|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada , a esperar que actualicen viper...y el root...y el busybox...cada actualizacion de android pasa lo mismo.
Un poco de paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo estoy con multirom, y con el recovery modificado, he actualizado la interna (stock)
con un zip que ya viene rooteada, pero no me deja instalar busibox, con TTB cambiando la ruta restauro sin problemas... Ahora con el busibox instaler que menciona el compi, se me instala (o eso parece), pero el viper sigue diciendome que no puedo instalar el driver por el root o el busibox. Rooteada esta, las apps me piden permiso (que yo amablemente les concedo) Titanium por ej. Si intento instalar busibox free o pro, me da error. Menos mal que tengo multirom... ![]() Por eso era mi duda, Yo tengo Super user instalado el recovery TWRP (y funcionando el buxybox se instalo) , y también se me actualizo solo el Superuser ayer. Creo que esta todo completo, por lo que deduzco que lo que se tiene que actualizar es el Viper4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente tengas que instalar el ultimo driver de la lista que te ofrece al instalar . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta: es necesario rootear si o si? no quisiera perder todo... existe alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Root y busybox.
No perderas nada por rootear , al menos en nexus. EDIT: si tienes que abrir el bootloader , perderas todo. Gracias jordi por el apunte. Última edición por kepaware Día 27/07/13 a las 21:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeepaa, ya ni me acordaba jejeje , gracias por el apunte jordi.
Creo que en la seccion de roms habia un tuto de como abrirlo sin borrar nada. Si doy con ello ya te pasare el link , no recuerdo bien si era en htcmania o en xda. Última edición por kepaware Día 27/07/13 a las 21:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te arreglas con esto.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-526901.html Edito: no te va a valer... Hay que ser root. Última edición por kepaware Día 27/07/13 a las 22:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo comentais arriba, pero lo ha probado alguien con 4.3? (Me acabo de comprar un par de discos y, después de escucharlo en mi equipo de música, en el nexus 4 suena... Hum.)
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y no lo consigo, al instalar el driver me dice no instalado, de aquí no paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir el supersu 1.5. Alguien ha probado si con esta version ya funciona en 4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hum, ahora pruebo
|
||||
|
||||
|
Si, rapidisimo desde recovery. Ya lo sé para la proxima
![]() Todavia no hay noticias de Viper para 4.3, no?
|
||||
|
||||
|
Si no puedes flashea esto desde recovery
http://download.chainfire.eu/344/Sup...erSU-v1.50.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes ahora instalar los drivers de viper?
Creo que después de actualizar el supersu , podras instalar el busybox correctamente. Última edición por kepaware Día 29/07/13 a las 15:50:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |