|
||
|
|
||||
|
||||
|
El precio de Pandawill fue hasta ayer, hoy lo han subido hasta 125$ (aunque sigue siendo un chollo)
Yo no llevo mucho comprando móviles chinos pero ya he hecho como unos 15 pedidos para amigos o para vender y Pandawill nunca me ha fallado. No se que tal irá Aliexpress... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer por 109$. A ver si podemos crear una buena comunidad alrededor de este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui otro esperando a que llegue. Ya tengo tracking. 78€ y algo en pandawill ayer con el codigo de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a ver como sale el movil y cuando vea vuestras impresiones empezare a pedir bastantes para vender
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo no lo puedo comprar todavia
tengo mi movil y mi tablet, y un movil por vender y mi antigua tablet tambien por vender, no puedo tener tanta cosa ![]() Pero me gusta mucho el acabado, aluminio en la trasera y en los bordes mola que te cagas ![]() La verdad es que estaba bastante convencido de la copia del S4, que no lo queria por ser copia, sino porque es el movil que tiene menos borde, casi todo es pantalla otros quadcore chinos ocupan un monton! Este no se pasa mucho por eso en el tamaño Tambien me tiraba mucho eso de que pudiera usar fundas de esas pepino, como sgp neo hybrid... pero claro... 80 VS 170€... uno se lo piensa un poco jajaj
|
||||
|
||||
|
Ami me funciono hace 2 dias este PANDAFORYOU5 no fue mucho como 4 € pero algo es algo,
y por cierto e visto que en algunas especificaciones pone que trae wifi b,g,n y en otras paginas solo pone b,n. alguien sabe cual es la correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarlo en pandawill. lo he metido por DHL asi que me llegara a finales de semana si todo va bien
|
|
||||
|
||||
|
Lo as comprado a 125$ + dhl ?:what:
Por ese precio tienes mejores cosas(mas bateria y gorila glass) y aseguradas no un movil sin saber como reacciona y que vale 80 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido esta noche pasada.Por singapore no se lo que tardara.Pero espero no tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo decia al forero que lo compro por 125$ mas otros 20$ de dhl , por 100$ mejor compra no hay (si sale bien) , estoy a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido, alguno sabe que tipo de pantalla tiene? otra cosa sabeis si podemos meterle blisters para proteger la pantalla, porque perdonaz mi ignorancia el gorilla glass es el cristal antirayazos no? es decir que si este no lo lleva recomendable sería que ponerle un blister no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido por aliexpress, 105$, a ver como sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos días siguiendo este hilo con los dientes largos y se me ha ocurrido montar una conjunta para este termnal y así dar la oportunidad a todos de conseguirlo a un precio más bajo si nos juntamos.
Así que ya he abierto una conjunta, que será en tienda española eso sí, para asegurarnos la garantía de 2 años y evitar los riesgos de la aduana. Ya he enviado un correo a varias tiendas para que me den precio (tengo experiencia en esto y algunas me conocen) así que espero que me contesten pronto. Mientras tanto podéis ir cogiendo sitio. El orden de envío será según el puesto de la lista que ocupe cada uno, así que...el que antes se de prisa antes le llegará. Me ha parecido oportuno dejar el enlace en este hilo, así que este es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653815 Leeros el primer post por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto. Me ha dicho pandawill que no hay stock. Que tardaran de 3 a 7 días en tener. Que si quiero cambiar. De momento espero. Alguien con la misma experiencia??.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí