|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2280597
|
||||
|
||||
|
Perdon chicos. Se me olvido meter unas cosas en la 1.1 y no va el wifi.
Flaseando el kernel adam 1.5 se soluciona. Aqui esta https://www.dropbox.com/s/lc90sop7ps...l.V1.5.CWM.zip
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la ultima rom española MGA, cuando dices SOLO METE EL ZIP DE EVOLUTION EN LA SD Y FLASEA, como lo hago exactamente? no tengo que hacer root? como la flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un custom recovery en principio es suficiente para meter una rom. Si no lo tienes claro lee algun tuto.
Última edición por Magic droid team Día 30/07/13 a las 00:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima Stock limpia y de cero con todos los wipes la que pone en el tutorial de todo en uno( instalar limpia y de cero android 4.2.2
Última edición por Polanecoloco Día 30/07/13 a las 00:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento quitare el enlace de la version extremelite, ya que fallan algunas cosillas y no tengo tiempo para hacer pruebas y arreglarlas.
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar que es lo que falla? porque tengo puesta la extremelite, voy a salir de viaje y puede que me encuentre con algo que no funciona estando fuera y es un lío ponerme a cambiar en la playa.
Lo que yo he detectado: - El wifi se queda a veces pillado. He cambiado el kernel por el google edition y ya va bien. - Cambiar el fondo de pantalla desde el escritorio falla. Si se hace entrando por ajustes funciona bien. - El mod de quitar el apagado Crt a mi no me funciona. Y creo que nada más. Si hay algo de lo que no me haya percatado para no llevarme la sorpresa lo agradecería. Muchas gracias por el curre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, mensaje duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a alguien le pasa que a veces al despertar y otras utilizando el terminal con alguna aplicación, se le queda la pantalla pillada toda negra con la hora y los iconos de wifi, señal, mensajes, etc de arriba en blanco ?? he probado a re-flashear por encima y no hay manera..... sabéis a qué puede ser debido ?? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar que es lo que falla? porque tengo puesta la extremelite, voy a salir de viaje y puede que me encuentre con algo que no funciona estando fuera y es un lío ponerme a cambiar en la playa.
Lo que yo he detectado: - El wifi se queda a veces pillado. He cambiado el kernel por el google edition y ya va bien. - Cambiar el fondo de pantalla desde el escritorio falla. Si se hace entrando por ajustes funciona bien. - El mod de quitar el apagado Crt a mi no me funciona. Y creo que nada más. Si hay algo de lo que no me haya percatado para no llevarme la sorpresa lo agradecería. Muchas gracias por el curre. ![]() tengo que hacer pruebas para encontrar las apk que arreglen esto y es lento. Yo te recomiendo que pongas la v1. Esa esra menos lite pero funciona todo bien.
|
||||
|
||||
|
hola,
a alguien le pasa que a veces al despertar y otras utilizando el terminal con alguna aplicación, se le queda la pantalla pillada toda negra con la hora y los iconos de wifi, señal, mensajes, etc de arriba en blanco ?? he probado a re-flashear por encima y no hay manera..... sabéis a qué puede ser debido ?? UN SALUDO ![]() nadie sabe a qué puede ser debido. ? he restaurado datos de fábrica..... flasheado por odin la base MGA, recovery y vuelto a flashear co wipes la rom y me sigue saliendo el pantallazo negro donde solo se ve en la parte superior la hora y fecha y la barra superior con los simbolos de wifi, señal, bateria, etc.... en blanco.... |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe a qué puede ser debido. ?
he restaurado datos de fábrica..... flasheado por odin la base MGA, recovery y vuelto a flashear co wipes la rom y me sigue saliendo el pantallazo negro donde solo se ve en la parte superior la hora y fecha y la barra superior con los simbolos de wifi, señal, bateria, etc.... en blanco.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva camara android 4.3.
Se instala como cualquier apk. Probada y funcionando ok http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2343621
|
||||
|
||||
|
no entiendo esta parte........
APLICACIONES LITEADAS Y KITCHEN ________________________________ TODAS LAS APLIS LITEADAS ESTAN EN EL KITCHEN. LA APLI MAGIC KITCHEN (YA INCLUIDA) CONTIENE VARIAS COSAS INTERESANTES. SE IRAN AÑADIENDO MAS. PARA INSTALAR LAS APLIS PRIMERO INSTALAS EL ROT EXPLORER (EN APLIS INTERESANTES) LUEGO EN LA CARPETA APLIS LITEADAS DESCARGAS LAS QUE NECESITES.CUANDO LAS TENGAS TODAS LAS BUSCAS CON ROT EXLORER LAS SELECCIONAS TODAS Y LAS METES EN SYSTEM/APPS Y REINICIAS. NADA DE PERMISOS,SOLO ESTO Y LAS TENDRAS significa esto que las aplicaciones APK no se pueden instalar ejecutándolas..... hay que copiar y pegar en la ruta especificada y reiniciar...?? si se instalan ejecutándolas no van ???? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe a qué puede ser debido. ?
he restaurado datos de fábrica..... flasheado por odin la base MGA, recovery y vuelto a flashear co wipes la rom y me sigue saliendo el pantallazo negro donde solo se ve en la parte superior la hora y fecha y la barra superior con los simbolos de wifi, señal, bateria, etc.... en blanco.... ![]()
|
||||
|
||||
|
aunque el iman de mi funda cuadra con el botón de encendido. ayer a última hora lo he descubierto de pura casualidad....... GRACIAS. PD. estos imanes, a la larga no dañarán de alguna manera el terminal, no ??? Son de fiar ??? .... yo ya es que desconfio........... por poco lo mando al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos apk de sistema para grabar llamadas ???
me pasais el enlace si lo hay ?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo esta parte........
APLICACIONES LITEADAS Y KITCHEN ________________________________ TODAS LAS APLIS LITEADAS ESTAN EN EL KITCHEN. LA APLI MAGIC KITCHEN (YA INCLUIDA) CONTIENE VARIAS COSAS INTERESANTES. SE IRAN AÑADIENDO MAS. PARA INSTALAR LAS APLIS PRIMERO INSTALAS EL ROT EXPLORER (EN APLIS INTERESANTES) LUEGO EN LA CARPETA APLIS LITEADAS DESCARGAS LAS QUE NECESITES.CUANDO LAS TENGAS TODAS LAS BUSCAS CON ROT EXLORER LAS SELECCIONAS TODAS Y LAS METES EN SYSTEM/APPS Y REINICIAS. NADA DE PERMISOS,SOLO ESTO Y LAS TENDRAS significa esto que las aplicaciones APK no se pueden instalar ejecutándolas..... hay que copiar y pegar en la ruta especificada y reiniciar...?? si se instalan ejecutándolas no van ???? UN SALUDO ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |