![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me descarga sola la bateria, esta al 80% y al roto pita una sola vez y se muere, tengo que meterle la ron de nuevo desde cero? o como lo puedo solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que la tienes jodia
|
|
|
|
Si. Ya esta disponible en otros terminales. A ve r si la portan al sgs
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
cyberaprendiz when cyber Androida 4.3
|
|
|
|
Hola a todos, llevo dias probando dicha rom, con el kernel, mackay, y la verdad que esta muy lograda, pero una pregunta, el S4, tiene lo del efecto del agua, jejee, se puede conseguir a traves de alguna apk.,o algo, para ponerlo tambien en nuestro s??, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si les sacamos ventaja...
|
|
|
|
Felicitaciones Cyber, enorme trabajo
Llevo el Apex Launcher y era lo único que me ralentizaba, ya que cada vez que cerraba una app se me reinciaba He encontrado una solución muy sencilla que arregla el problema http://www.pdatungsteno.com/2011/09/08/evita-que-tu-android-reinicie-cada-poco-el-launcher-y-vaya-lento En resumen copiar en la última linea del build.prop ro.HOME_APP_ADJ=0 guardar, salir , reiniciar y a funcionar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas tardes... soy yo.. o se ha perdido/eliminado un mensaje que escribí ayer, sobre un fallo que hace el touchWiz Launcher..., si no re cuerdo mal, lo escribí ayer por la mañana medio dia.. y ahora no lo veo publicado..!
No me gustaría pensar que me lo han eliminado, aparentemente sin motivo ninguno..! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Censura...censura...jeje:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito.- .... y parece que funciona con TW y con Nova
Última edición por vipzara Día 29/07/13 a las 21:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Slipknot
... mi duda es que le esta fallando el TouchWiz.. osea cuando sales de las apps y vuelves al escritorio se reinicia el tw alguna idea... he pensado en hacer unos wipes.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he actualizado a la última versión y el tono de llamada que tenía (una canción) ha desaparecido, supongo que será por no estar la aplicación apolo. He intentado hacer lo mismo con la actual (walkman) y no veo donde puede decir que te ponga la canción cómo tono de llamada. Edito: ya lo encontré. Gracias Última edición por bambito Día 30/07/13 a las 11:14:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla
¿Como puedo realizar una captura de pantalla con esta ROM?
Tengo instalada la versión SN |
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
1.- Leyendo un poquito los hilos. 2.- Como en casi todas las JB: Pulsando simultáneamente Vol- y Power. 3.- Ajustes>Sistema>Menú de Apagado>Captura de pantalla>activar. Resumiendo.... Leyendo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vipzara, en ajustes/sistema/menú de apagado, seleccionas "Capturar Pantalla" y con solo apretar el botón de apagado ya te sale la opción "Captura de pantalla". Repito, yo llevo la MK y no se si la SN será igual. Saludos. Última edición por joselevmax Día 30/07/13 a las 22:24:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura con los botones no me funciona pero activando el menu de apagado si.
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»