![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro note a la coleccion.note1.note2 y proximo note3.
Otro pepinazo con PACI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTO SI QUE NO ME LO ESPERÁBA!
¿Samsung Galaxy Note 3, en tres tamaños distintos? 5,5 / 5,7 / 5,99 pulgadas yo me quedaría con el de 5,99...porque el tamaño...SI importa jajajajajaja Última edición por The Hardest Día 27/07/13 a las 19:19:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que despues de pasar por el note 1 y por el 2...quiero más tamaño!me parece que 5,99" me vendría al pelo!
|
|
|
|
si pero abra gente que quiera otros tamaños,yo lo veo grandecito para poder manejarlo bien,ami me gusta manejar el movil con una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
6 pulgadas
|
|
|
|
Siiii. Jajaja.
Uno lo lleva mi mujer y el 2 yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy Note 3 con 3GB de memoria RAM, prácticamente confirmado
|
|
|
|
Vaya, ahora si que empieza la cuenta atras de verdad, no lo voy a comprar en la conjunta pero tratare de aportar lo que pueda.
Me juego 1€ a que no trae pantalla flexible...quiero pantalla de 6". Última edición por Senovilla Día 29/07/13 a las 10:40:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es verdad, hace un mes tuve en mis manos el Ascend Mate para comprarlo, pantallon de 6'1", pero no me termino de convencer, ahora me alegro de no haberlo comprado, quiero ese tamaño de pantalla pero rodeado con lo que va a traer el Note 3.
|
|
|
|
Normalmente, ¿cuánto se suele ahorrar con respecto al pvp oficial en esto de las conjuntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo leyendo cada día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo típico, en el momento que salgan noticias más definitivas, se apuntara el chorro de gente jejejej, luego habrá ostias casi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!y luego nos llamaban locos por hacer la conjunta tan pronto.. mas vale despacio y bien que rapido y mal hecho!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»