Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/13, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Una foto hecha con el legend

Yo la veo bien, a mi me vale, no sé los demás qué pensarán.

"A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas."

Viejo 29/07/13, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
A pleno dia, con luz natural y a esa distancia, pocas camaras dan mal resultado.
Si es cierto que la calidad apreciable no es del todo mala, pero estari bien que subieran alguna foto hecha con flash o en condiciones meno optimas.
Gracias igualmente Tjchispas
Viejo 29/07/13, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
A los que nos salió en esta fecha espero que nos llegue el viernes como muy tarde ya que, yo por lo menos, el domingo me voy y tendría que esperar una semana más
23/07/2013 Admitido 24/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Edito: He encontrado otro pedido que hice de un Hero 9500+ (Movilazo que te cagas con Rom de Darevix) : 23/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/11/2012 En tránsito
Salió un viernes y el martes ya estaba en Madrid. Según este envío el S4 debería haber llegado ayer a Madrid, puede que esté al caer

Última edición por CHANCLAS2 Día 29/07/13 a las 10:57:56.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
@law, acabo e ver tu comparativa entre el Mlais y el Vowney y está fenomenal. Podrías incluir este S4 perfecto también para que los indecisos como yo terminemos de decidirnos.
Muchas gracias por tus aportes.

"A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas."
Viejo 29/07/13, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
A los que nos salió en esta fecha espero que nos llegue el viernes como muy tarde ya que, yo por lo menos, el domingo me voy y tendría que esperar una semana más
23/07/2013 Admitido 24/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Edito: He encontrado otro pedido que hice de un Hero 9500+ (Movilazo que te cagas con Rom de Darevix) : 23/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/11/2012 En tránsito
Salió un viernes y el martes ya estaba en Madrid. Según este envío el S4 debería haber llegado ayer a Madrid, puede que esté al caer

Si te sirve, el mio fue admiido el 22 y el 23 salida de honkong... aun no se nada... ni por la web de correos ni por la de honkongpost, evidentemente el envio fue por Hong kong post!

Estoy frito de tenerlo, sacar la reflex y empezar a hacerle un recital de fotos, una review como dios manda, pasarle nenamark, 3dmark, quadrant... todo tipo de pruebas y postearlo como dios manda. Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
Palliser Palliser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
una duda que tengo alguien sabe como entrar en el modo ingeniero? por todo pone unos codigos, pero donde introduzco esos codigos? como si hicise una llamada? o donde? agradeceria mucho una respuesta de alguien que entienda de esto
Viejo 29/07/13, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se hace como una llamada, lo introduces y listo! Si no los tienes el codigo te lo busco! saludos
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
c4llus c4llus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Palliser Ver Mensaje
una duda que tengo alguien sabe como entrar en el modo ingeniero? por todo pone unos codigos, pero donde introduzco esos codigos? como si hicise una llamada? o donde? agradeceria mucho una respuesta de alguien que entienda de esto
Bajate el mobileuncle tools y asi no se te olvida ;)
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marcar *#*#3646633#*#* Esta es la conbinacion. Lo que dice el compañero, te bajas el programa mobile uncle tools de este enlace o de la misma play store.

http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1366794093

Ese enlace lo descarga automaticamente.

Lo descargas y desde ese programa podras acceder a recovery, ingeniero y mas cositas con un click, Es muy recomendable! saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chrispro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/13, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
juanbmw juanbmw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Hola, después de leerme las 40 páginas que lleva el foro, acabo de encargarlo, al mismo chino que el resto, el de la primera página. Encargado por Honk Kong Post Air Mail, MTK6589 White, por US $224.99 (ya con el descuento), que son 170€.

Ya os contaré los progresos, ¿me recomendais entre que viene y no viene el móvil, ir pillando las fundas de Neo Hybrid y el protector? ¿Con la funda de piel tipo libro que trae, tengo el riesgo de cargármelo si lo llevo en el bolsillo delantero del vaquero y me siento? (vengo de un Xperia U, hay MUCHA diferencia de tamaño y como no cuenta con Gorilla Glass no me lo quiero cargar el primer día )

Gracias!
Yo lo hice y casco la pantalla. tampoco lo haria con un Gorilla Glass por que la pantalla no rompio por el cristal sino que rrompio el lcd es una cuestion de rigidez/flexibilidad no de dureza/fragilidad
Viejo 29/07/13, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno, decir que muchas gracias a los que me habeis resuelto la duda del mobileuncle tools ya lo he mirado y parece que el gps lo he arreglado y me da la ubicacion exacta, lo de poner que las apps se vayan ala sd es seguro? es decir si lo cambio sin mas no dara ningun problema?

pd: por ahora el telefono de lujo lo unico el wifi que tiene poco rango lo cual no me molesta mucho, una vez arreglado lo del gps todo lo demas como la seda.
Viejo 29/07/13, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que estes contento. Respecto a lo de la sd, he leido que va bien sin problemas, hasta que no lo tenga no te puedo garantizar. Ya contare aqui mas detallado.

Y de la pantalla que se rompe por meterlo en el bolsillo delantero, un conocido mio que es mas bien robusto, se metio su s3 en el bolsillo del pantalon delantero, se sento en el coche y se le rajo la pantalla con la famosa gorila glas... Asi que no es cuestion de que el movil sea malo.. sino que puede pasar hasta al mas puntero.

Me he llevado algun tiempo con un iocean X7, pantalla de 5 pulgadas y el telefono cada vez que me iba a meter en un coche me lo sacaba del bolsillo por si las moscas. Es cuestion de tener un poco de miramiento y listo. Y de los arañazos, he tenido un galaxy beam, el telefono este proyector de 4 pulgadas de samsung, y decir que lo vendi 4 meses despues sin el mas minimo arañon en la pantalla, tan solo evitando meterlo en el mismo bolsillo de las llaves y no poniendolo boca abajo nunca.

No hay que tener un extremo cuidado con estos moviles, solo un poco de miramiento si quereis tenerlo en buen estado.

saludos
Viejo 29/07/13, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

¿Que me recomiendas entonces para dar rigidez al movil y no cargarmelo el primer día al sentarme en el bus?
Viejo 29/07/13, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues ir con ojo si llevas pantalones ajustados y ya esta, es como todo solo es tener un poco de ojo, al igual que no te sientas encima de tus rayban, no te sientes con un pantalón ajustado y el móvil en el bolsillo jaja.
Viejo 29/07/13, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... A no ser que te sientes con el movil en un pantalon estrecho a mas no poder... y vayas prensado... No debe porque pasar nada... Siendo claro, yo soy de un pueblo de cadiz, aqui bus poco... pero cuando he ido a sevilla un par de veces y me he tragado buses de media hora urbanos con el movil en la mano toqueteandolo y asi seguro que no le pasa nada a no ser que sea un despistado y se lo dejes de regalo a alguien en el asiento jajajaja

Con la carcasa flip cover que trae el telefono lei que le daba mucha mayor rigidez a la pantalla a la hora del movil digamos torcerse un poco en situaciones extremas de este estilo.. Creo que con tenerlo en la flip cover debe ser suficiente, de todas formas lo mismo que digo en estos ultimos mensajes, en cuanto me llegue os resolvere todas las dudas.

Quizas la gente se va de vacaciones y no tiene tiempo para escribir aqui, pero si tengo la playa a 1 minuto cuando estoy por casa aburrido tengo bastante tiempo para estar por aqui mirando cositas e intentando ayudar! saludos!

Por cierto si alguien tiene un trabajo para mi, soy informatico en paro jajajaja
Viejo 29/07/13, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo ya te digo lo tengo hace una semana y normalmente lo llevo en el bolsillo en el coche y todo y no le he visto peligro de quebrar la pantalla ni nada por el estilo.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Pues si chrispro yo estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo para aportar nada ...jejejej se que no lo dices con mala intención , bueno un par de cosas a aclarar , pasar las cosas a la sd va de fábula sin problema alguno ya que yo lo e hecho , sobre el funcionamiento de la sview cocer pues probé lo del imán que tenia uno a mano y ciando lo pongo en la parte superior izquierda altura bajar volumen la pantalla se apaga y el móvil se bloquea , pero no me sale lo de la hora y demás la pantalla se queda totalmente negra , retiro el imán y se enciende y lo vuelvo a poner y se queda entera negra , a lo mejor es que tengo que meter otra room mas actualizada no?
Viejo 29/07/13, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que no lo digo con maldad juanillo!!! A parte aqui cada uno hace lo que quieree ayuda mas o menos eso no es algo a reprochar!!

Tienes que activar algo en el movil en la configuracion, me parece que era algo de sensores o s view nose... pero si el movil hace eso con el iman... quiere decir que preparado esta...

Disfruta de las vacaciones !!!
Viejo 29/07/13, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Pues no veo ninguna opción para activarlo en los ajustes eh

Viejo 29/07/13, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
juanbmw juanbmw no está en línea
Usuario poco activo

Estoy descargando ultima rom y como estoy desatado (ya bricke el movil y lo reestableci) voy a lanzarme. Todas estas funciones del "air gestur" me da a mi la sensación que quitando lo de pasar fotos y poco mas....Posiciones de ojos, cabeza y demas olvidaros y en cuanto al sensor magnetico para el s-view me sorprende ya que lo que por ejemplo el sensor que yo le hecho mucho de menos es el de campo magnetico y que tenga uno para la flip cover....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 00:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /