|
|
||||
|
||||
|
me dura igual que antes, 3horas y media, siempre me suele durar eso. de pantalla on claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mejor de consumos la 4.3 stock que la 4.2.2 stock. Pero vamos, que mu poco me dura a mí así sin meter custom rom. No me parece lo mismo Android sin ello.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En wifi y reposo solo me bajo un 1% de bateria en 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con google now y el historial de ubicaciones activado?
|
|
|
|
Yo y un amigo lo que si hemos notado es un aumento del tiempo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice la OTA mediante el PC con lo del comando ese del cmd y la batería va bastante mejor, salí a las 23:00 de casa con un 11% y me aguantó hasta las 4 o poco mas, use whatsapp hice alguna foto para subirla a instagram y la verdad que muchisimo mejor que antes.
|
|
|
|
Si, una gozada la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo eh notado tarda mas en cargar 😒
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras .
Si dura más la batería con esta actualización . |
|
|
||||
|
||||
|
yo el unico problema que tengo es el de las imagenes.... alguna manera de arreglarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he notado también una mejoría con la 4.3, no exageradamente pero lo suficiente para que se note
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado hoy es que la aplicación de Mensajes (la de los SMS) está la primera en la lista de consumo de batería con un 31%. HE probado reiniciando el teléfono y sigue consumiendo.
Actualicé manualmente OTA el jueves (sin hacer restauración de fábrica) y hasta ahora no me había dado problemas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé manualmente, tal cual detallaban ejecutando el flash-all.bat que en teoría hacía wipe y después de unos días a mi me va peor la batería, un día fue porque el whatsapp se quedó pillado pero el resto aparentemente no hay problemas con ninguna app... ando dudando si volver a instalar todo, pero no sé que cambiaría....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia el móvil |
|
|
|
|
|
A mi me consume de forma exagerada el "Sistema Android", no sé por que aplicación será... ¿alguien tiene idea del porqué ocurre esto?, yo pienso que podría ser alguna aplicación que aún no es totalmente compatible y hace un uso exagerado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»