|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo en la repo el boot stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amm creia que eso era solo para activar la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique como se hace pq lo acabo de flashear y sigue la palabrita android
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gravísimo esto de que cambie el boot eh? jajajaja pero si es supermolón!!!! Cuántas veces reiniciáis el teléfono? Yo desde que lo tengo lo reinicié para rootearlo y para meter la v22... desde entonces... para flashear el tema de draco stock y la multiventana. Ni una sola vez más. Ni recuerdo ya si el boot que llevo pone Android o Samsung. Espero que sea el de Android!!
|
||||
|
||||
|
Es gravísimo esto de que cambie el boot eh? jajajaja pero si es supermolón!!!! Cuántas veces reiniciáis el teléfono? Yo desde que lo tengo lo reinicié para rootearlo y para meter la v22... desde entonces... para flashear el tema de draco stock y la multiventana. Ni una sola vez más. Ni recuerdo ya si el boot que llevo pone Android o Samsung. Espero que sea el de Android!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es que sea gravisimo, a cada uno le gustan cosas diferentes, si tu reinicias poco el terminal o te da iwal si pone android que samsung es gusto tuyo, yo no estoy preguntando lo del bootanimation pq sea grave, simplemente es algo que no me gusta, que cambie el boot, ademas yo estoy fijo probando mods y cositas y es necesario un reinicio, ya que se hace desde recovery, he preguntado eso como preguntare mil y una cosas mas, y no seran graves, en el foro yo estoy para aprender y aportar cosas, da iwal que sean graves o no, hombre si son graves se le pondra mas enfasis en ayudar y fin. Ademas no quiero crear un debate de mi duda,solo que me ayuden.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir donde puedo descargar el kernel original de la V22? Haber si pudiera ser....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc, pero lo que yo quiero saber es porque cuando pongo el tema blanco para settings se me cambia el bootanimation, y eso es lo que no quiero, solo quiero tener el settings blanco y el boot normal, de samsung, la multitarea no me hace falta, solo quiero eso.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO KADOC |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc, pero lo que yo quiero saber es porque cuando pongo el tema blanco para settings se me cambia el bootanimation, y eso es lo que no quiero, solo quiero tener el settings blanco y el boot normal, de samsung, la multitarea no me hace falta, solo quiero eso.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO KADOC ![]() Y porque no haces una cosa, bajas el mod del setting blanco, coges el secsetting y lo copias en system/app, reinicias, y ya deberias tener los ajustes en blanco con el boot original
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakarotto, esta noche lo intentare que ahora toca currar, gracias de verdad
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que kakarotto es un crack, no pude esperar hasta la noche para probar lo que el me dijo, lo acabo de probar y funciona, tengo el settings blanco y el boot original.
MUCHAS GRACIAS AMIGO KAKAROTTO Esto era lo que yo buscaba
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin parecer grave...
Y anda que no he flasheado miles de veces... y no exagero no... Y un agradecimiento a quien te ha dado una solución también estaría genial. (kakarotto24)
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Una pregunta rapida, hay un programa para que el note 2 se vea como un disco duro externo? Mi autoradio no lo reconoce..como lo hacía con mis viejos htc... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Este es mi ultimo mensaje hacia ti, no voy a entrar en una dinamica que no lleva a ninguna parte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |