Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobo4300 Ver Mensaje
Repito. Phone house outlet por 309 € agotado pero traerán mas
Gracias por el dato. Se sabe cuando?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
lobo4300 lobo4300 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
Habrá q pasar de vez en cuando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Yo lo compre en thephonehouse, desde contrato existente con yoigo y con permanencia de 18 meses, eso si, era libre y bastante mas caro que esos 309€ en mi opinion y a la vista de que aun le faltan 2 meses para la entrada del N3 es un buen precio, y aun podras venderlo por ese precio o perdiendo poco cuando llegue el N3 si es que decides deshacerte de él.
Viejo 27/07/13, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papatero Ver Mensaje
Yo lo compre en thephonehouse, desde contrato existente con yoigo y con permanencia de 18 meses, eso si, era libre y bastante mas caro que esos 309€ en mi opinion y a la vista de que aun le faltan 2 meses para la entrada del N3 es un buen precio, y aun podras venderlo por ese precio o perdiendo poco cuando llegue el N3 si es que decides deshacerte de él.
la verdad que aun no hay fecha,lo presentan el 4de septiembre,pero a la venta no se..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gaoz Ver Mensaje
Gracias por el dato. Se sabe cuando?
Mm de esas ofertas han salido unas pocas, luego te enteras dr que lo mismo es para 5 notes 2 en toda España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi me atrae el Note2 o quizás esperar al Note3 pero ahora he visto el LG Optimus G Pro y esta a buen precio y parece ser superior al Note2.
No se que hacer pero el LG me atrae mucho.
Viejo 28/07/13, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
El optimus g pro no vale la pena por que a estas alturas ya van a salir los nuevos s800 como el ultra o el note 3 y es tontería coger ahora un g pro al precio de los demás. Ese móvil era interesante cuando salió en América pero a estas alturas ya no. LG va con retraso en sus presentaciones y eso hace que no valga la pena. A eso le sumas actualizaciones y que es móvil es gordisimo (tiene que ser incomodisimo un móvil tan grande y tan gordo). El note 2 esta mucho más conseguido y con mayor calidad /precio a mi parecer.
Viejo 28/07/13, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Considerando tamaño de pantalla, potencia, batería y precio (pccomponentes 430), no hay mejor compra que el Note II.

Actualizaciones, precio y potencia, Nexus 4.
Viejo 28/07/13, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
El optimus g pro no vale la pena por que a estas alturas ya van a salir los nuevos s800 como el ultra o el note 3 y es tontería coger ahora un g pro al precio de los demás. Ese móvil era interesante cuando salió en América pero a estas alturas ya no. LG va con retraso en sus presentaciones y eso hace que no valga la pena. A eso le sumas actualizaciones y que es móvil es gordisimo (tiene que ser incomodisimo un móvil tan grande y tan gordo). El note 2 esta mucho más conseguido y con mayor calidad /precio a mi parecer.
Creo que antes de responder semejante desinformación, deberías informarte algo.
Si te parece gordo el LG igual de gordo te ha de parecer el Note2, ya que miden igual.
El precio no es como el de los demás...en un mes, lo podrás tener por menos de 500 euros seguro, ahora esta a 549 euros. Es mas potente que el Note 2 pero me tira para atrás como van a ir las actualizaciones. LG esta mejorando pero hay que ver hasta que punto.

Saludos.
Viejo 28/07/13, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Creo que antes de responder semejante desinformación, deberías informarte algo.
Si te parece gordo el LG igual de gordo te ha de parecer el Note2, ya que miden igual.
El precio no es como el de los demás...en un mes, lo podrás tener por menos de 500 euros seguro, ahora esta a 549 euros. Es mas potente que el Note 2 pero me tira para atrás como van a ir las actualizaciones. LG esta mejorando pero hay que ver hasta que punto.

Saludos.
Ya se por que me e equivocado. Si tienen la misma anchura pero el g pro es cuadrado, de ahí que lo viese más grande que el note2 en las fotos y vídeos. Como dice un compañero más arriba el note 2 430 euros y el lg 550. Se rebajará cuando salgan los demás para lo que ya te dará igual. Y la diferencia ahora no es para nada pequeña.
Un móvil no son sólo datos y yo e tenido el s4 y el note 2 y las diferencias en los procesadores son mínimas. Sólo en la gráfica hay una buena diferencia. Eso juntado con la pantalla full hd es lo único que puedes decir que es mejor. Ahora las cámaras tienen unos resultados muy similares y a mi gusto mejor el note. Junta todas las funciones de Samsung, el spen, actualizaciones, tiempo en el mercado.
Si no hay un salto significativo el note 2 en su categoría no tiene rival y sólo el xperia ultra o el futuro note 3 que tendrán un salto más grande que todo lo que a salido hasta ahora son para pensárselo. Ni aunque el gpro estuviese al mismo precio lo elegiría antes que el note 2
Viejo 28/07/13, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya se por que me e equivocado. Si tienen la misma anchura pero el g pro es cuadrado, de ahí que lo viese más grande que el note2 en las fotos y vídeos. Como dice un compañero más arriba el note 2 430 euros y el lg 550. Se rebajará cuando salgan los demás para lo que ya te dará igual. Y la diferencia ahora no es para nada pequeña.
Un móvil no son sólo datos y yo e tenido el s4 y el note 2 y las diferencias en los procesadores son mínimas. Sólo en la gráfica hay una buena diferencia. Eso juntado con la pantalla full hd es lo único que puedes decir que es mejor. Ahora las cámaras tienen unos resultados muy similares y a mi gusto mejor el note. Junta todas las funciones de Samsung, el spen, actualizaciones, tiempo en el mercado.
Si no hay un salto significativo el note 2 en su categoría no tiene rival y sólo el xperia ultra o el futuro note 3 que tendrán un salto más grande que todo lo que a salido hasta ahora son para pensárselo. Ni aunque el gpro estuviese al mismo precio lo elegiría antes que el note 2
Creo que te falta algo de criterio en tus comentarios.
Cuando salga el Note3 la diferencia de potencia no va a ser significativa respecto al Note2 pero si tendrá mejor pantalla.
Es lo mismo que pasa con el LG y el Note2, la potencia no es significativa pero en la pantalla si hay mejora y eso si es importante. Entiendo que mucha gente es reticente a LG pero eso no quita que pueda ser una buena opción, incluso mejor que el Note2 (que el Note3 no creo pero el LG costara 200-300 euros menos).
En software están bastante igualados menos en lk del s-pen, que eso ya es algo mas personal, yo lo le daría mucho uso.
La única pega que le pongo al LG es el tema de actualizaciones, aun tiene que demostrar que quieren estar a la altura.
El Xperia ultra no lo ponen muy bien, al menos lo que he leído.
La verdad es que el Note3 puede ser una buena opción pero el precio se disparara mucho.

Saludos.
Viejo 28/07/13, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que e dejado clara mi opinión y en lo que me sostengo para ello. No se donde has leído esos comentarios del z ultra pero creo que la diferencia entre el s600 y el s800 es bastante considerable y gastarse un dineral en algo que ni siquiera es lo mejor de su generación me parece un robo. Teniendo lo mejor de la anterior que aún es muy válido para que tener un lg que tiene una interfaz copiada y que no tiene ni tendrá ni la mitad de gente que tiene el note 2 a más precio me parece una muy mala elección. Ahora ya si te gusta me parece genial pero creo que queda claro el porque de mi opinión
Viejo 28/07/13, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo creo que e dejado clara mi opinión y en lo que me sostengo para ello. No se donde has leído esos comentarios del z ultra pero creo que la diferencia entre el s600 y el s800 es bastante considerable y gastarse un dineral en algo que ni siquiera es lo mejor de su generación me parece un robo. Teniendo lo mejor de la anterior que aún es muy válido para que tener un lg que tiene una interfaz copiada y que no tiene ni tendrá ni la mitad de gente que tiene el note 2 a más precio me parece una muy mala elección. Ahora ya si te gusta me parece genial pero creo que queda claro el porque de mi opinión
Si lo bueno de este mundo es que cada uno puede tener su opinión y es tan válida como cualquier otra.
Hablan mal de la cámara del Xperia Z ultra.
Sobre lo de que LG ha copiado a Samsung, eso no se de donde lo sacas. Es normal que sean parecidos, pero no solo en móviles, si no en TV, lavadoras, etc. Las dos son coreanas y es normal que se parezcan pero de ahí sacar la conclusión por que samsung es mas conocida que LG se copian de ellos, me parece algo osado.
Esta claro que Samsung tiene mas gente alrededor, y actualizaciones aseguradas pero ahí es donde hay que ver si LG estará a la altura o no...y de ahí las dudas.
Pero esta claro que cada uno lo ve desde el punto de vista que mas le conviene.

Saludos.
Viejo 28/07/13, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Yo esperaría al 3, aunque después pilles el 2, la diferencia de precio será mucho mayor, aparte de que de segunda mano habrá miles ya que muchos irán a por el 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: i9100
yo me lo he comprado hace tres dias venia del note 1
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
A mi me atrae el Note2 o quizás esperar al Note3 pero ahora he visto el LG Optimus G Pro y esta a buen precio y parece ser superior al Note2.
No se que hacer pero el LG me atrae mucho.
La pantalla del lg es full hd/lcd y tiene mejor procesador/grafica.
Aun asi yo hoy por hoy al mismo precio casi que prefiero el note.
Los de lg son bueno... si lo hubiesen traido a España hace 6 meses cuando lo presentaron pues hubiese sido un bicho para esa epoca, ahora es "uno mas" de la gama alta, y en breve con los s800 y tegra 4 bajara de categoria (ojo no digo que sea mal telefono).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 16:49:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /