|
||
|
|
||||
|
||||
|
version update 1 pepephone ya disponible....
mañana mas!!!
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias. A todo esto, para instalar el Update 1, supongo que con un Wipe cache y Dalvick es suficiente, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la probé y funciona bien, pero es obvio que con lo mal acostumbrados que estamos a tener mil opciones y tunnings la 4.3 aún sabe a poco... será tema de esperar, igual hay que felicitar la velocidad y la calidad que siguen demostrando!
Como siempre, gracias y aquí estaremos pa trastear de lo lindo!
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel estais metiendole a la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uooo!!! el bootanimation es muy bonitooo :3 ... A la espera de que acabe de iniciar *_* ... Solo una duda...
Tenia stock 4.3 rooteado y todo... instale esta versión y no se xq me ha preguntado lo del disable recovery no se que... :S .. que raroooo... Saludos y mil gracias por la ROM! Estaré atento a la version nueva de la Revo :P que esto de no poder añadir transparencias y demas es angustioso XD
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... donde estan los botones stock de la navbar.. estos, personalmente no me gustan.. :S
Y.. que hace un boton de apagado en la Statusbar? ... la pantalla se apaga normalmente sin problemas al darle al power... :S no entiendo nadaaaa
|
||||
|
||||
|
Uooo!!! el bootanimation es muy bonitooo :3 ... A la espera de que acabe de iniciar *_* ... Solo una duda...
Tenia stock 4.3 rooteado y todo... instale esta versión y no se xq me ha preguntado lo del disable recovery no se que... :S .. que raroooo... Saludos y mil gracias por la ROM! Estaré atento a la version nueva de la Revo :P que esto de no poder añadir transparencias y demas es angustioso XD ![]() Edito: Pone poca info, según tengo entendido si le das a si, te pone el recovery oficial del móvil, osea pierdes CWM que supongo que seras el que tengas, y hay que volver a ponerlo con el nexus tool kit (creo recordar) Última edición por Armadaas Día 29/07/13 a las 03:39:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta no era que hacer con lo del disable xq por supuesto me leí el primer post, en teoría, según está allí escrito, les sale a los que vienen de la 4.2.2 ... si mal no he leído (espero que no jajajaja)... Mi pregunta es xq me ha salido si vengo ya de la 4.3 ^^. Solo eso, mera curiosidad.
Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
han probado este mod de la camara motox funciona muy bien .....
|
|
|
||||
|
||||
|
metido el update 1 pepephone y ésto va de escándalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalación con cache y dalvik y se viene de la versión inicial..y lo del recovery del disable recovery sale siempre..cada vez q instales un mod o lo q sea sale y siempre hay q poner el no..
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro ejemplo de Mod de Cortina de Notificaciones.
https://app.box.com/s/kel2hikagg0jeoser9xs Para instalar; flashear desde recovery sin wipes (ojo! Sólo valida para UPDATE 1)
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos mod mas mi tema con softkeys con reflejo y el otro mi tema con los softkeys DEMOLITION.
http://db.tt/y89BDJ9y http://db.tt/kEEy8xmc |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |