Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/07/13, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fredy_ven_a_20 Ver Mensaje
Con la segunda Leak de 4.2.2 se pueden pasar a la SD, aunque a veces dan algún problemilla....
Yo creo que eso es una cosa muy importante que samsung tendria que tener muy en cuenta.

Viejo 24/07/13, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fredy_ven_a_20 Ver Mensaje
Con la segunda Leak de 4.2.2 se pueden pasar a la SD, aunque a veces dan algún problemilla....
Como lo haces compi .
Salu2.
Viejo 24/07/13, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 9
Te vas a aplicaciones y hay te pone mover a sd
Viejo 24/07/13, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
En administrador de app no me da ninguna opción.
Y tengo esta

Última edición por raherba Día 24/07/13 a las 14:02:40.
Viejo 24/07/13, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
Pecadorrrr jajajajaja
Para una vez en mucho tiemp0 que tengo curro estable dejame pecar jajajjaja
Viejo 24/07/13, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Eso ya lo se,lo que asusta un poco es la velocidad de samsung en sacar modelos nuevos como churros.A ver cuando llegue fin de año cuantos ha sacado en 2013? Que ha este paso, no seria de extrañar que sacaran tambien el s5 antes de fin de año.Lo que quiero decir ,que contra mas modelos saque samsung al mercado ,corremos riesgo de que S2 y S3 queden antes de lo esperado obsoletos??? Yo quiero pensar que no
Mientras mi móvil funcione bien y cumpla con las expectativas yo estaré contento. El resto son añadidos a lo que en un principio ya tenías y veías como bueno.

Última edición por gelvlc Día 24/07/13 a las 18:46:49.
Viejo 24/07/13, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Ya han subido la imagen de Android 4.3...

¿Cuando llegará al S3? :zpalomita:
Espero que pronto... por lo menos de CM

https://developers.google.com/android/nexus/images
Viejo 24/07/13, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
vtec16 vtec16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One / Galaxy Nexus / Galaxy S3
Tu operador: Simyo
kwenn mi mujer que heredo mi galaxy nexus en un momento va a estar disfrutando de la 4.3 ..
Ventajas de los Nexus ...
Espero que porten pronto la 4.3 aunque sea Cyano, de hecho prefiero Cyano que stock.
Viejo 24/07/13, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
En mi Nexus 10 ya está el link de descarga de JB 4.3, ventaja de los Nexus... Ahora a esperar unos meses que esté para nuestros S3.
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Con que no se quede el S3 en la 4.1.2..........

Y de no ser el caso, todo es culpa de la adaptacion del software bloatware que mete Samsung a sus stock roms. Basura basura basura y mas basura.
Viejo 24/07/13, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Mientras mi móvil funcione bien y cumpla con las expectativas yo estaré contento. El resto son añadidos a lo que en un principio ya tenías y veías como bueno.
Añadidos y mejoras, no lo olvides.Las actualizaciones no son solo mejorar lo estetico.Son cosas mas importantes a nivel software,seguridad y correccion de bastantes cosas.Te quedas como estas ? O te quedas con las mejoras??Las actualizaciones no son caprichitos,son necesidad.Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KMZ su comentario:
Viejo 25/07/13, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
quizas interese mas esperar a que saquen la 4.3 que seguramente sera la proxima

Última edición por saciorlux Día 25/07/13 a las 16:46:49.
Viejo 25/07/13, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
fredy_ven_a_20 fredy_ven_a_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S y Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Como lo haces compi .
Salu2.
Te vas al administrador de aplicaciones. Tocas en la aplicación que quieres mover y entras en su menú.
Además de los botones de borrar datos,... aparece el nuevo de mover a SD. Si la aplicación no lo permite aparece deshabilitado.

Te pongo una captura:

Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Añadidos y mejoras, no lo olvides.Las actualizaciones no son solo mejorar lo estetico.Son cosas mas importantes a nivel software,seguridad y correccion de bastantes cosas.Te quedas como estas ? O te quedas con las mejoras??Las actualizaciones no son caprichitos,son necesidad.Un saludo
Tienes razón. Las mejoras son importantes. Y yo también estoy esperandolas como agua de mayo. Pero cuando son realmente significativas. Y Samsung no suele fallar mucho en eso. Pero el puñetero marketing es lo que tiene. O te compras el último modelo o toca esperar.
Viejo 28/07/13, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
sergiovp77 sergiovp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Cada vez que leo lo de la duración de batería y la fluidez como que significa que no ha cambiado nada.
A mi cortes de WiFi o 3G como que no los sufro, el problema que tengo es el de los cortes con la música en los reproductores desde JB. Espero que lo solucionen de una vez porque me pasa desde la primera 4.1
lo de los cortes en la musica lo solucinas desctivando el control de voz para el reproductor en s-voice
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiovp77 su comentario:
Viejo 28/07/13, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

levo 1/2dia con esta version(xxufme7) y mis primeras imresiones que no son malas son las siguientes,en primer lugar destacar que desaparecen funciones como noticias y clima en pantalla de bloqueo y las llamadas perdidas etc se muestran de modo diferente (aparece nombre del contacto) el efecto onda, el de luces y los wigets en pantalla de bloqueo solo se pueden usar sin patron de desbloqueo.algo poco seguro en mi opinion. La galeria solo tiene un modo para ver los albumes pero muestra las fotos almacenadas en dropbox y y tine mas ajutes para ordenar albumes (stio fecha etc).El s-voice funciona correctamente en español y se posiciona bien a la hora de dar prediccion del tiempo(no pensilvania,texas,etc) El googlenow es capaz de abrir app(no lo prove antes en otras versiones)y habla español sin problema.El menu de ajustes es mucho mas completo y el gestor de cuentas incluye nuevas funciones y el gestor de app permite moberlas a la tarjeta SD.Incluye un nuevo modo de pantalla(fotografia profesional)y una nueva funcion de ahorro (optimizar pantalla).Cambia el reproductor de musica y no me reconoce las fotos de los albumes,el reproductor de video tiene nuevas funciones como tagbudy etiqueta metereologica soundailve etc y desaparece el modo vista de dia (que tanta bateria gasta)cambian algunos iconos(calculadora y s-voice).El widget del clima incluye funcion de actualizar al abrir.Desaparece funcion linterna (sobran en playstore).el gestor de tareas incluye funcion clear default para las app.La barra de notificaciones es completamente nueva y mejor con funcion para cerrar las app directamente,responder,compartir enviar ctc.La multitarea como siempre.Enlo refernte a memoria y amacenamiento decir que la rom con mis app ocupa 2gb y la 4.1.2 ocupaba1.8gb(nada preocupante en un s3 y ahora pudiendo mover apps a sd mucho menos)la memoria ram pasa de tener 832gb como la$.1.2 a marcar 828gb y la ocupa un poco mas(tema que tampoco me preocupa suponiendo que es el funcionamiento normal de android por ser la memoria mas rapida que tiene).Los fallos del boton nfc s-voice mudo widget clima deja de actalizarse que encontre en otras versiones de jb no me aparecen.LA INSTALACION POR ODIN ME HIZO TODOS LOS WIPES OJO.El estado movil me pone oficial y actalizacion de soft. me pone que las ulimas actualzaciones estan intaladas. de la veteria no puedo poner mucho solo que me da la impresion de que no va a gastar mas de lo normal(tengo que esperar uno ciclos y ademas tengo la bateria de 3000 la original extendida no se me ocurre nada mas boy a seguir trasteando y espero ser de ayuda di alguien puede aportar algo o correjirme en algo por favor no lo dude
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por sergiovp77 Ver Mensaje
lo de los cortes en la musica lo solucinas desctivando el control de voz para el reproductor en s-voice
La opción que tengo es desactivar los comandos de voz para controlar el dispositivo. Si es esa es una putada porque me viene muy bien cuando conduciendo para usar el GPS
Viejo 29/07/13, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No todas solo al reproductor , como anecdota el miercoles pasado la camara se puso loca sacando fotos sola sin que yo pulsara nada y cual fue mi sorpresa lo hacía al compas de los ladridos del perro ja ja ja los controles de voz tienen dus pros y sus contras ja ja ja, si escuchas con los cascos no se corta mucho pero sin ellos es imposible entre pausa y siguiente etec... un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por sergiovp77 Ver Mensaje
No todas solo al reproductor , como anecdota el miercoles pasado la camara se puso loca sacando fotos sola sin que yo pulsara nada y cual fue mi sorpresa lo hacía al compas de los ladridos del perro ja ja ja los controles de voz tienen dus pros y sus contras ja ja ja, si escuchas con los cascos no se corta mucho pero sin ellos es imposible entre pausa y siguiente etec... un saludo
Donde está esa opción? Yo lo que he hecho es entrar dentro de los ajustes del S-voice y ahí sólo me da la opción de todas las aplicaciones. Donde encuentro la del reproductor sólo? He buscado dentro del reproductor de serie y del poweramp y no lo he visto.

Viejo 29/07/13, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
una consulta, para actualizar a la 4.2.2 que hay que hacer????

tengo un s3 libre de fabrica (no se si el firmware tambien lo es) en csc de kies pone MC1 (DBT)

se actualiza desde el movil, o desde kies???

gracas por todo

Última edición por casidus Día 29/07/13 a las 10:40:35.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 12:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /