|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pille todo, creo que he fallado tanto que ya se que hacer para cada caso, gracias por tenerme paciencia richi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi, si instalo El mod de feav cm10.1 v3. Es necesario también instalar el Signed jb feav?
No he podido tener una cámara estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Y instale la ROM desde ics en su versión v30a para usar esa BB pero aun así mi problema con la cobertura persiste. Aun no agarra señal, esta vez si encontró la red de la telefonica que yo uso (movilnet) sin embargo no agarra señal. Hice todos los wipes como se indica en este tutoriales. No me meto con en GetRil porque Ruchi me dijo que para CM no esta habilitado.
Espero que me ayuden a encontrarle solución a esto pues estoy incomunicado desde hace 3 dias T.T Gracias por leer mis priblemas y ayudarme a encontrar la solucion a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Y instale la ROM desde ics en su versión v30a para usar esa BB pero aun así mi problema con la cobertura persiste. Aun no agarra señal, esta vez si encontró la red de la telefonica que yo uso (movilnet) sin embargo no agarra señal. Hice todos los wipes como se indica en este tutoriales. No me meto con en GetRil porque Ruchi me dijo que para CM no esta habilitado.
Espero que me ayuden a encontrarle solución a esto pues estoy incomunicado desde hace 3 dias T.T Gracias por leer mis priblemas y ayudarme a encontrar la solucion a esto ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me ayuden a encontrarle solución a esto pues estoy incomunicado desde hace 3 dias T.T Gracias por leer mis priblemas y ayudarme a encontrar la solucion a esto ![]() me pasó este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586093 y nunca más tuve problemas.Sigue todos los pasos y tu o2x funcionará sin problemas, pero primero asegurate que sea un p990h y que sea el mismo problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para esta rom la existencia de algun tema que contenga una barra de notificaciones y de energia con el aspecto de ice scream, más me interesa lo de los controles de energia que sean vistosos.Gracias
Última edición por Rubens92 Día 28/07/13 a las 12:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me ayuden a encontrarle solución a esto pues estoy incomunicado desde hace 3 dias T.T Gracias por leer mis priblemas y ayudarme a encontrar la solucion a esto ![]() Sino que vayas a: Ajustes -> Aplicaciones -> Todos y que borres los datos y cache de la Galeria, antes de instalar el mod (No borra nada de fotos, etc.). Si buscas theme CM10.1 Lg optimus en google encontraras algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento richi
![]() Efectivamente, es la versión p990h u.u Puta h koreana. Ya me dedicare a revisar el post a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya revise el post y eso lo había hecho anteriormente, ya había perdido el IMEI y lo reestableci, lo tengo tal cual aparece en la etiqueta de mi telefono D: De verdad a estas alturas ya se me agotan las ideas T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces me funciona el candy crush, otras veces no, a que se debe esto? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias richi, una última cosa y no te molesto más, hay alguna forma de ocultar aplicaciones en el cajón de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Richi, la semana instale esta ROM con la Baseband V30A en mi P990H y vi que un par de veces al dia perdia la cobertura sin ningun motivo.
Asi que el viernes hice el tutorial de fijar el IMEI y de paso le instale la Baseband V30B, pero con la nueva Baseband casi no pillaba cobertura aun estando al aire libre. Un par de preguntas: ¿Se pueden instalar las Baseband del SU660 de aqui en esta ROM? Por que el RIL no se puede cambiar, ¿verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Richi, la semana instale esta ROM con la Baseband V30A en mi P990H y vi que un par de veces al dia perdia la cobertura sin ningun motivo.
Asi que el viernes hice el tutorial de fijar el IMEI y de paso le instale la Baseband V30B, pero con la nueva Baseband casi no pillaba cobertura aun estando al aire libre. Un par de preguntas: ¿Se pueden instalar las Baseband del SU660 de aqui en esta ROM? Por que el RIL no se puede cambiar, ¿verdad? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8229315
|
||||
|
||||
|
Asi que el viernes hice el tutorial de fijar el IMEI y de paso le instale la Baseband V30B, pero con la nueva Baseband casi no pillaba cobertura aun estando al aire libre. Un par de preguntas: ¿Se pueden instalar las Baseband del SU660 de aqui en esta ROM? Por que el RIL no se puede cambiar, ¿verdad? Gracias. ![]() He puesto un mini-tuto para eso. Puedes instalar las baseband del SU660, pero el ril no. Puede dar fallos, especialmente en las llamadas. Solo puedes probar las Baseband 28g, 30a , 30b. Lo tienes aqui (Segundo post) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605802 Otro cuando hagáis lo del IMEI, no instalar de golpe otra baseband, también hacerlo sin la SIM, que a veces de ahí viene el fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la beta de la build 05 (comparada con la 04)? merece la pena meterla ya o me espero a que salga oficial?
gracias!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |