|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor podrias dejarme el link del tema q creaste? no se muy bien manejar el foro, soy nuevo aca! y de verdad q llevo tiempisimo buscando hacer el donwgrade a la 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sinceramente no me creo que por haber actualizado te haya pasado eso.... sobre todo cuando se sabe que ninguna actualizacion oficial de google provoca esos problemasm tan graves...
se puede saber que "actualizacion" metiste y cómo (detalladamente) la metiste y de donde la bajaste?? qué es eso de que no tienes garantía? no puedes mandar el telefono al SAT del pais donde compraste el telefono? y sí, por un golpe se puede producir todos esos sintomas y muchos mas raros... con que se haya roto una patilla del integrado SoC, ya la tienes liada que ni te enteras.... pero sigo diciendo que me parece imposible que a raiz de actualizar el movil te haya pasado eso... serías el unico caso conocido del mundo mundial. Algo mas ha pasado que no nos cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que la cámara deje de funcionar al rato de tener encendido el celular, si puede ser un problema de hardware. Acaso nunca has visto un PC que funciona bien un rato y luego se traba y tienes que reiniciarlo y sigue funcionando un rato y luego lo mismo. Eso pasa por problemas en los circuitos internos que están relacionados con voltaje, etc.
En cuanto a la garantía, puedes conseguirla de muchas maneras. Intenta a contactar a soporte google aunque sea por e-mail, lo malo es que deberás pagar los costos de viaje del celular, no se si en tu país alguna compañía vende oficialmente el celular, si es así podrías hacer valer la garantía en tu país y te ahorras los costos del viaje y la demora de tiempo. Última edición por csgutier Día 29/07/13 a las 06:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
no tendria sentido armar todo este alboroto si el tlf hubiese sufrido una caida o algun daño fisico, como dije antes a mi parecer es software xq partiendo de q la camara se acomoda tan solo con reiniciar el movil de ahi pienso q los otros problemas tambien son software, y ese error q me daba al contestar una llamada de LINE un erro de altavoz con un codigo de numero q no se q significa creo q era 104 o 103, (cosas parecidaas a eso me pasaba en la pc y era algun driver en mas funcionamiento ) x eso cree este tema xq pienso q el daño del movil es software, y pues si las actualizaciones de google en nexus 4 ya he visto q traen problemas de audio, aca en el foro hay muchas, pero ninguna como la mia, y en cuanto a la garantia, la perdi al botar los papeles, y aca en vnzla no hay una sola google,
![]() todavía no has contestado a mis preguntas para poderte ayudar. se puede saber que "actualizacion" metiste y cómo (detalladamente) la metiste y de donde la bajaste?? ya te digo yo que algo mas ha pasado, ninguna actualizacion OFICIAL te va a hacer semejante estropicio por mucho que tu pienses que si y que haya mas gente igual.... (que no la hay) de lo de la garantía... porque no hablas con google a ver que solución te pueden dar? (si lo compró un familiar, seguro que no te ponen pegas o simplemente querra verificar los datos del familiar que lo compro) y les dices de paso que una actualizacion te ha roto el movil de esa manera... seguramente quieran saber que ha pasado ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 sin audio+ sin videocamara = nokia 2112 |
|
|
||||
|
||||
|
El que la cámara deje de funcionar al rato de tener encendido el celular, si puede ser un problema de hardware. Acaso nunca has visto un PC que funciona bien un rato y luego se traba y tienes que reiniciarlo y sigue funcionando un rato y luego lo mismo. Eso pasa por problemas en los circuitos internos que están relacionados con voltaje, etc.
En cuanto a la garantía, puedes conseguirla de muchas maneras. Intenta a contactar a soporte google aunque sea por e-mail, lo malo es que deberás pagar los costos de viaje del celular, no se si en tu país alguna compañía vende oficialmente el celular, si es así podrías hacer valer la garantía en tu país y te ahorras los costos del viaje y la demora de tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso fue lo q medio me supo explicar un tecnico, q actualizandolo en algun mal proceso se quemo el chipse de audio con una sobrecargada de voltaje ( pero q suerte la mia no) yo reparo tlf cambio flexores, sistemas operativos, pantallas teclados, tactil, trabajo con pc tamb, pero un problema como este jamas me habia pasado y como la falla empezo actualizandolo pues... la cuestion es q cm es un tlf muy nuevo los tecnicos no quieren ponerse a inventar,
![]() - Noviembre - Diciembre - Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio Salió ayer.......
|
||||
|
||||
|
Osvaldo de que parte de venezuela eres? hace cuanto tiempo tienes el cel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esas actualizaciones, todas son oficiales? via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna actualizacion la hice via ota, de hecho ya estando en la 4.2.2 le meti varias flash rom y el problema seguia, luego meti la 4.3 oficial y nada de nada de hecho empeoro xq la video camara ni quiere grabar, hace rato me di cuenta q si intento reproducir un video me sale error de galeria, pero descargue otro reproductor, y fino reproduce el video sin problemas, pero sin audio claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
busca la manera de hacer downgrade a la 4.2.1... por casualidad buscas un iphone 4s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente, se solucionaron varias cosas q con la 4.2.2 me daba error, pero el fallo del audio persiste, ya no entiendo q es lo q sucede con el tlf, volvi actualizar a la 4.3! No estaria nada mal un 4s, por que? Usted de donde es?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede dar por software a mi me paso lo mismo cuando actualice tenia los mismos problemas y entre viendo como se hacia el flasheo note que no se flasheaba completamente la rom pero como no habia flasheado tantas veces lo que hice fue una especie de ingenieria invertida con las roms volviendo a flashear de atras hacia adelante flashie las ultimas 2 roms que habia puesto despues de empezar el problema hasta volver y la rom inicial y se arreglo todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |