|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero no queda un poco deforme? O es la que tienen las demás rom...?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, si es 320, hasta que se me ha adaptado la vista otra vez.... Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de "estudiar" el tema del rooteo he decidido lanzarme a ello, ya que estoy harto de esperar la actualizacion a 4.2.2. Para rootear el telefono voy a optar por framaroot y en cuanto a la rom, slim bean.
Mi pregunta, es recomendable cambiar el kernel? O el que trae incluido la rom es el adecuado. Gracias por todo de parte de un novato
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que viene con la ROM va muy bien, pero para mejorar consumos se puede probar otros como el siyah o el teamsek, este ultimo era el que mas me gustaba.
Pero siempre prueba y espera los tres ciclos para juzgar el kernel
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Otra cosa acerca de la que he leído es el recovery, tengo que tocarlo o no tiene nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un S2 con la flaca y como comprendereis me costó bastante deshacerme de el....y al exar un vistazo en el hilo de las ROM para el S3, me topo con este hilo (no me lo puedo creer) jjj. Por eso kisiera saber si es la misma slim k tenia para el s2, y como se pone y tal...gracias de antemano, salu2. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
El grupo de slim bean hace esta rom para docenas de modelos de móviles así q imagino q si, serà la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 7.8, os comento que si haceis todos los wipes luego no restaureis con titanium los datos de sistema del telefono y sms que se van a la mierda esas app y tocara reinstalar todo de nuevo.
Luego probare el yank, una cosa la app bloefla sound no sirve para configurar el sonido con este kernel verdad? lo digo por que ya se hace la configuracion en Aroma |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, la llevo en tab2 7.0 y en el S3 , y estoy súper contento,enhorabuena por el trabajo .
|
||||
|
||||
|
Yengo la rom de Vodafone k trae el movil de origen, como se pondria esta rom?? Salu2
Última edición por foxtyllo Día 30/07/13 a las 23:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bastante fluida y sin lago, solo tengo unas preguntas de personalizacion , como puedo poner menú de apagado extendido para poder entrar en recovery y hacer capturas, y otra cosa como puedo ponerle mas casillas en la barra de navegación (linterna, 2g/3g, ....)
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bastante fluida y sin lago, solo tengo unas preguntas de personalizacion , como puedo poner menú de apagado extendido para poder entrar en recovery y hacer capturas, y otra cosa como puedo ponerle mas casillas en la barra de navegación (linterna, 2g/3g, ....)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aun aumentado el volumen de los auriculares por defecto en la ultima 7.8 y ya han colgado un par de capturas de la slim en el nexus 4 con android 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión Weekly han cambiado el orden del menú a lo bestia. Si tienes las 7.8 encontrarás todas las opciones para lo que quieres dentro de AJUSTES/ GENERAL O AJUSTES/INTERFAZ O AJUSTES/NAVIGATION , por ejemplo en navigation tienes lo del menú reinicio
![]() instala por odin el root y el recovery, luego haces desde recovery todos los wipes para que sea una instalacion limpia, y desde recovery instalas la rom, reinicias, deja que se encienda el telefono ( puede tardar un poco) una vez iniciado vuelve a reiniciar en recovery y instalas las gapp. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar aver si lo encuentro, tengo la 7.8, voy a investigar bien aver si tambien se estabiliza un poco la rom porque por ahora con el kernel syah me esta consumiendo de mas quiza.
instala por odin el root y el recovery, luego haces desde recovery todos los wipes para que sea una instalacion limpia, y desde recovery instalas la rom, reinicias, deja que se encienda el telefono ( puede tardar un poco) una vez iniciado vuelve a reiniciar en recovery y instalas las gapp. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |