|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto Apex Launcher y así lo soluciono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Apex instalado y ni por esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aquí, compré este Cube U9GTV RK3188 y me viene de camino, si lo quiero actualizar a la version 4.2.2. puesto en el primer post, debo primero seguir este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601658, para rootearlo y hacer el recovery y despues instalarle por aquí la versión 4.2.2. , es así ?.
Confirmais que funciona mejor que con la Rom original ?, va mejor la conexión Wifi ? . Un saludo para todos. ![]() con el procedimiento de ese thread que mencionas la vas a instalar sin problemas Juanjo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has podido solucionar el problema de la linea sin sensor en el medio de la pantalla ?
con todas las frmwares , 4.1 o 4.2.2 te hace exactalemnte lo mismo ? si es asi es altamente probable que sea un problema de hardware, especificamente en el touchscreen ![]() Juanjo |
|
|
||||
|
||||
|
No has podido solucionar el problema de la linea sin sensor en el medio de la pantalla ?
con todas las frmwares , 4.1 o 4.2.2 te hace exactalemnte lo mismo ? si es asi es altamente probable que sea un problema de hardware, especificamente en el touchscreen ![]() Juanjo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hay alguna manera para que los vídeos que usen flash se vean correctamente en nuestra tableta?? Lo tengo actualizado todo hasta la versión 4.2.2 y la correspondiente expresso pero no hay manera de que tiren... Muchas gracias a toda la comunidad y, en especial, a mml P.D: No es youtube, que me va perfecto sino otras webs... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hay alguna manera para que los vídeos que usen flash se vean correctamente en nuestra tableta?? Lo tengo actualizado todo hasta la versión 4.2.2 y la correspondiente expresso pero no hay manera de que tiren... Muchas gracias a toda la comunidad y, en especial, a mml P.D: No es youtube, que me va perfecto sino otras webs... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mml78 por la nueva ROM 1.8 GOLD va estupenda!!!
Estoy encantado...cada vez va mejor. Fluida, sin el problema de bateria autodrenante en standby, el reconocimiento táctil ha mejorado mucho, y los pdfs perfectos... vamos una pasada!çGracias mml78 estas siempre ahí mejorando nuestros tablets...un saludo desde Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Mml78 se puede cambiar la ROM 1.8 de modo que la barra de tareas este abajo? Es que ahora no hay forma de ponerlo como antes, es que así parece un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mml78 por la nueva ROM 1.8 GOLD va estupenda!!!
Estoy encantado...cada vez va mejor. Fluida, sin el problema de bateria autodrenante en standby, el reconocimiento táctil ha mejorado mucho, y los pdfs perfectos... vamos una pasada!çGracias mml78 estas siempre ahí mejorando nuestros tablets...un saludo desde Madrid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el google Maps, siempre se me cierra y da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso... Cambiar de launcher no afecta a eso, yo digo la barra de tareas, el reloj, el icono WiFi... Que estén abajo no arriba y no tenga que deslizar hacia abajo para que salgan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora te he entendido, lo siento, pues ni idea. Yo nunca lo tuve así con la Cube.. :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |