|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ya lo sabreis 100 turbos a partir de las 7:30
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me agencié dos in extremis, se han agotado en muy poco tiempo, esto me recuerda a la primera tanda del Nexus 4 con la saturación de la página.
|
||||
|
||||
|
Cuanto aun tardado en agotarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues yo estuve intentando coger uno desde las 7:30 de la mañana desde el trabajo y fui incapaz. Me permitio agregarlo a la cesta pero no paso de la pagina de pago. Fue un poco frustrante. Creo que me arriesgare en china. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
JuHA mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me ha parecido vergonzoso que una página que se supone seria no funcione correctamente. Les he enviado un correo, cuando me ha dejado, quejandome por lo pasado y por ahora no he tenido respuesta. La verdad es que me han defraudado bastante y también me pienso lo de comprar en China
|
|
|
||||
|
||||
|
JuH
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me ha parecido vergonzoso que una página que se supone seria no funcione correctamente. Les he enviado un correo, cuando me ha dejado, quejandome por lo pasado y por ahora no he tenido respuesta. La verdad es que me han defraudado bastante y también me pienso lo de comprar en China ![]() yo esperare un poco a ver si vuelven a salir, porque la parienta se ha quedado sin telefono definitivamente y quiere el dichoso g4, y ahora que es turbo mas aun... |
|
|
||||
|
||||
|
yo exactamente lo mismo, he empezado a mirar la pagina a eso de las 7'20 y ya no habia... totalmente vergonzoso, y al igual que tu les he enviado un mail a ver que pasaba si ya los tenian vendidos antes de ponerlos a la venta, menudos hijos de barcenas...
yo esperare un poco a ver si vuelven a salir, porque la parienta se ha quedado sin telefono definitivamente y quiere el dichoso g4, y ahora que es turbo mas aun... ![]() De momento disfrutando del G3S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que traigan stock suficiente para atender a los compradores porque me siento como si estuvieramos suplicando por algo cuando, en mi caso, me iba a dejar casi 300 euros en su tienda, para comprar sus productos. No me han parecido correctos ni en la forma ni en el trato, pues sigo esperando respuesta a mi correo. Somos clientes serios en una compra seria, espero que la tienda también lo llegue a ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado ayer y lo tenía en presell desde el 15 de abril....espero que maňana me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias jiayuadictos, a mi me contestaron al mail, según dicen las ventas empezaron sobre las 7.50 por saturación de la página y sobre las 9.10 o antes fué el último, en Valencia sacan 100 unidades el Jueves en tienda, y se esperan más unidades ahora en Agosto y piensan que no habrá estos problemas de stock, a parte tenian unidades pendientes de entrega de cuando cogian reservas, yo no pude comprarlo que me lo habia pedido un amigo pero es que a las 8 entraba a trabajar, así que le dije que aprovechara el codigo de oferta del g3s y así lo hizo.
De momento disfrutando del G3S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo consegui el mio a las 8:13 , eso si desde las 7:15 provando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy les he enviado otro correo y me han contestado que en diez dias dispondran de unidades suficientes. Esperemos que sea la definitiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera ha merecido la pena. El móvil el blanco es una preciosidad con unos acabados increíbles. Sólo le echó en falta 2GB de Ram. Lo mejor la pantalla, tiene una calidad impresionante y nada que decir de los 3000 mah de la batería, ya podrían aplicarse los grandes fabricantes. La cobertura execepcional, rara vez pierde el H+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille en esta tandada, sobre las 8 me dejo añadirlo a la cesta y media hora mas tarde lo tenia pagado, ahora mismo estoy disfrutando de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene iluminación en los botones del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el G4 Turbo? cual es mejor, el G4A o el G4 Turbo? porque el G4B es el peor de los tres, creo vamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí