|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami aún me sale la 4.2.2 de Orange , que puede ser?
* Edito, ahora mismo me acaba de saltar jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si al instalar la actualización a la 4.2.2 se instala con ello la mejora de la cámara ? Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo lo hare, pero me tengo que aguantar hasta el Viernes que este en casa!!!
Ahora mismo estoy fuera y no tengo wifi para descargarla!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
algun consejo para hacer copia de respaldo??
lo digo para hacerlo antes de actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que emoción, vamosss
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja y yo intentando meter la k me pasaron de francia.......actualizando ota españa...
Última edición por pupi1285 Día 23/07/13 a las 16:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gentecilla, es un poco tontería pero bueno por preguntar....A a hora de bajar la barra de notificaciones con dos dedos para que se abran los ajustes rápidos se notan ciertos tironcillos y la animación de la transición entre barra de notificaciones y ajustes rápidos también va un poco lageada, os pasa a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gentecilla, es un poco tontería pero bueno por preguntar....A a hora de bajar la barra de notificaciones con dos dedos para que se abran los ajustes rápidos se notan ciertos tironcillos y la animación de la transición entre barra de notificaciones y ajustes rápidos también va un poco lageada, os pasa a vosotros también?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Lo que dice el compañero más abajo, a mi también me pasa. Yo hice una restauración de fabrica después de instalar la 4.2.2, por lo que no se porque pasa eso. Por lo demás, el móvil va muy fluido. Un saludo. Gentecilla, es un poco tontería pero bueno por preguntar....A a hora de bajar la barra de notificaciones con dos dedos para que se abran los ajustes rápidos se notan ciertos tironcillos y la animación de la transición entre barra de notificaciones y ajustes rápidos también va un poco lageada, os pasa a vosotros también?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia que los de Orange ayan Actualizado tan rápido a la 4.2.2 porque mañana me entregan el mío. Ojalá este perfecto en todo y no tenga los fallos de sellado y demas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |