|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas las opciones que me das a elegir me quedo con la de la tengo más gorda, XD, y por lo demás me lo compre por el mismo motivo que tu y no quiere decir que sea un móvil cutre, si es cierto el precio es muy atractivo, pero el móvil es cutre y eso tenemos que reconocerlo, pero nada más hombre y no me pongas retahíla de móviles que si eres usuario de hard2mano veras como unas 150transacciones hechas por mi, pero bueno que te voy a contar a ti, que ya no sepas, disfrútalo compañero solo quería dar mi punto de vista y decir que entre Los rom original y la de coincity si existe diferencia pero no tanto como dices, y he tenido dos en mus manos un mes con dos rom diferentes y te puedo asegurar que te equivocas en tu comentario, por cierto ¿te he dicho que me quedo con la opción de la tengo más gorda?
![]() Carpe diem ![]() ebay, todopocket, htcmania, forocoches, hard2mano, movilesdualsim, todoumpc, y otros tantos que sería tontería nombrar. Votos todos 100% positivos. Cuantos... muchos y repartidos entre todos los sites. Respecto a lo de cutre: Cutre respecto a lo que lo compares. Un Seat ibiza es cutre ? No. Pero si lo comparas con un Mercedes clase S es cutre ? Esta claro que sí. Pues esto es lo mismo. El terminal no se como lo pueden hacer y vender por ese precio y ganarse la vida. Yo más que cutre, diría que es sencillo. Sencillo pero apañadito, a mí me funciona muy bien y no he tenido ningún problema insuperable o grabe. Si nos ponemos y comparandolo con un buque insignia., Si es cutre. Si lo comparas con las mierdas que venden en España por 150€-200€ a muchos se los pasa por la piedra. Respecto a lo que la tienes más Gorda, Por supuesto !! En ningún momento lo he dudado. Por cierto sin rencor, que yo como buen forocochero... si algo tengo es que soy claro. Ayudar ayudo lo que puedo y hablar y dialogar, lo que haga falta. Sin problema. Un abrazo. Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo y ando entre muchos otros en:
ebay, todopocket, htcmania, forocoches, hard2mano, movilesdualsim, todoumpc, y otros tantos que sería tontería nombrar. Votos todos 100% positivos. Cuantos... muchos y repartidos entre todos los sites. Respecto a lo de cutre: Cutre respecto a lo que lo compares. Un Seat ibiza es cutre ? No. Pero si lo comparas con un Mercedes clase S es cutre ? Esta claro que sí. Pues esto es lo mismo. El terminal no se como lo pueden hacer y vender por ese precio y ganarse la vida. Yo más que cutre, diría que es sencillo. Sencillo pero apañadito, a mí me funciona muy bien y no he tenido ningún problema insuperable o grabe. Si nos ponemos y comparandolo con un buque insignia., Si es cutre. Si lo comparas con las mierdas que venden en España por 150€-200€ a muchos se los pasa por la piedra. Respecto a lo que la tienes más Gorda, Por supuesto !! En ningún momento lo he dudado. Por cierto sin rencor, que yo como buen forocochero... si algo tengo es que soy claro. Ayudar ayudo lo que puedo y hablar y dialogar, lo que haga falta. Sin problema. Un abrazo. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podríamos correr un "estúpido" velo respecto de los últimos 8 ó 10 post y seguir con lo nuestro, que es ayudar y ser ayudados...
Última edición por serarma Día 29/07/13 a las 08:23:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita, bonita, pero no me pega con el color de mis ojos...
.Ahora en serio, está bastante bien, lo que pasa es que yo buscaba algo más finillo. Ahora tengo que hacerle el agujero del flash y mejorarle el del altavoz, que lo hice con un cútter y ha quedado un poco cutre. Un colega me va a dejar una maquinilla de esas para hacer agujeros en los cinturones para que quede más curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz hermanos Gelrooss te aprecio, pero creo que no debías haber entrado al trapo tanto, el compañero a dado su opinión, valida como la de otros, ahora cada uno que saque conclusiones, te pongo un ejemplo: Si uno dice que el móvil va mal, y 20 dicen que va bien.... Con que opinión te quedas si vienes nuevo? Pues eso, cada uno que vierta sus opiniones, válidas todas por supuesto como tales (opiniones), ninguno está al 100% en posesión de la verdad ni su palabra es ley... Sólo opiniones. Haya paz, y disfrutemis todos de nuestros cacharros, sobre todo a los que nos gusta cacharrear, y usemos esta vía de comunicación para ayudarnos y ser ayudados... Postdata: transmitid mis pensamientos al mundo!! Jeje
|
|
||||
|
||||
|
Bonita, bonita, pero no me pega con el color de mis ojos...
.Ahora en serio, está bastante bien, lo que pasa es que yo buscaba algo más finillo. Ahora tengo que hacerle el agujero del flash y mejorarle el del altavoz, que lo hice con un cútter y ha quedado un poco cutre. Un colega me va a dejar una maquinilla de esas para hacer agujeros en los cinturones para que quede más curioso. ![]() Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda:
CoinCity_B4_Batman.zip (348.0 MB) https://mega.co.nz/#!YxxklYKI!cjK_Gt...eIx8YMH2_57CaI Probad la instalación... ya me contareis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda:
CoinCity_B4_Batman.zip (348.0 MB) https://mega.co.nz/#!YxxklYKI!cjK_Gt...eIx8YMH2_57CaI Probad la instalación... ya me contareis ![]() Porque es que a mí la B3 me va tan bien... que no se si cambiarla. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Gelrooss Crack. Gran artículo te has currado! Gracias Coincity de nuevo por tu incansable trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup y prueba a ver si te gusta, por lo menos para que lo veas.... Mejoras, pocas (el script para los fps, el diccionario en español y poquito mas.... ahora en la instalacion............... te sorprendera) |
|
|
||||
|
||||
|
Gran artículo Gelrooss sobre los smarphones chinorris y como no, gracias infinitas a coincity por la nueva ROM mañana por la mañana si puedo la instalo a ver que tal se mueve, ya dijo que intentaría integrar Aroma a la ROM ¿lo habrá conseguido? Mañana lo veré.
Saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda:
CoinCity_B4_Batman.zip (348.0 MB) https://mega.co.nz/#!YxxklYKI!cjK_Gt...eIx8YMH2_57CaI Probad la instalación... ya me contareis ![]() 348Mb !! Que le has metidooooooo ahí ? 150Mb pesa el Aroma ? Madre mía !! jejeje Bajando y a probarla. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |