonido de stock en las llamadas para los que tenéis la 3.0.9 y no tener que flashear toda rom.
Mod puesto por el maestro baadnewz en XDA:
|
||||
|
||||
|
Judaxx tienes por ahí algún mod de esos tan chulos tuyos?
Enviado desde mi HTC One usando Tapatallk
|
||||
|
||||
|
a ver si les gusta
https://mega.co.nz/#!UgMCHT5Y!JjHpZH...eOhBkfZRqdrg-A y despues este x si kieres iconos del clima y reloj como las capturas https://mega.co.nz/#!Es9miKBZ!dU7_8S...sAPeQ13MEWZR3g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear en el hilo de bulletproof, y con la 3.0.9 a mi me va de pena.
La autonomía mala mala, un par de avisos de batería caliente, el gps va bastante mal, vuelvo al stock o a elemental. |
|
|
||||
|
||||
|
configurado no tan agresivo, 2052 Max CPU Frequency 800 Undervolt 450 MHz overclocked Simple GPU Run Cool default mpdecision settings lo demas ya al gusto, y lo anterior tambien claro |
|
|
||||
|
||||
|
el insertcoin kustomizer se instala como una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
te importaria indicarme pa que vale default mpdecision settings???? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Granger
Si se instala igual! Judaxxx No se calienta y gasta mas bateria asi? Por cierto que governor usas? Salu2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |