![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Huawei Honor 2/u9508 quad core | 2gb de ram
Pues nada, me gustaria cambiar este pepino por otra cosa, basicamente el vicio de probarlo todo
![]() A destacar para quien no lo conozca, calza un quad core a 1,4 ghz y 2gb de ram, bateria de 2230 mha. Pantalla HD de 4.5 y resolucion de 1280x720. Android 4.1.2 Entregaria movil con cargador español, cable usb y 3 fundas, las fundas las regalo que eso no venia en la caja . Por supuesto la caja con sus plasticos e instrucciones tambien.El telefono esta totalmente impoluto, nada mas llegar ya tenia una funda y un protector de pantalla y no le ha faltado nunca. ASEGURO que no tiene ni una marca y ningun rayón en la pantalla =D Interesado en realidad escucho cualquier oferta y ya evaluo que me interesa y que no. Como interesado estaria en probar un Lg Nexus 4 que las caracteristicas son bastante similares. manden sus mp's saludos! Última edición por N3xus22 Día 18/09/13 a las 16:01:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi te tengo en cuenta amigo |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento buen cacharro pero demasiado grande para mi ya tuve uno chino y ni me molo, ne parecia incomodo.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale si cambias de opinión mandame un mp, esta impoluto y con ROM miui v5 y todos los accesorios
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»