|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bq acuaris comparado en Telecor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el problema es que la gente es una ignorante y luego le echan las culpas a los aparatos... En fin, esta foto con un tripode te hubiese quedado para enmarcarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una foto ,asi o menos asi con el Camera Zoom FX y la luna no se veia, habrá que probar el Procapture.
|
|
|
||||
|
||||
|
Palop, pasate por el post de fotografia y verás que nuestro aquaris hace tan buenas fotos como cualquier cámara de 8 mp, y con pocas limitaciones. Yo, he probado muchas apps a fondo y creo que Procapture es incluso algo mejor que la última versión nativa en 4.3. Simplemente es mas cámara y menos holo! ![]() Salud! Última edición por kacarot Día 28/07/13 a las 17:16:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeee! Vale vale, 1 a 1, saludos compis y sobretodo mantengamos las formas, ;)
Palop, pasate por el post de fotografia y verás que nuestro aquaris hace tan buenas fotos como cualquier cámara de 8 mp, y con pocas limitaciones. Yo, he probado muchas apps a fondo y creo que Procapture es incluso algo mejor que la última versión nativa en 4.3. Simplemente es mas cámara y menos holo! ![]() Salud! ![]() Ya he estado haciendo unas pruebas con el ProCapture y es la leche He estado probando a hacer varias macros y fotos a oscuras en casa y va de lujo. Yo usaba el Camera Zoom FX porque habia leido que era de las mejores pero veo que no, este le da 100000 vueltas. Gracias por la recomendacion. PD: la camara del Aquaris es mas buena de lo que parece, bq nos podria regalar a todos la version de pago del ProCapture
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tampoco lo decía con maldad.
Ya he estado haciendo unas pruebas con el ProCapture y es la leche He estado probando a hacer varias macros y fotos a oscuras en casa y va de lujo. Yo usaba el Camera Zoom FX porque habia leido que era de las mejores pero veo que no, este le da 100000 vueltas. Gracias por la recomendacion. PD: la camara del Aquaris es mas buena de lo que parece, bq nos podria regalar a todos la version de pago del ProCapture ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ademas con el Camera Zoom FX yo la mejoria que noté fue en el balance de blancos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el BQ Aquaris 4.5
Saludos y gracias por ayudarme... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Otro más con Aquaris. Llevo unos días leyendo los diferentes hilos y hoy me he decidido a participar. Con mi Aquaris desde hace un par de semanas y la verdad es que para lo que yo lo necesito, va genial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me lo pille en pcbox,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde ayer, pero la batería me da a mi que no, se descarga muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento le he hecho un ciclo de carga, lleva 8:34 de uso, 2h 54min de pantalla y esta ahora al 9%, veremos mañana con la actualización haber si mejora algo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bq 4.5
Yo tb tengo uno y me encantaaaaaaaaaa
|
|
|