|
||
|
|
||||
|
||||
|
no podeis poner 10 mas, yo es que no e podio antes , ahora iva a pillarla cuando e terminado de currar ,y justo se a acabado la oferta , vaya mala suerte , digo 10 codigos por que habra gente como yo si no uno para mi jeje , un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conviene que la hagas ya, piensa que si la haces hoy figurará cobrado el lunes, día en el que esperamos recibir la máquinas con lo que ese mismo día saldría tu pedido.
|
||||
|
||||
|
Si mundoPDA no puede hacer una segunda ampliación de sus códigos (ya ha ampliado una vez, supongo que con bastante esfuerzo), mirar por otros hilos, que quedan tres o cuatro desis libres...
Creo que no perjudico poniendo esto... si lo hago, que lo borre algún administrador. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mundoPDA no puede hacer una segunda ampliación de sus códigos (ya ha ampliado una vez, supongo que con bastante esfuerzo), mirar por otros hilos, que quedan tres o cuatro desis libres...
Creo que no perjudico poniendo esto... si lo hago, que lo borre algún administrador. ![]() Entendemos que cualquiera debe ser libre de comprar donde mejor precio/ servicio le den.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por mera ansia.
Yo, al ser de Madrid, he escogido pagarla al contado al ir a recogerla a vuestro almacén. Si las recibiérais esta tarde, es un suponer, y no me diese tiempo a ir, mañana no trabajais ¿no?. Lo siento es una pregunta estúpida en este momento pero me he dejado llevar por la impaciencia
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por mera ansia.
Yo, al ser de Madrid, he escogido pagarla al contado al ir a recogerla a vuestro almacén. Si las recibiérais esta tarde, es un suponer, y no me diese tiempo a ir, mañana no trabajais ¿no?. Lo siento es una pregunta estúpida en este momento pero me he dejado llevar por la impaciencia ![]() ![]() En principio las vamos a recibir el lunes, antes no. En cualquier caso nuestra oficina habre de lunes a viernes. En cuanto entren por la puerta te mandamos un correo a la dirección que nos dejaste en el pedido.
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y la recibís esta mañana. Solo tengo la hora de comer para escaparme a por ella si no tendría que esperar al jueves para poder ir a buscarla y no aguanto maaaaaaaassss!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Normalmente SEUR nos entrega a media mañana, no os preocupéis, en cuanto estén aquí lo escribiremos en el foro y os iremos mandando los correos de recogida.
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido contra rembolso y recibí el correo de confirmación pero no me registre en la página. He puesto la opción para que envíen la contraseña a mí correo donde me enviaron la confirmación pero me pone que mi usuario no existe. ¿Es eso un problema?
|
||||
|
||||
|
No es problema. Para hacer un pedido no es necesario registrarse y eso es lo que debió sucederte, por ello te dice que no estás registrado.
|
||||
|
||||
|
¿Cuando estén disponibles, todos los apuntados podrán acceder a ella, o será por orden? Esto es, ¿os llegarán todas de una vez?
Saludos y a la espera de noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy cuando llegan? Qué como no lleguen hoy no puedo ir a recogerlas hasta el viernes!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|