|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos agus, me alegra verte, (leerte de nuevo) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero coño, lo decía sin acritud y en plan de coña, hasta que se han picado por una tontería...en fin...
|
||||
|
||||
|
Claro hombre! Llevo muy poco en el 2. Por eso digo que apenas lo he reiniciado unas pocas veces! ! Yo en el note 1 y en el s2 iba a varios flasheos por día, sobre todo cuando hacía los temas. Pero una vez que salía del recovery ya no lo miraba hasta que estaba reiniciado! ! Incluso tuve la época de hacer boots animados, pero luego no los veía nunca, por eso decía que no me parece nada grave, que se haya vaciado el boot.
Pero coño, lo decía sin acritud y en plan de coña, hasta que se han picado por una tontería...en fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ya he instalado la rom y todo perfecto, pero tengo una dudilla, sabeis porwue puede ser que no me sale la multiventana? Porwue mas que le doy al boton de atras vibra pero no sale nada de laa multiventana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maquinabaja Día 28/07/13 a las 21:59:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica esta room, como camina el colega, la sensación de inmediato es excitante jajaja.
Y eso que mi Nexus es rápido de narices, pero este pepino se sale. Sin red 3G ni llamadas por culpa de la microsim, usando solo wifi 6h de pantalla y un dia y 10h de uso, dándole bastante caña. Con el uso que le he podido dar 0 fallos, 100% recomendable. Si se me permite un oftopic el unico pero que le he encontrado a telefono que no a la room es el botón fisico, esa suavidad exquisita se rompe el tener que apretar el botón central, el resto del 15 ![]() Bueno mañana me quedo sin el , en mi mente estaba el ONE pero ahora tengo bastantes dudas jajaja, lo mas asombroso es lo rápido que te acostumbras al tamaño.Saludos y seguiré pasándome por aquí a ver como evoluciona esto Un saludo y gracias por las ayudas recibidas, así da gusto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlexT2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernels funciona con el all share?probe el dll7 pero no me convence la duracion de la bateria,sabeis de otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto en su rom KDNMJAC, gracias al genio maquinabaja, y al creador del mod Xperiacle el cual nos ha dejado muy amablemente modificarlo para nuestra rom.
![]() MODO TABLET ![]() ![]() saludos Última edición por kadoc01 Día 29/07/13 a las 00:34:28. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder...esto es un no parar! Sois la hostia! Aplausos! !
|
||||
|
||||
|
agus, deleitanos con uno de tus temas, jajajaja, estoy de vacas pero si ay que ayudarte ayudamos.
este maquinabaja, que de esto no sabe, no te ..., hay , dame paciencia.
Última edición por kadoc01 Día 29/07/13 a las 00:54:36. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no me funciona la apli gl tosd para mover las aplicaciones y juegos a la sd eso que la compre antes funcionaba sin niun problema alguna ayudita o otra forma saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!
dejo unas capturas de como lo llevo y unas de la bateria con poco uso , ya q el sistema android y el servidor multimedia se la comen y no se q hacer !! ![]() por lo demas todo exelente funciona de maravilla ![]() saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |